Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya tengo mi V!!! Y muchas dudas...

Iniciado por GBG800, Abril 05, 2008, 11:53:49 AM

GBG800

Hola amig@s,

espero ya por fin tener el lunes mi nueva VFR 800 VTEC ABS!
El caso es que hace ya varios años que no tengo ninguna moto, la ultima fue una CBR600F, y ahora me surgen mil dudas.

1- Seguro. Lo que mas que ha interesado es a terceros con FIATC 380 €. La verdad es que no me hubiera importado contratar terceros+robo+incendio, pero me dicen en la correduria que al final te pagan muy poco o nada si te la roban (y yo he visto algunas clausulas que solo el primer año por valor de compra y luego el venal). Q seguro teneis contratado?

2- Alarma y antirrobo. Pregunta tonta: Es conveniente alarma?? Cual? La mia va a dormir en garaje privado, pero en la calle... En cuanto a antirrobo, Cual? Tipo Piton (juas que antigüo no?) o en la pinza de freno?. Donde lo transportais cuando vais en marcha?

3- Maletas traseras. Mi V es la roja(granate), donde pillarlas a buen precio?

4- Los Bridgestone de serie. Que tal son?

En fin creo que ya, pero es seguro que me surgira algo mas.

Un saludo y gracias de antemano.

Sonic

¡¡Bienvenido!!

1- Seguro. Mira el Club14 de Axa. Hay dos del Komando Murciano que pagan nada más que 250€. Tiene unas condiciones que hay que cumplir pero si las cumples, el precio es buenísimo. En cuanto yo reuno lo que piden, pasaré al Club14.

2- Alarma y antirrobo. Alarmas hay muchas. De los candados de disco de freno (pinza) hay muchos que tienen alarma sensible al movimiento. Si te compras uno sin alarma, mucho cuidado de no arrancar con la pinza puesta... ponla siempre en el disco de freno trasero, donde si se te olvida quitarla, hará menos daño y de menor coste. Hay alarmas de esas que te avisan al móvil si estás dentro de cierto radio no sé que... pero serán carísimas. Yo por allí ya no me molesto. Por la noche tengo la cadena de 14mm y candado, más un pitón de la marca LUMA. Un poco cara pero me da que son de calidad.

3- Maletas traseras. La marca Kappa es de los más económico que aún tiene buea calidad. Luego Givi, luego las originales.

4- Los Bridgestone de serie. Que tal son? Una mierda. Según tu economía, los Michellin Pilot Power 2CT son la leche, pero duran menos que los Pilot Road, que por cierto, ahora hay Pilot Road 2, con un compueto más blando en los bordes pero más duro en el centro. Dicen maravillas y donde yo compro me cobran lo mismo por Pilot Powers que por Pilot Roads. Hay en la sección de Compra-Venta del foro unos juegos en oferta a muy buen precio... Todo depende del uso que quieres darle a tu moto. También, los Metzeler Z6 duran mucho, mientras los M3 agarran todo lo que quieras. Y luego hay Pirelli Diablos.. tb muy buenos.

Yo prefiero los Michelin por su perfil y agarre, pero es cierto que tengo dos juegos de llantas y así cuando salgo con el Komando pongo los blanduchos y para diario los más duros.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

fzx

Hay un forero, Aseinval, que lleva los seguros del club14 y hace unos buenos precios.
Mandarle un mail para información.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6084&highlight=
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

germancb

mira mapfre yo lo tengo con robo por 300€, si la rueda son las bt-21 a mi me  
funcionan bien

GBG800

Cita de: "Sonic"¡¡Bienvenido!!

1- Seguro. Mira el Club14 de Axa. Hay dos del Komando Murciano que pagan nada más que 250€. Tiene unas condiciones que hay que cumplir pero si las cumples, el precio es buenísimo. En cuanto yo reuno lo que piden, pasaré al Club14.

2- Alarma y antirrobo. Alarmas hay muchas. De los candados de disco de freno (pinza) hay muchos que tienen alarma sensible al movimiento. Si te compras uno sin alarma, mucho cuidado de no arrancar con la pinza puesta... ponla siempre en el disco de freno trasero, donde si se te olvida quitarla, hará menos daño y de menor coste. Hay alarmas de esas que te avisan al móvil si estás dentro de cierto radio no sé que... pero serán carísimas. Yo por allí ya no me molesto. Por la noche tengo la cadena de 14mm y candado, más un pitón de la marca LUMA. Un poco cara pero me da que son de calidad.

3- Maletas traseras. La marca Kappa es de los más económico que aún tiene buea calidad. Luego Givi, luego las originales.

4- Los Bridgestone de serie. Que tal son? Una mierda. Según tu economía, los Michellin Pilot Power 2CT son la leche, pero duran menos que los Pilot Road, que por cierto, ahora hay Pilot Road 2, con un compueto más blando en los bordes pero más duro en el centro. Dicen maravillas y donde yo compro me cobran lo mismo por Pilot Powers que por Pilot Roads. Hay en la sección de Compra-Venta del foro unos juegos en oferta a muy buen precio... Todo depende del uso que quieres darle a tu moto. También, los Metzeler Z6 duran mucho, mientras los M3 agarran todo lo que quieras. Y luego hay Pirelli Diablos.. tb muy buenos.

Yo prefiero los Michelin por su perfil y agarre, pero es cierto que tengo dos juegos de llantas y así cuando salgo con el Komando pongo los blanduchos y para diario los más duros.

Joer, muchas gracias por tu complea respuesta!!!!

Tambien muchas gracias a todos. Comentaros que tengo un problemilla y es que en los ultimos 4 años no tuve seguro de moto a mi nombre, con lo que me encuentro que hay aseguradoras que ni si quiera me aseguran!!.
Esta conocida me aplica la bonificacion del coche.

Mapfre si me asegura pero a mi me sale mucho mas caro.

Aseinval

Cita de: "fzx"Hay un forero, Aseinval, que lleva los seguros del club14 y hace unos buenos precios.
Mandarle un mail para información.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6084&highlight=

Muchas gracias por la recomendación FZX :D
TELFONOS : 963 444 963 y 600 849 242

uveefeerre

enhorabuena :wink:
Del seguro pues se está intendanto crear un hilo sobre estos para poder sacar conclusiones y tener alguna referencia, a ver si entre toos contribuimos a ello  8)
Si te pasas por este enlace puede que obtengas algo :roll:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13706

De las alarmas y antirrobos pues creo que Sonic te ha puesto bien al dia.
De las Bt, gran enigma pues hay gusto de todos los colores, yo sinceramente no te puedo hablar de ese neumatio pq no lo he experimentado.
De las maletas, bonito color pero jodido a la hora de encontrar algo a buen precio pero te digo como a otro compañero, creo que con suerte en no mas de medio año empezaran las rebajas de ese color  :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: