Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

recuperar color de la botella de horquilla delantera

Iniciado por proto, Abril 06, 2008, 09:16:05 PM

proto

He notado que ultimamente despues de tener que cambiarle los retenes a la horquilla delantera, resulta que el aceite que se ha estado saliendo por las barras, ha estropeado la pintura o la imprimacion que trae las botellas delanteras, como si el aceite viejo fuera corrosivo, y me gustaria pintarlas con alguna pintura en spray que disimule un poco los desconchones que tiene. Creo que hay algunos sprays con acabado incluso metalizados, otros cromados etc. ¿ Alguno ha solucionado esto de alguna forma? gracias de antemano y un saludo a todos.

esta no es la mia pero vale de muestra de parte dañada

fleke

hola proto yo las e pintado porque ya las tenia echas polvo.a mi me saltava la pintura
ya sabes si quieres hacerlo lijar la pintura vieja y pintar con este espray,es bastante bueno lleva particulas de cromo y niquel
[/URL]

asi me han quedado
[/URL]
[/img]
parece que se bien :whistle:  :whistle: esque cuando la e hecho fuera estaba lloviendo :lol:  :lol:  :lol:
espero que te sirva  :wink:

furylow

te ha quedado de vicio ¿donde lo has comprado el spray?

proto

TE HAN QUEDADO PERFECTAS, ESE ES EL ACABADO QUE YO NECESITO, DAME REFERENCIA DEL SPRAY Y SI NO ES MUCHO PEDIR, HABER DONDE SE PUEDE PEDIR O ENCARGAR. GRACIAS COMPAÑERO.

Voyager

Yo también quiero ese spray milagroso !!!!!

El lijado previo a manita o con pulidora???

Danos mas detalles.

1000 Gracias

:uvves:

fleke

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: MAÑANA OS LO DIGO

jcap

Jopetas... :roll: , te han quedao como nuevas...
No te olvides de decirnos marca del spray ,referencia,precio  y lugar de compra .
si no es mucho pedir enterate del distribuidor para poder pedirlo , por que me da que eso va a ser dificil de pillar.
en caso de que me resulte imposible de conseguir en canarias te pido un bote que te lo pago y me lo mandas por correo
Saludos fleke. :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fleke

bueno haber si nos entendemos
el espray me lo a dado el mecanico pero me a dicho que en principio no tiene que haber ningun problema en comprarlo.el los compra en una ferreteria de lerida
vale sobre unos 10€ +o-
si no lo encontrais  no tengo ningun problema en enviarlos
la paguina es esta
http://www.felezymaza.com/pintur18.htm
como lo hice pues ligando no se,me parece que no importa como hacerlo la cuestion quitar la pintura que quede limpio y ya esta
ahora una al sol  :risa5:  :risa5:  :risa7:
[/URL]

asi saldreis de dudas
ostia tendre que lijar  el oxido de los dicos :wink:  :wink:

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Voyager

maya

Cita de: "proto"He notado que ultimamente despues de tener que cambiarle los retenes a la horquilla delantera, resulta que el aceite que se ha estado saliendo por las barras, ha estropeado la pintura o la imprimacion que trae las botellas delanteras, como si el aceite viejo fuera corrosivo, y me gustaria pintarlas con alguna pintura en spray que disimule un poco los desconchones que tiene. Creo que hay algunos sprays con acabado incluso metalizados, otros cromados etc. ¿ Alguno ha solucionado esto de alguna forma? gracias de antemano y un saludo a todos.

esta no es la mia pero vale de muestra de parte dañada
Si no es mucho yo lo disimularia con un retocador de pintura,y si es escandalosamente grande el desperfecto y viendo el trabajo final de Fleke que es genial pues las pintaria.

Yo he pintado en otras motos las botellas de horquilla pero en color negro y quedan bién,lo que pasa es que la pintura si no es de calidad se pica más facilmente que la original.

Otro consejo es darle varias manos de ,spray dejar secar y  volver a darle más manos.Eso hace que sea más resistente a las picadas :wink:

gorgio

Gracias por compartir vuestra experiencia, mi Vfr del 93 está casi tan guapa como cuando salió de la cadena de montaje, Saludos