Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Concentración en Almería

Iniciado por Saturnovfr, Septiembre 22, 2004, 02:10:41 PM

Saturnovfr

Parece ser que hay una concentración en Almería los días 9 y 10 de octubre. ¿Alguien sabe algo más del tema?

¿Alguien más se va a apuntar?
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

Uve

Te refieres a la de Calar Alto, si es así más abajo tienes el post.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

EL_JAU

Ehhhhh... Saturno!!!
Regresa de los añillos y pasate por el post CALAR ALTO; haber si te pasa como con la kdd granadina y te enteras a ultima hora.
En principio yo pienso ir y haber si convencemos a más gente.

torrestranqui

Saturno , creo que es mi municipio, en Vicar.Es una concentracion que ya lleva algunos años celebrandose y es del tipo moto custom, pues hay conciertos y demas,  hoy rodando por la zona he visto unos carteles , iva a poner un post con la informacion pero aun no he podido encontrar mas datos , mañana pasare por el ayuntamiento y recabare informacion y ya te contare, Lo de calar alto es otra cosa de todas formas lee el post de calar y a provamos ajuntarnos como en granada

Valvulillas

No torres-tranqui, creo que es la del Motoclub Almería, y va a ser a nivel nacional, se encargan de todo, alojamiento en hotel incluido, creo que va a estar bien perooooooooo ya sabes, es una concentracion.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

torrestranqui

Gracias valvu. tratare de enterarme de algo para comunicaroslo, aunque aqui en vicar pronto habra una concentracion, pero hasta entonces espero vernos en calar. Podemos quedar en Gergal y despues ir a calar alto, seguidamente pasar por el pueblo antiguo minero de las <menas de serón, pudiendo comer  en seron o desplazarnos a Tijola , Baza , Macael, en fin con el tiempo se puede ver un itinerario, seguire investigando, pienso subir y explorar el terreno aunque yo ya he subido al calar pero por otra ruta que era una pista forestal antiguamente pero que ahora esta bien asfaltada y llega a los municipios de seron y Bacares

torrestranqui

Gracias valvu. tratare de enterarme de algo para comunicaroslo, aunque aqui en vicar pronto habra una concentracion, pero hasta entonces espero vernos en calar. Podemos quedar en Gergal y despues ir a calar alto, seguidamente pasar por el pueblo antiguo minero de las <menas de serón, pudiendo comer  en seron o desplazarnos a Tijola , Baza , Macael, en fin con el tiempo se puede ver un itinerario, seguire investigando, pienso subir y explorar el terreno aunque yo ya he subido al calar pero por otra ruta que era una pista forestal antiguamente pero que ahora esta bien asfaltada y llega a los municipios de seron y Bacares

vikar

yo tengo entendido que la concentracion costa  de almeria es los días 15-16-17 de octubre,es en un hotel nh,cuesta 60e por persona y lo puedes ve en este enlace  http://www.motoclubalmeria.com/
Espero que te sirva de algo un saludo M. Angeles
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

Valvulillas

Si vikar, en efecto es en esos dÍas y coincide con el aniversario. me llamó Manolo, uno de los organizadores, amigo mío y me comentó que son 2 noches de hotel, dos comidas, dos cenas y un desayuno, 60€ por persona y la inscripción hay que hacerla a través del banco antes del miercoles, así si alguno no viene a Barco animaros que son buena gente. Vssss fssss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!