Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Centurión cambia de Moto

Iniciado por CENTURION, Abril 05, 2008, 11:40:14 PM

rasa

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"Caray Fidel!!!!! Todo lo que has comentado suena muy bien. A simple vista solo le falta poner una pantalla algo más alta y a correr :wink:

¡¡¡ Y manoplas !!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa4:  :risa4:  :risa6:  :peta7:  :risa2:  :risa2:  :ok2:  :uvves:

Enhorabuena por el perolo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"Caray Fidel!!!!! Todo lo que has comentado suena muy bien. A simple vista solo le falta poner una pantalla algo más alta y a correr :wink:

¡¡¡ Y manoplas !!!

:lol:  :lol: No creo que se atreva teniéndote tan cerca  :jodete5: Los de San Boi playa tiene mu mala fama  :roll:

CENTURION

jajajaja,, pues no te lo vas a creer Neba,, pero la pantalla Givi mas alta, ya esta puesta desde el martes,,, y las manoplas las tengo a punto para el invierno que viene,, que me compré las bagster para Javalambre pero... como no hizo frío :wink:

Vssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

carmeloco

Eso del cambio secuencial tiene muy buena pinta, así no se hace aburrido conducir un scooter, pero cuidado con la ""tendencia" de coger el embrague cuando lo uses  :D
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Nebari

Cita de: "CENTURION"jajajaja,, pues no te lo vas a creer Neba,, pero la pantalla Givi mas alta, ya esta puesta desde el martes,,, y las manoplas las tengo a punto para el invierno que viene,, que me compré las bagster para Javalambre pero... como no hizo frío :wink:

Vssss
y EL DELANTAL???? Has pensado en el delantal?????   :wink:   Si le pones todos esos accesorios no se te ocurra ir a la padockia con el escuter. Ya sabes que el Doc es muy tradicionalista y encima le gusta hacer fogatas   :lol: