Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ESTE ES MI MODELO

Iniciado por TERRAFERMA, Abril 04, 2008, 06:27:47 PM

TERRAFERMA

Pues nada que este es mi modelo en marcha nunca mejor dicho

JAVI-SVQ

Joder, preciosa foto  :ok1:  :ok1:  :ok1:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TERRAFERMA

Volviamos de ruta y uno de los compañeros que en esa le toco el coche nos la tiro en marcha.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NorieN

Pedazo de foto, pedazo de moto!! :D

Muy chula si señor!!

Serguey

Preciosa foto si señor  :ok1:

CENTURION

:wink: Una preciosa foto para la galería del club,, si señor,,,, y la moto,, una chulada,,,,,, a disfrutarla como se merece...

UN SALUDO.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

wiliangualas

solo una vfr podria salir asi.una foto muy bonita,felicita a tu colega.vsss.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ignacio_VFR

muy bonita
felicidades al fotografo

tochito

Pues si esta chula la foto......lástima del color de la moto  :lol:  :lol:  :lol: .-

:wink:

Voyager

Muy guapa la afoto TERRAFERMA, es de poster !!!!!

A disfrutar de nuestras V's  :wink:  :wink:  :wink:

:uvves:

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

VFR73

Buenas Compañero!!!

Preciosa la foto.... si señor.

Un saludo y V'S.

uveefeerre

buena foto si señor  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

joer con el sol al fondo queda de maravilla, parece un resplandor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TERRAFERMA

Cita de: "tochito"Pues si esta chula la foto......lástima del color de la moto  :lol:  :lol:  :lol: .-

Ya estamos con las tonterias de los colores jooo pues la verdad es que compre en ese color por mi mujer que es el único que le gustaba.

Yo estaba por el rojo no el rojo del modelo nuevo ya que la moto es del 2005 si el rojo de antes pero me decia que no.

Cuando la compre al cabo de un tiempo por desgracia vimos una en rojo y me dice mi mujer  "pues parece que me gusta mas en rojo" :cry:

carmeloco

Error, la moto NUNCA hay que comprarla del color que le gusta a otro, si no del color que te gusta a ti.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

ignacio_VFR

Cita de: "TERRAFERMA"
Cita de: "tochito"Pues si esta chula la foto......lástima del color de la moto  :lol:  :lol:  :lol: .-

Ya estamos con las tonterias de los colores jooo pues la verdad es que compre en ese color por mi mujer que es el único que le gustaba.

Yo estaba por el rojo no el rojo del modelo nuevo ya que la moto es del 2005 si el rojo de antes pero me decia que no.

Cuando la compre al cabo de un tiempo por desgracia vimos una en rojo y me dice mi mujer  "pues parece que me gusta mas en rojo" :cry:

Al dueño anterior de mi moto le paso lo mismo que a ti, la original era roja pero su mujer dijo que preferiria cambiar de color por amarillo y azul y le hizo caso, pero al menos los dos estuvieron muy contentos con el resultado, (la moto que veis en mi avatar).

Y cuando la compre de segunda mano, me flipe los colores, aunque en la foto que se ve una mierda, pero cuando me veais algun dia en una quedada y vereis los colores que son mucho mas vivos.

vicenterr

afotico a contra luz preciosa. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

SAMURAI-VFR

...yo tengo una azul...y que quereis que os diga ...a mi me gusta en todos los colores..!! :P