Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

...consejo sobre compra VFR

Iniciado por braculin, Septiembre 22, 2004, 07:06:51 PM

braculin

Hola a todos me presento soy Braculin de Málaga, y bueno ante todos estoy encantado de estar aqui y espero que sea para muchoooo tiempo.

Vereis mi hermano me vende su VFR de diciembre del 1999 como nueva y tan solo 15.000 km, mi pregunta es y la suya tambien ¿cual es el precio lógico de esa moto?, los dos andamos perdidos, mi hermano me dice que no me quiere clavar, pero bueno tampoco perder demasiado, asi que mi pregunta es ¿que precio veis más correcto?.

Por favor os pido ante todo sinceridad y mil gracias.

Muchas rafagasssssssss...vendi mi fazer.....que pena...

Braculin  :oops:
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

jtorcal

Bienvenido al club, braculin!

Como eres malagueño, espero verte prontito en alguna kdd  :lol:

La costumbre con los recién llegados es pasar por la sección 'quienes somos' y hacer una presentación...además de pagarte unas birritas virtuales (las otras ya las tomaremos!!!) :risa3:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

Hola Braculín!!
Curioso nombre.  :wink:
Sin más datos te puedo decir que esas motos están en torno a los 7000 euros. Si tiene 15000 kms está nueva. Tu sabrás mejor que nadie como la ha tratado, que eso es lo más importante, porque al fin y al cabo los plásticos se pueden dejar como nuevos, pero el motor, chasis, dirección y demás cosas fundamentales en el comportamiento de una moto, no deben estar mermados.
Depúes de la retáila que te he soltado, te invito a que como ha hecho nuestro amigo Jorge, te pases por el foro de "Quienes somos", aunque no soy yo el que deba decirlo y me llevaré el pescozón de algún moderador por bocaza.  :oops:  :oops:

Suerte y Bienvenido!!!!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jtorcal

¿¿David cuantos pescozones te llevas al cabo del día?? :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

rossa91

Desde luego que nunca vas a poder comprar una moto con más confianza sobre su historial y Kms...respecto al precio...creo que lo mejor es que pilleis una revista, consulteis en la Red, tasadla en un concesionario y cosas así.... después sacais una media sobre las que están ofreciendose y ¡voila! ya teneis el Precio Justo  +/- jejejjeje

Un sólo apunte si no es roja.... vale un 10% menos por no ser la más bonita jijijijiji.

Te tienes que pagar una ronda de birras pal peazo barra que es este club..

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"¿¿David cuantos pescozones te llevas al cabo del día?? :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5:

Si ejjque soy un metiche!! :oops:  :oops:  Que lo se yo, que llevo 28 años viviendo conmigo mismo!!ja,ja,ja. :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Lo que dice Rossa, vais a varios concesionarios y que os la tasen, sacais la media y le incrementas un 10% y sera un precio de compra acertado.
Si tu hermano quiere hacerte una pequeña gracia pues que no te cobre el 10% y si se quiere marcar contigo un buen tanto que le quite el 10% al precio medio de la tasacion.
Se te compras una VFR de esa fecha te costara, seguro, entre un 15 y un 30% mas de lo que te he dicho (bueno mas o menos, que luego estan los necesitados de pasta), si esta en buenas condiciones.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

braculin

Pues lo dicho muchisimas gracias por todas vuetras respuestas creo que me la venderá por 1.100.000 mas o menos, con chupa de cuero y un shoei negro ya que la moto es negra, por cierto las gomas se las acaba de montar, es más hoy se las están montando en el taller.

Gracias

Rafagassss malagueñas

Braculin :P  :P
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...