Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Chic@s, cambio nick, de "VFRMURCIA" a "V"

Iniciado por Uve, Septiembre 22, 2004, 12:06:16 AM

Uve

Pues eso, que como en Granada todos me llamabais "V" pues ala, así hay que teclear menos para escribir mi nombre, además siempre he sido partidario de los nombres simples que, como sabéis, me llamo Juan Antonio y siempre que he tenido que rellenar algún papel, me han faltado casillas para poner el nombre completo, cuanto más simple el nombre mejor, los compuestos para los culebrones,  :lol:  :lol: .

Además, pronto se va a unir al club, gente de aqui de Murcia y me parecía un poco impersonal y no muy adecuado tener ese nick que me lo puse cuando yo era el único de aqui. Asi que en la kdda de Granada me habéis rebautizado vosotros.

Así que ya sabéis "VFRMURCIA" es ahora "V" a secas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Valvulillas

Joderrrrrrrrr!!!!!!!!!!!  :wink: ya era hora. :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:. vssss fsss rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

salvavfr

Cita de: "Valvulillas"Joderrrrrrrrr!!!!!!!!!!!  :wink: ya era hora. :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:. vssss fsss rsssss.
Pues aunque seas veterano ya sabes, a pasarte por la barra y pagar una rondita por tu "rebautismo" :twisted:  :twisted:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

salvavfr

Chico entre el viaje a Pirineos (ida y vuelta en el dia) y el curro no tengo, tenia tiempo ni para dormir, asi que imagina para escribir.
Ahora y hasta fin de mes estare mas libre pero a partir de Octubre me parece a mi que volvere a ir de craneo.
¿porque? pues porque seguramente habre cambiado de curro, ya que el que tengo ahora esta ya finiquitado.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Pues yo por el curro es cuando más escribo, entre cada bucle IF ... ELSE escribo un mensajito, pero veremos a ver que se está poniendo de moda ahora en las empresas quitar el internete para que rindan más los empleados y veremos a ver que en casa la ADSL no llega todavía según los de Timofónica, como me corten me quedo en ascuas.

SkR

jtorcal

Bienvenido al clus, V!! :risa4::risa5::risa3::risa2:

En el Barco te pagas una rondita de cervezas NO virtuales :drink5:  :fiesta5:  :fiesta3:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Ricar

VFR MURCIA -> V?

¿personal? , ¿sencillo? , ¿saludo?. ¿ lagarto TV?

Bueno... pues si a ti te gusta y a los miembros les parece bien, q sea V FOREVER, eso sí, en Barco toca rondita por el rebautismo.

A proposito, ¡no veo el apellido ROSSSSSA¡¡¡¡¡

UVESSSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Uve

Cita de: "SkR"El mismo madiquita con distinto nombre :D
:risa6:  :risa6:

Mamonasssssssso  :lol:  :lol:  :lol:  :risa2: :risa2: :risa2:

Uve

Cita de: "Ricar"A proposito, ¡no veo el apellido ROSSSSSA¡¡¡¡¡

UVESSSSSSSS

8O  8O  8O .

ChusV4

Cita de: "V"Pues eso, que como en Granada todos me llamabais "V" pues ala, así hay que teclear menos para escribir mi nombre........ en la kdda de Granada me habéis rebautizado vosotros.

Así que ya sabéis "VFRMURCIA" es ahora "V" a secas.

Pues un acierto

a ver si cunde el ejemplo y a alguno le da por cambiar de Nick tambien que ya va haciendo falta!!

he GustaVo!!

VssssFR Powa!!!!^

Uve

:risa2: :risa2: :risa2:, yo me conformo con que cambie de moto, o por lo menos de color, pero me dá a mí que ni con esas que desde que se ha subido al podim está muy crecido  :lol:  :lol:  :lol: .

davidvfr96

Pues nada, nada. Rebienvenido!!! A esta tu casa, verás como te encuentras agusto y no te desenganchas!!......
Pero si lleva más mensajes que yo el joio!!! :risa7: :risa2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Nada tío que no me ganas  :nono: :nono: :nono:, aunque tuviera que repetir los mensajes a modo de parkinson  :lol: , que no, que no.

davidvfr96

Pero es que tu cuentas con dos ventajas.
1º Que tu linea en la ofis es más rápida, tardo casi 3 min en queme cargue la página!!! 8O  8O  :(
2º Que los fines de semana muy rara vez me he conectado.  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Escusas, escusasssssss, no te corre tíoooooooooooooo :risa2: :risa2: :risa2:

Uve

Ahh y muchos de mis mensajes son tochos, que deberían de contar por 10 o 12  :lol:  :lol:  :lol: .

salvavfr

Por eso llevas mas mensajes que David, porque uno se tiene que tirar tres horas leyendo el ladrillo que pones y tu mientras lazas 44 mensajes cortos.
Si encima de eso el pobre no tiene ADSL pues que se de por muerto, no tiene posibilidad alguna de alcanzarte.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve