Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HONDA GOLDWING

Iniciado por MAX-MAX, Abril 06, 2008, 09:11:07 AM

MAX-MAX

Después de leer tdo el hilo de la KAWA GTR 1400
me atrevo a pedir voluntarios
(quizás ya lo habeis experimentado alguno)

Alguien ha probado, pilotado, dirigid, usmeado, etc...
el "Buque Insignia" de HONDA ????
8O
Ya sé que es un Turismo Pura,
que su precio es desorbitado,
que no es una V
etc..., etc...

Que impresiones os ha dado ???
Si te toca la lotería, como dicen por ahí,
la tendrías en cuenta ????

salu2 en V
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

holleros

Me gustaría, pero en mi caso es un problema de tamaño, mío que no de la moto, para poder llevarla.  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

carmeloco

Yo la verdad que los sofás, en casa y para ver la tele. La goldwing siempre me ha parecido exagerada y muy ostentosa para mi gusto.

Además tiene un gran problema, y es que, según me comentaron en un concesionario honda, al ser un motor de tan alta cilindrada y mucha compresión, hay que meterle siempre 98 y no en todas partes hay 98...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

holleros

Quien era el entendido ese que te dijo que la Goldwing lleva el motor muy comprimido?  :lol:  :lol:  :lol:
Toda la vida matando tontos y cada día hay más.  :evil:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

carmeloco

Ostias, mira que he ido a la web de honda a mirar la ficha tecnica antes de ponerlo y no se como la he mirado que no he visto la compresion...

A ver si era otra la que le pasaba eso...  :roll:

O a ver si se referia a mucha compresion para esa cilindrada, no se. El caso es que es un autobús.  :lol:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

holleros

Desde luego en ningún caso se podía mezclar en la discusión alta cilindrada y alta compresión hablando de la Goldwing. Por eso, con 1800cc solo da 110cv. Se encuentra muy poco comprimida, vamos, que es un motor para toda la vida.  8)
Que diríamos entonces de la VFR que tiene 11,6:1 ?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MAX-MAX

Perdonar los dos,
pero no quiero que se desvie el hilo.

Sabemos que es una turismo al extremo.
Es como el sofá de casa, sobre todo para el paquete.
Muy Grande,
Muy Larga,
Muy....  de todo.

No entra en el tipo que moto que ya disfrutamos,

pero,

lo que se oye por ahí,
que es muy manejable,
que en orden de marcha,
muy manejable, estable, segura,
muy equilibrada, con muchisimo par,
etc. etc. etc.

De ahí mi pregunta,
para el que tenga una,
o haya podido probarla

Que opinais de ella, por supuesto
(Sin intentar compararla con la V)
Estan en distinta galaxia.

salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

jcap

Cualquier moto de alta compresion puede utilizar gasolina de bajo y alto octanaje....
O es que entonces por esa regla de tres si no le ponemos de 98 a la golwing no nos podremos mover por centroamerica....?.

Todos los modelos de coches y motos de inyeccion desde años atras disponen de sensor de picado, este sensor es el encargado de adecuar el motor al tipo de calidad de la mezcla para que no llegue a picar nunca el piston debido a una chispa prematura.... No se si lo he explicao bien ,pero es algo asin.... Jeje

En cuanto a la golwing ..... Prefiero terminar de pagar la hipoteca con lo que vale......esa moto es para gente masoquista ,que aparte de gastarse mas de 4 millones en una moto despues estan pendientes que si roza al tumbar y a las maniobras en parado,en fin moto para abueletes derrochones que quieran hacer la route 66.

Con lo que vale me compro una ducati S4R para disfrutar en curvas-circuito  y una vtec para hacer turismo.

La golwing es una moto chula y no es nada manejable.....hombre si , es manejable en comparacion con la 1500 antigua... Pero mover esos 300 y pico kilos en marcha y en parao te digo que las pasas canutas , y conozco 3 usuarios de golwing que sudan la gota gorda cuando toca moverla y tambien cuando hay curvas en puertos de montaña, por lo demas en rectas enchufan el cd de camilo sexto y .......mola mazo! Moooolaaaa mazoooo. :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

biker57

No tengo la suerte de haberla probado.... aún, pero mira este video, que ya es antiguo, pero da muestra de que no es pesada como parece y además el piloto es un machote.... :lol:  :lol:  :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nipple

yo la probe en el honda day de rebote.

fui a pedir la CBR 1100xx y como no quedaban ninguna me dieron esa.

y me dieron un disgusto porque pensé que menudo trasto y que peligro que se me caiga al suelo. No queria ni probarla.

Pero la probe con pasajero y todo. y tengo que decir que me sorprendio para bien.

al principio no pude ni sacarla del aparcamiento en bateria. me tuviero que ayudar los del honda day.

pero una vez en marcha. la moto se nota mucho mas ligera. y en los semaforos no se mueve nada ni parece que se vaya a caer.

yo estaba acojonado con el tema del peso. pero en el poco tiempo que la probé no me dio problemas.

correr corre mucho. y acelerar tambien. la proteccion es altisima y encima se escucha la radio. Mucho par

Pero sobretodo la sensacion de "butacon" super confortable. Mi novia iba como una reina.

en un reportaje de la revista la moto. me llamo la atencion la cifra de aceleracion. creo que ponia que aceleraba mas que la VTEC. Lo cual me estraño mucho. tengo que comprobarlo en la revista.

tambien probe la paneuropean en el honda day y me decepciono bastante, quizas porque la probe despues de la blackbird (para mi el mejor motor de moto que he probado nunca. lleno a cualquier regimen).

total que si tuviera que comprar una moto de estas preferiria casi la goldwing que la pan.

saludos
VFR 750 94-97

Juanitovfr

yo no las he probado,pero he curveado detras de ellas un buen rato ,y es una pasada verlas andar,me puse detras nada mas que para divertirme viendolas,los colegas de Cobreti tienen algunas ,lo mismo el las ha probado ,o por lo menos sabra sus opiniones,
Yo ya estuve en el lado oscuro

MAX-MAX

Cita de: "Juanitovfr"..... los colegas de Cobreti tienen algunas ,lo mismo el las ha probado ,o por lo menos sabra sus opiniones ...

VENGA COBRETI ¡¡¡¡¡

No te hagas de rogar,
si la has probado,
canta,
si han sido solo los colegas
hazlos cantar.
8O
No nos dejs en ascuas.
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

MAX-MAX

Cita de: "biker57"No tengo la suerte de haberla probado.... aún, pero mira este video, que ya es antiguo, pero da muestra de que no es pesada como parece y además el piloto es un machote.... :lol:  :lol:  :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo

UV'ss

Pues enos mal que son grandes, lentas y pesadas.

Yo no me veo detrás del artista,
marcando su ritmo
con la V ni cuando más salida está ¡¡¡¡

8O
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

yago

Nipple, siento contradecirte, he rodado bastante con la Pan, y va como un tiro.
Quiza lo que te despisto fue el cambio de moto,.
Reconozco que pesa, pero se curvea de maravilla con ella, tiene fuerza y salida para aburrir.
En algun post hay colocados unos videos de polis japos haciendo maravillas con ellas, estan en YOUTUBE.COM, y si alguien vive cerca de la A2 en Madrid quiza haya visto a los de tráfico rodar con ellas, yo si , y no veas como tiran y como tumban.
Sin duda prefiero la V, pero la Pan merece todos los respetos.

Vigus

Cita de: "MAX-MAX"
Cita de: "biker57"No tengo la suerte de haberla probado.... aún, pero mira este video, que ya es antiguo, pero da muestra de que no es pesada como parece y además el piloto es un machote.... :lol:  :lol:  :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo

UV'ss

Pues enos mal que son grandes, lentas y pesadas.

Yo no me veo detrás del artista,
marcando su ritmo
con la V ni cuando más salida está ¡¡¡¡

8O

Debe ser el mismo.



Hay que echarle un par!

gambito

ajajaj hay gente para todo!, yo para ir tumbando no me compro la goldming pero bueno, para gustos los colores!, yo no la he probado pero los domingos voy d excursion con un grupo de 4 goldwing, estan todos encantados, pesar pesa, pero tiene marcha atras incluida, se maneja bien, en la vuelta a mallorca lo pude comprobar que no habia manera de despegarme de una y eso de que va comprimida ... uff como va a ir comprimido un motor de 6 cilindros y 1800 cc??? si sube maximo a 8.000 vueltas o algo asi, es como un motor de coche eso!
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

biker57

Cita de: "Josete"
Cita de: "MAX-MAX"
Cita de: "biker57"No tengo la suerte de haberla probado.... aún, pero mira este video, que ya es antiguo, pero da muestra de que no es pesada como parece y además el piloto es un machote.... :lol:  :lol:  :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo

UV'ss

Pues enos mal que son grandes, lentas y pesadas.

Yo no me veo detrás del artista,
marcando su ritmo
con la V ni cuando más salida está ¡¡¡¡

8O

Debe ser el mismo.



Hay que echarle un par!

La ostia ¡¡¡

te compras el mueble este pa decirle a tu mujer que ya no vas a cuchillo, que vas más tranquilo, que con esta moto tan pesada no puedes curvear...... y va y te pilla con esta foto.... paversematao  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

MAX-MAX

HABEIS VISTO DONDE TIENE EL PIÉ DERECHO????.

8O
Pues eso,
paversematao¡¡¡¡¡
:lol:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

vectragt

Cita de: "MAX-MAX"HABEIS VISTO DONDE TIENE EL PIÉ DERECHO????.

8O
Pues eso,
paversematao¡¡¡¡¡
:lol:

:lol:  :lol:  :lol:  8O  8O  pues tienes toda la razon, parece que va descabalgao
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Cita de: "vectragt"
Cita de: "MAX-MAX"HABEIS VISTO DONDE TIENE EL PIÉ DERECHO????.

8O
Pues eso,
paversematao¡¡¡¡¡
:lol:

:lol:  :lol:  :lol:  8O  8O  pues tienes toda la razon, parece que va descabalgao

Es que para casi rozar rodilla con esta moto te tienes que descolgar por huevos, porque con la anchura que tiene rozas antes los hierros esos que protegen el motor.