Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Subir fotos por lotes...

Iniciado por jarb, Abril 03, 2008, 10:22:22 AM

jarb

Quiero subir unas cuantas fotos de las carreras, pero no se si se podran subir unas cuantas de golpe con algun programa o tengo que subirlas una a una?  :roll:
Un saludo

rasa

Cita de: "jarb"Quiero subir unas cuantas fotos de las carreras, pero no se si se podran subir unas cuantas de golpe con algun programa o tengo que subirlas una a una?  :roll:

Puedes subir la direccion donde las tengas alojadas, o bien una a una

siempre y cuando tengas pagina propia claro :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Hasta donde yo sé en Imageshack se pueden subir por lotes o una a una. Lo he descubierto hace poco  :oops:

rasa

Cita de: "Nebari"Hasta donde yo sé en Imageshack se pueden subir por lotes o una a una. Lo he descubierto hace poco  :oops:

Como se suben por lotes :?:

Explica :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Simplemente marcando las fotos que quieras subir de una carpeta del directorio de MIS IMÁGENES del disco duro del PC o marcando la carpeta, si son todas las fotos de esas carpeta, y dando al upload. Así de fácil.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Hasta donde yo sé en Imageshack se pueden subir por lotes o una a una. Lo he descubierto hace poco  :oops:

El photobucket tambien... te las deja subir de 5 en 5

:)

jarb

Con el  Imageshack es marcando la opcion multipleupload, y te coje unas cuantas, lo que pasa que luego si hay que ir copiando uno a uno el enlace... :roll:
Ademas a mi este no me funciona bien porque al poner el enlace sale en la web en pequeño las fotos y hay que darles para que se agranden.
Os queria subir 55 fotos ( no se si seran muchas...  :oops: ) y eso que he quitado muchas de las que tengo...  

Con el Tinypic si me sale bien pero claro solo de una en una....
Un saludo

Nebari

Yo 55 fotos no he subido del tirón pero 10 seguro que suben. No lo hagas con el multiupload. Pincha en Upload y cuando estés en el directorio de las fotos en cuestión ves marcando las que interesen y luego ya pinchas en el intro para subirlas.

jarb

Con solo el upload no me deja cojer mas de una foto, ademas me sigue pasando lo que os comento, que la subo, pego el enlace pero sale en pequeño publicada y con los numeros del tamaño de la foto debajo para agrandarla...
Por cierto Nebari la primera te gustara tanto como a mi...es referente al escudo que tienes en la firma... :wink:
Un saludo

fzx

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

jarb

Con ese las subiere Fzx, gracias, a ver si tengo un hueco y me pongo a subirlas, espero que os gusten.
Un saludo