Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aquello de lo que nunca queremos hablar ........

Iniciado por silvestre007, Septiembre 22, 2004, 11:44:06 AM

rossa91

Cita de: "silvestre007"Cuando la noticia es de un motorista pienso lo mismo pero ademas
el cuerpo se me estremece y me replanteo mi vida encima de la moto. Me asalta la gran duda ¿Como no rendirse y olvidarse de la moto para siempre? ¿Y si un dia me toca a mi? ¡¡No si yo soy muy prudente!!, en fin son cuestiones que me invaden la cabeza pero mi corazon me dice que parte de mi vida es la moto y que hay que seguir, que no me puedo rendir.

Querido Silvestre de tu planteamiento se desprende cierta ''angustia''...que como has podido comprobar todos podemos sentir en algún momento...quizás hayamos dramatizado, no lo se...pero lo bueno de este post es el ''sentir'' positivo que tiene la gente que te ha respondido desde los puños de una moto... creo que no tengo nada más que decir...si una imagen....como siempre..........

CitarVFRGandia: y en una escala de valores antes dejaria de trabajar y de hacer mil cosas que de montar en moto.

SkR

Joer Rossa... te ha llamado "chica" y "perra"... está claro que te ha calado a la primera vicioso.. que te lo tenías muy calladito... ¿qué te parece travelo-vfr como nick?  :D  :D  :D  :D
:wink:  :wink:

Valvulillas

VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y VIVE LA MOTO :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :bounce:  :bounce:  :bounce: . Vsss Fssss Rsssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Hola Orobudo, tienes más razón que un santo, la opinión de Rossa sí que vale en este foro,

para mí MIL VECES más que la tuya, porque se la ha ganado en cientos de posts.

¿No pretenderás que con uno tuyo con expresiones como "paso de..." , "me meo...", "perra", etc. te pongamos a su altura?

¡Amos anda!

Socio Mutua Motera nº 4.739

jtorcal

Amén Fleetwood.

:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

silvestre007

Creo que has empezado pero que muy mal OROBUDO. No se si te habras percatado pero en este CLUB la amistad que nos une esta por encima de las descalificaciones de gente como tu que entra sin mas y sin tener la opinion de gente que llega mucho tiempo por aqui se lia a escribir. Lo primero es respetar la opinion de los demas y luego dejar la tuya, pero SIEMPRE respetando a los demas y creo que eso es lo primero.

En fin has entrado con mal pie pero siempre es mejorable, asi que si puedes resetea y comienza de nuevo que seguro que muchos lo agradeceran.

Saludos y V´sssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

tumis

Cita de: "Fleetwood"Hola Orobudo, tienes más razón que un santo, la opinión de Rossa sí que vale en este foro,

para mí MIL VECES más que la tuya, porque se la ha ganado en cientos de posts.

¿No pretenderás que con uno tuyo con expresiones como "paso de..." , "me meo...", "perra", etc. te pongamos a su altura?

¡Amos anda!

De todas maneras, si Orobundo va en Mobylette no debería tener tando miedo o respeto como los demás, a 35 km./h las bofetedas siempre son más leves.

¡¡ De buen rollo !!

TrAmPoSo

Hola a Tod@s:

La moto no es una obligación, los riesgos que conlleva los sabemos todos de sobra, lo único que tenemos que hacer es decidir si nos compensa o no.
    Si os sirve de algo, en mi caso, me he sentido motorista desde siempre pero mi primera moto la tuve a los 29 años. Primero no tuve dinero, y cuando lo tuve no me compensaba, me encontraba joven, fuerte y no quería arriesgar mi integridad física por la moto.
    Ahora pienso distinto, estoy casado, estamos yendo a por niños y ambos tenemos estabilidad laboral, pero desde noviembre del año pasado tambien tengo una VFR, ahora me compensa y espero que me dure muchos años. Eso no quita que a veces, cuando quedamos para ir de curvas, la noche anterior este nervioso, pero por la mañana, mientras la preparo para salir, los nervios han desaparecido, es decir, he tomado la decisión de asumir las consecuencias.
    Si en el futuro no me compensa, es muy sencillo, la vendo, me sentiré igual de motero y podré contar todo lo que he hecho en mi moto, con la satisfacción de haber superado un reto.
    Es necesario que de vez en cuando se hable de esto, así todos nos recomponemos las ideas.
    Un abrazo a todos y V'sssssss.  8)
Ruedo, luego existo.

rossa91

Cita de: "TrAmPoSo"Hola a Tod@s:
Eso no quita que a veces, cuando quedamos para ir de curvas, la noche anterior este nervioso, pero por la mañana, mientras la preparo para salir, los nervios han desaparecido...

Oye Tramposo jejejeje (foto en clave de humor, por lo de los colores) como las ''trampas'' te salgan también como atinas a esplicar ''la noche anterior'' le vas a quitar el puesto al ''Gambler'' (Keny Rogers, The Gambler-el jugador, preciosa canción....personaje que tiene tintes moteros, ¿no crees?)

Un saludote chavalote.
.............................................................................................
PD Gracias a los todos los que han mostrado/sentido solidaridad. :twisted:

interceptor

Pues que quereis que os diga que no se haya dicho ya.

Estaba escribiendo un post intentando expresar lo que siento, pero creo que la mejor forma de resumirlo es DISFRUTA RESPONSABLEMENTE.

Rossa, que calladito te lo tenías. JA JA JA.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

yvo1

Joerrrr...

No habia tenido tiempo de leer este tema :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Como se ha puesto!!! :cry:  :cry:

Ahi va mi opinion (experiencia).

LLevo en moto desde los 11 años (uff que recuerdosss :roll: ), y gracias a Dios, suerte, coincidencia o lo que querais, nunca he tenido lesion grave por alguna caida, dolores de espalda, un dedo torcido, y demas pequeñeces...
A pesar de la preocupacion de mis padres (él me dió mi 1º motillo), siempre he trabajado lo sufieciente para comprarme otra y otra y otra....etc hasta mi preciosa vfr  :wink:  :wink: . Lo tipico que te dicen "ten cuidado" "no corras" "no me gusta" etc... todos lo hemos escuchado alguna que otra vez :roll:
Creo que al cabo de los años vieron que no me pasaba nada, y lo asumieron como una cosa "normal". NO les hace ninguna gracia, pero "normal". En todos estos años, he conocido gente que ya no esta aki con nosotros  :cry:  alguno verdaderos quemaos y otros mas pasotas que un "harleyista", nunca se sabe "te puede tocar a ti" :roll:  pero yo no pienso eso, si lo pensara no haria ni un cuarto de las cosas que hago.
En moto nunca (toco "cabeza" :wink: ) me ha pasado nada, pero por ejemplo en mas de 20 años esquiando, me he roto la misma rodilla 5 veces o asi  :roll: , dos costillas, 6 dedos, 1 hombro, un labio, y no se cuantos brazos  :roll:  :roll:  :roll: ... se que es peligroso y a veces mas que eso, pero nunca, nunca, voy a dejar de esquiar (siempre que haya dinerito :roll: )..... y mucho menos DEJAR DE MONTAR EN MOTO.
El riesgo existe (en todo lo que hagas) pero el nivel lo marcas TÚ.

V´ssss a tod@s  :wink:  :wink:  :wink: