Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rossa se te echa de menos CAFE RACER

Iniciado por akenaton, Abril 02, 2008, 06:44:09 PM

akenaton

Hoy tengo una de esas tardes en el trabajo en las que ni te apetece mover un dedo. Y he recordado a alguien que nos ha dejado muy grandes momentos en el Club: Rossa91.

Hace unas semanas nos dijo que estaba bastante fastidiado y que probablemente tardaria en volver. Os propongo que este post lo vayamos manteniendo abierto y siempre en cabecera, para que cuando entre vea que nos acordamos de El y que las rafagas se le mandan dia tras dia.

Bueno, a ver si me echais una mano: que tardes como la que tengo yo , tenemos todos, y no cuesta nada ir dejando un mensajito, aprovechando el momento de sosiego.

Venga, id poniendo algo positivo de vez en cuando: Que majos sois, coño.

Chema.

fzx

Y por qué obligar a nadie a lo que no quiere?  :roll:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

tochito

Cita de: "fzx"Y por qué obligar a nadie a lo que no quiere?  :roll:

Quien te esta obligando?  :roll:

fzx

Cita de: "tochito"
Cita de: "fzx"Y por qué obligar a nadie a lo que no quiere?  :roll:

Quien te esta obligando?  :roll:
Lo que yo decía.

Juanitovfr

si que se nota ,a ver si suvimos esto que el tio se lo merece  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Buba

Por supuesto que Rossa da mucha marcha al tema "Cafe racer",
pero tambien al foro en general.
Espero que pronto te mejores y podamos leerte,
o mejor aun verte en alguna salida y hacer unas curvas .

wiliangualas

pues es verdad,todos en algun momento de la vida hemos tenido mala racha y lo unico que tienes es un amigo que te de una palmada en la espalda.asi que yo te envio la mia.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

holleros

Como se suele decir "siempre que ha llovido ha escampado" y cuando las condiciones mejores suponemos que volverá por estos lares y sí así no fuera, pasaría lo que con los centenares de foreros que han visitado estas páginas y un buen día se despidieron.
Que se le va a hacer. Es ley de vida. Unos vienen, otros se van.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Cita de: "holleros"Como se suele decir "siempre que ha llovido ha escampado" y cuando las condiciones mejores suponemos que volverá por estos lares y sí así no fuera, pasaría lo que con los centenares de foreros que han visitado estas páginas y un buen día se despidieron.
Que se le va a hacer. Es ley de vida. Unos vienen, otros se van.  8)

Por Suerte o Desgracia, asi es y no hay nadie IMPRESCINDIBLE.

En fin esperemos que vuelva a casa por navidad como dice el anuncio :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holomind

Yo me lo encontré el otro dia, está bien aunque liadillo con el tema ese, le he achuchado para que se apunte al BMW rider :twisted:

Nebari

Por supuesto que no hay nadie imprescindible pero como creo que en un foro no solo se viene a sacar o compartir información o a pasar el rato o a vender la moto o al yo sé más que tú o a mirar al otro por encima del hombro o a menospreciar la opinión de los demás o a criticar sino que, bajo mi punto de vista, se llegan a crear relaciones más profundas y cuando a una persona con la que se establece esa relación de amistad, un amigo que colabora, participa, da buen rollo, con el que estás agusto, con el que llegas a compartir habitación, ruta y sueños, y falta ..... cuando ese amigo falta se le echa de menos. Es el caso de JuanMa.

Yo sí le echo de menos. Y espero amigo Rossa que los negros nubarrones poco a poco se vayan despejando. Te esperamos, por ti, por tu amistad, por tus conocimientos y porque te echo de menos.

Con Dios!!!!

ferran_zz

Cita de: "Nebari"...y porque te echo de menos.

y yo...

:)

fzx

La curiosidad me pierde, pero cuantos de los que echáis en falta a un determinado forero lo llamáis por teléfono de forma habitual?.
Por qué mis amigos, cuando me echan en falta, enseguida me llaman para ver que sucede conmigo, no se quedan esperando a salga por un foro determinado.  :roll:
La impresión que me da al leer esto, es la de que se echa en falta al forero, puesto que al amigo se le llama, se habla con él, se interesa uno por como le va.
Ya de paso, lo subo.  :lol:

akenaton

fzx: en algunas ocasiones, hay comentarios que me dejan un tanto desconcertado. Este post lo he abierto, porque sí: porque conoci a Juanma hace cuatro años, le he visto dos veces y tan solo con eso fijate como son las cosas me sale de dentro decirle que animo, que las malas rachas se van superando y que me encantaria volver a verle por el foro.

Claro que a los amigos se les llama. No sé a dónde pretendes llegar, o simplemente se trata de empañar un poco esta humilde dedicatoria. De todas formas, me alegra un montón ver la acogida que ha tenido este mensaje, y te garantizo que lo vamos a mantener vivo.

Y te diré algo fzx: hay personas que con dos mensajes leidos en el foro, se ganan mis deseos de volver a leerles; me gustan sus aportaciones. Y vice versa.

Juanma Animo: El garbanzo negro, Chema.

Mr. T

Y no puede fatar a la ROSSASTENCIA

Que estaran todas las DUCATI

Y pq nos cae bien y nos da lagana animarlo.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv. Para todos
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

A propósito del hilo .............

Y Jami????

fzx

Cita de: "akenaton"fzx: en algunas ocasiones, hay comentarios que me dejan un tanto desconcertado. Este post lo he abierto, porque sí: porque conoci a Juanma hace cuatro años, le he visto dos veces y tan solo con eso fijate como son las cosas me sale de dentro decirle que animo, que las malas rachas se van superando y que me encantaria volver a verle por el foro.

Claro que a los amigos se les llama. No sé a dónde pretendes llegar, o simplemente se trata de empañar un poco esta humilde dedicatoria. De todas formas, me alegra un montón ver la acogida que ha tenido este mensaje, y te garantizo que lo vamos a mantener vivo.

Y te diré algo fzx: hay personas que con dos mensajes leidos en el foro, se ganan mis deseos de volver a leerles; me gustan sus aportaciones. Y vice versa.

Juanma Animo: El garbanzo negro, Chema.
Llegar? A ninguna parte.  :lol:
Me ha llamado la atención que abrieras un tema para un forero, al que solo has visto un par de veces y además realices promesa de mantenerlo arriba, cuando el propio forero se despidió y avisó que ya vería él si volvía o no.  :roll:
No sería mejor abrir un post por todos los foreros desaparecidos, actualmente unos 2700 y....?
Que ha sido de ThunderBel, kinjo, tiger, Tero, pedroz, etc.. etc.. etc.. y solo mirando una página antigua del foro.
Y por otro lado voy a darte la razón, no sé si mis respuestas son interesantes para el foro, pero te aseguro que no van mucho más allá las tuyas.
:drink8:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"A propósito del hilo .............

Y Jami????

Lo ultimo que se de el, es que fué fagocitado por una empanadilla gigante... ya sabes, cosas que les pasan a los que trasnochan mucho y se peinan poco.. :twisted:

:)

akenaton

..............................................................................................................................................................................................................

Gianola

Yo también echo de menos a Rossa...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -