Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Se acabó la CBR 1100 XX?

Iniciado por carmeloco, Abril 06, 2008, 06:57:11 PM

carmeloco

Acabo de ver que en www.honda.es ya no aparece la CBR 1100 XX. ¿Ya la han descatalogado?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Valvulillas

Pos se ve que sí, ya era hora no??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Cita de: "Valvulillas"Pos se ve que sí, ya era hora no??

Ya era hora???? La moto con el motor de 4 cilindros en línea mas fiable del mercado actual.....y sin una sustituta a la vista, descatalogada???? Gran error por parte de Honda. Sin una sustituta a la vista, deberían haberla mantenido en catálogo...por lo menos hasta presentar ésta sustituta.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Valvulillas"Pos se ve que sí, ya era hora no??

Ya era hora???? La moto con el motor de 4 cilindros en línea mas fiable del mercado actual.....y sin una sustituta a la vista, descatalogada???? Gran error por parte de Honda. Sin una sustituta a la vista, deberían haberla mantenido en catálogo...por lo menos hasta presentar ésta sustituta.

La cbr no puede desaparecer...
Honda tiene que tener una Hi-sport,para hacer frente a (k1200s,hayabusa,zzr1400)
Como en un futuro saquen una cbr 1200 con vtec y basculante monobrazo-cardanico, se van a enterar la competencia....
Jajajajaja.
Creo que hoy me ha dao demasiado el sol  :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Sí q no aparece........... :?:  :?:

En la Web de HONDA Italia tampoco. En la foto general de Sport Touring sí q aparece, pero en "Modelos" no. Parece q de momento se acabo.......

Con la DN.01 a 10.000 € y la CBF 1000 ST a partir de Mayo no creo q esperen cubrir su hueco......... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Para mi que Honda no tiene muy claro su futuro o quizás sí, pero estará dirigida hacia otros productos .....

..... porque no lo entiendo. Se están dejando comer la parte del pastel que tenían muy definido. Ni noticias de la VFR, la XX descatalogada y ya han anunciado el fin de las CBR 600 F.

Lo dicho, están sin rumbo  :roll:

jcap

Cita de: "Nebari"Para mi que Honda no tiene muy claro su futuro o quizás sí, pero estará dirigida hacia otros productos .....

..... porque no lo entiendo. Se están dejando comer la parte del pastel que tenían muy definido. Ni noticias de la VFR, la XX descatalogada y ya han anunciado el fin de las CBR 600 F.

Lo dicho, están sin rumbo  :roll:
Y para colmo ,los diseños de los modelos que han sacado ultimamente dejan indiferente a la gente y para meter mas el dedo en la llaga van ultimos en la formula uno....
Se habran dormido estos japos?

Serguey

Como que ha desaparecido, no,no,no lo que pasa esque la han desarrollado y se les ha ido de las manos:

pecha

ya llevo diciendo yo hace mucho tiempo que honda la esta cagando una detras de otra

no hay sustituta de la vt 600 shadow,  (que se estan pagando fortunas por motos del año 92,  3500 pavos.

no hay sustituta de la AFRIKA TWIN.

no hay sustituta de la CBR 600F

no hay sustituta de la CBR 1100 XX

no hay sustituta decente de la CBR 125

deberia existir una moto tipo VARADERO,  pero en 600 (no me vale la transalp)

deberia haber algo decente entre la deauville y la paneuro

deberia haber algo en honda "similar"  al menos en estetica o concepto a la monster.

y asi podemos seguir y seguir...

yo,  que desde hace 1 año estoy vendiendo motos,   a los que vienen a por naked de media cilindrada sin dudarlo  les recomiendo la FAZER 600,  y despues la GSR,  

es RR,  la ninja 600 o la GSXR 600 tambien superan a la cbr 600 rr

antes que comprarme un "botijo"  como la cbf 1000 sin dudar me voy a una FZ-1  

etcccc

y eso que yo soy de HONDA hasta las cachas.

pero a este paso..............................  les van a dar
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

El_Uve

Cita de: "pecha"

Quiero pensar que habrás querido decir sustituta decente de la NSR125R, de esta:

Esa, era la realmente bonita(by Honda Italy)...bueno, en otros colores, pero ese modelo (yo tenía la amarilla-gris-negra de 1997, preciosa...y una máquina de fundir bombillas).

Por otra parte, una de las razones que ha hecho que me fuese a BMW...ha sido, precisamente, el desencanto que tengo con Honda. Se ha dormido en los laureles....y ya lo pagará, ya.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Y esta ¿cuántos caballos tiene?  ¿las maletas vienen de serie? :lol:  :lol:  :lol:  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "pecha"ya llevo diciendo yo hace mucho tiempo que honda la esta cagando una detras de otra

no hay sustituta de la vt 600 shadow,  (que se estan pagando fortunas por motos del año 92,  3500 pavos.

deberia haber algo en honda "similar"  al menos en estetica o concepto a la monster.

yo,  que desde hace 1 año estoy vendiendo motos,   a los que vienen a por naked de media cilindrada sin dudarlo  les recomiendo la FAZER 600,  y despues la GSR,  

es RR,  la ninja 600 o la GSXR 600 tambien superan a la cbr 600 rr

antes que comprarme un "botijo"  como la cbf 1000 sin dudar me voy a una FZ-1  

etcccc

y eso que yo soy de HONDA hasta las cachas.

pero a este paso..............................  les van a dar

Cuanta razon tienes pecha....
Yo tambien soy hondista.....pero de donde no hay no se puede sacar.....

Hoy en dia hace falta una.....
Dominator actualizada....... La fmx650 es un quiero y no puedo.
Una fmx bicilindrica de 1000cc (seria la caña)
Donde esta la vtr firestorm 1000f?
A la transalp le sigue faltando 10 caballosy tiene un chasis muy viejo
La cbr 600f la tendrian que haber subido a 750cc
La cbr 1100 xx tendrian que haberla actualizado de motor,ponerle vtec y un monobrazo cardanico .
La africa twin. ,fue un error quitarla del mercado era una pura trail........
La deauville le falta 10 caballos mas.....
Las cbf son unas cagadas en cuanto a diseño
No se que coño estudio de mercado hacen los de honda en españa pero la han cagao....
Donde unico han acertado es:
Cb 1300
Hornet 600
Varadero 1000
Cbr 600/1000rr

xj600

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar....

La proxima la VFR
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

vferrer19

Yo llevo tiempo diciendo q honda se esta durmiendo y la esta cagando...

Y los grandes beneficiados con esto son BMW, Yamaha, Suzuki, Kawasaki e incluso podria decir q Ducati tb se lleva parte del pastel ...

Aver ... la CBR 125 es una cagada esteticamente hablando, hubiera bastado con hacer una evolucion de la NSR y ponerle un motor 4t.

En 250solo tenemos la CBF 250, q si la comparamos con la VTR 250 ... no hay color. Sin ir mas lejos hace un par de meses mi novia se compro una VTR 250 de segunda mano,al mismo precio de la CBF 250 nueva, logicamente la CBF no es compatiblecon la VTR...

Las CBF600 estan por debajo de las Fazer,y al mismo precio. Podemos hablar de frenos, suspension, ... La ultima generacion de CBF 600 ha mejorado algo, pr yamaha selleva lapalma en el sector.

La VFR pide cambio urgente, necesita una renovacion para ponerle la miel en la boca a los q buscan una sport-turismo. La VFRpara muchos ya esta desfasada (para mi no jejeje)

La CBR1100XX no necesita ser descatalogada, sino algo renovada. Un monobrazo y algo de cambio estetico seria suficiente para competir con las K1200S.

Las CBR600F tienen adeptos aun ... al igual que las Africa Twin.

Q medeciis d la faltad una naked gorda para plantarle cara a las Tuono, Superduke, Raptor, ... algo asi como una VTR1000 SP02 en version naked ...

Y si hablamos de supermotard? la FMX es una moto d diario, pr no una supermotard para plantarle cara a las KTM...

No se q kereis q os diga, pr yo creo q el concepto d Honda q tenemos en nuestra mente es el d las Honda de los `90 ... VFR, CBR, Africa Twin, XR, y tantas otras que no tenian rival, ya q eran las mejores de su respectiva categoria,sin duda ...

Hoy en dia es una marca mas, ya no es el referente.

Yo tb soyde Honda, pr a muchos nos esta poniendo dificil la permanencia de ideologia ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vferrer19

Por cierto, se sabe algo de la VFR 2009?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Daram

Cita de: "pecha"ya llevo diciendo yo hace mucho tiempo que honda la esta cagando una detras de otra

Lo que nadie cuenta es que fallaban tanto que dejaron de comprarlas. lo del doble depósito era ingenioso pero imposible, quizás tuvieron que reorienatrse, pero decidieron que se iban al mercado español que es puro RR, los números cantan por desgracia

eso no tiene nombre, como lo de la DOMINATOR, bueno, si lo tiene y es cagada

por lo mismo de antes, porque todos quieren RR y no se vendian bien

Dejan a la VFR sola en el segmento, no está mal, pero una renovación no le vendría mal dadas las circunstancias. De todas formas un misil balístico no es útil en carreteras cada vez más plagadas de radares. El hecho es que la gente ya no las compra ( seguimos queriendo RR)

Esto no es una moto, pero honda ya apostó por dejar los dos tiempos, lo que debía haber hecho es dejar tambien los 125 en vez de hacer un cortacesped

Existió y se llamaba dominator

Lo hay, se llama VFR o al menos es lo que piensa honda a la vista de sus últimas decisiones

Ya estan en ello, se llama hornet 600 y CB 1000 R y creo que ahi desbancarán de lleno a la Fz1

Es cierto que Honda ha tomado decisiones algo arriesgadas y que ha reducido su oferta.   Hoy en día todas las marcas están al mismo nivel  ( ojo, todas las marcas decentes, eliminemos las chinocoreanas).

Yo personalmente el día que encuentre una moto mejor que la mía me la compraré. El problema es que, despues de haber subido mi culo a cientos de motos y haber visitado 2 salones internacionales sigo sin encontrar una moto mejor y más completa que la VFR. Por desgracia para las demás siempre había una comparación que las ha alejado de mi.  Con esto quiero decir, que, si honda ha perdido el norte, la competencia no ha sido capaz de ofrecer nada mejor.
[/b]
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.