Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Centurión cambia de Moto

Iniciado por CENTURION, Abril 05, 2008, 11:40:14 PM

CENTURION

:D  :D  :D Que noooo que es broma jjjjjjj que no me cambio la V,, con lo que quiero yo a mi azulilla :P ,, tan solo abro este post para presentar en familia a mi nueva compañera de fatigas de diario,,, como algunos sabeis, trabajo en Barcelona a 30 km mas o menos de mi casa ,,, con lo que me he decidido a pillarme este juguetito para ir mas relajadillo a currar y desgastar menos la V en atascos y entre semaforos... espero que os guste

La estrené el Jueves por la tarde y ya llevo 235 kilómetros,,, es una gozada y todo suavidad  como corresponde a una Honda :lol:

Un saludo a todos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

Ufffffff, q susto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bienvenido al club de los q hemos confiado en otra HONDA más propicia pa ciudad. Mi Passion 125 es mucho más adecuada pa la ciudad q la VFR. Yo estuve tb mirando la Forza, pero como no tenía q hacer mucha carretera interurbana y sí mucho ratonear entre coche me decidí por la mía.

Ahora tu VFR queda de verdad pa las grandes ocasiones........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ronronero

Me alegra comprobar que no la has cambiado, o si lo has hecho sólo ha sido de sitio en el garaje para dejar hueco a una más en tu casa.

Enhorabuena por la adquisición y que disfrutes bien del juguete.

jcap

Es muy bonita.....  es   PRECIOSA.
Ahora solo le hace falta ponerle las pegatas de.
"Mi otra moto es una Vfr". :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jorgenmoto

Felicidades Centurion por esa compra tan bien hecha!!!! Es la comodidad en persona, sobre todo tú V "and your " van a agradecer todos los días de la semana que sueles hacer carretera de ciudad (Trayectos cortos por ciudad con semáforos y sin tener que usar el cambio de marchaaasss...peligrooo peligrooo,que enganchaaa! :lol: )

Nebari

Sustomasdao peazo mamonasso!!!!!  :evil:

Ea, pues a utilizar de ese bichejo, que el disfrute ya lo tienes con la azulilla  :wink:

tochito

Enhorabuena Centurión, veras como ahora los fines de semana coges con más ganas la V.... :wink:  :wink: .-

Buen descanso le vas a dar........yo con mi X9 encantado.-

Un abrazo.-

ferran_zz

Coño, Fidel, te has comprau un water con ruedas???

8)

:twisted:

:)

Maverick

Enhorabuena por la adquisición.
Ya comentarás que tal va....
Anytime, Baby

Serguey

Felicidades por tu nueva Honda, buena elección. :ok1:

Mr. T

¿tendras duda con el desfile de las 24 horas?

Muy guapa.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv

Nos vemos en las 24 horas
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

biker57

Norawna Fidel ¡¡¡¡

ahora ya puedes hacer carreritas contra la de tu señora verdad ??, je,j e,e.....que pilluelo, para eso te la has pillado, je,je, je....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

en mantenimiento vas a ganar mucho ademas la moto mola y parece que tiene que andar bien

[move]

uveefeerre

enhorabuena, la verdad que son supercomodas esas ecutres, pero a mi personalmente me dan un poco de yuyu en curvas  :oops:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

vaya ahora despues de llevar el culito asentao en ese mueblecito, ¿Cual llevaras a las kdd y concentraciones?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carmeloco

Ta bien pa la ciudad, pero ves con cuidado. Unas preguntas. Veo que lleva cuenta RPM. ¿Lleva velocidades? (Se dice asi, no marchas, que las marchas son pa atras y pa alante) y ¿que indican todas esas luces en el panel? Algunas no se ve bien que pone pero he podido ver cosas como SMART, P, M, D, S e incluso una que creo que pone OIL CHANGE!!!! no veas, ¿te avisa de cuano toca el cambio de aceite y to?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

CENTURION

Hola amigos,  pues despues de una semana con mi "juguetito" os puedo decir que estoy encantado, llego hasta mas relajado al curro,,, y creo que para el tipo de desplazamiento  y motivo del mismo  es el vehículo ideal,, no es una bala,, pero para ir a 80  , ya está bien,,, como está en rodaje,, no la he puesto a tope,, pero en el foro de Honda Forza hablan de 130 de punta,,  

respondiendo  Carmeloco,,, la verdad es que este escuter está muy equipado ,, tiene cuenta rpm porque efectivamente dispone de un modo que es la M que has visto que te permite disfrutar de un cambio secuencial de 6 velocidades, tiene un boton con un + y un -  con el primero ,subes velocidad y con el - reduces,, a modo de un Fórmula 1 "salvando las distrancias"  pero las reducciones no son impresicindibles porque cuando deceleras  reduce solo.. Luego cuando circulas en automático  tiene dos modos  D  que es el mas tranquilo y S que hace las relaciones un poco mas corta y tiene un pelin mas de aceleracion y sube antes de vueltas.  Lo de SMART es el sistema de arranque de la moto,, que carece de llave,, tiene un mando que es reconocido por la moto cuando estas a menos de 2 metros de su radio, y te permite accionar los mandos y arrancar la moto,, pero,, si desactivas el SMART con el mando ya no lo reconoce y así no hay peligro que te la vuelen,,  además tiene el sistema de freno combinado y tambien ABS,, como ves un juguetillo,, el sistema secuencial de cambio todavía no lo he utilizado porque estando en rodaje no quiero exprimir el motor,, pero cuando pueda, le meteré candela a ver que tal funciona,,,,  

Bueno pues eso ,, ya iré contando :wink:

Un abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

joseto

Si que esta bien el juguete, yo tambien tengo un burrilla pequeña para el dia a dia (Yamaha XMax 125i)  :lol:  , la verdad es que la "gorda" agradece que la deje descansar entre semana, ya que solo hago unos 20km diarios entre ida y vuelta al curro y con mucho badén, baches, bandas sonoras y demas artilugios antivehiculos que se le ocurre colocar a los de mi ayuntamiento  :evil:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

Nebari

Caray Fidel!!!!! Todo lo que has comentado suena muy bien. A simple vista solo le falta poner una pantalla algo más alta y a correr :wink:

DrNillo

Cita de: "Nebari"Caray Fidel!!!!! Todo lo que has comentado suena muy bien. A simple vista solo le falta poner una pantalla algo más alta y a correr :wink:

¡¡¡ Y manoplas !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto