Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda-problemas con cambio de marchas

Iniciado por ibandrc, Abril 06, 2008, 06:42:13 PM

maya

Cita de: "ibandrc"Hola otra vez, os cuento como acaba o medio acaba la historia de mi averia.

Despues de 3 semanas esperando piezas de Honda, no se si es culpa de ellos o de la tienda donde los he pedido yo o del concesionario al que se las piden estos, total que todavia no me las han traido. El miercoles pasado viendo que se acercaba el puente de mayo y yo sin moto y mi novia hasta las tetas de oirme quejar por no llegar las piezas, me voy al concesionario oficial Honda de Donosti y me dicen que quitando el muelle del selector de cambio, que hay que traerlo de Japon, lo demas me lo traen en dos dias, asi que los encargo y para el viernes me llega el muelle que tenia roto y la junta de la tapa donde va el selector de cambio y que la junta que falta me la envian este lunes.

Como ya no aguantaba mas el sabado por la mañana monte todo, el muelle del selector se lo cambiare en el proximo cambio de aceite (le he vuelto a poner el que llevaba) y la junta de la tapa del piñon de ataque se la he hecho de carton hasta que traigan la nueva, la moto ya engrana marchas, sigo con el ligero problema del punto muerto (pero ya se como solucionarlo cuando tenga el nuevo muelle), el sabado por la tarde pude salir de rutilla con la moto (mi mejor terapia), mi novia dice que volvi con otra cara.

Conclusion, ya se donde no vuelvo a pedir recambios, encima el servicial dependiente me dice con una sonrisa "... todavia no se nada de tus piezas y encima han dado buen tiempo para el puente". Perdon por el ladrillo, estoy harto de incompetentes.

Vsssssssssssss
No te amargues porque esto fuciona así.Las piezas que no tienen en stok de nuestras viejitas V´s en nuestro país tienen que pedirlas  a Japon,y eso tarda lo suyo.

Paciencia nen paciencia :wink: