Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Granaino novaton.

Iniciado por josegabriel, Abril 06, 2008, 11:31:38 PM

josegabriel

Bueno os cuento un poco  de como he llegado a una vfr

A mis 37 tacos y tras tener infinidad de motos de campo me estaba pensando pillarme algo para el verano ya que la dichosa ley de montes no nos deja en paz.

Tengo una 525 a la que en verano le pongo ruedas de supermotard para quitarme el mono, pero mi mujer me echaba en cara que no la llevara de paseo asi que estaba pensando en comprar algo barato de hace unos años pero que estubiera bien.

Me monte en trails gordas pero como que no, luego en cbrs pero mis con mis 190 parecia que me salia una moto del c...o, y otras que no me gustaban. :cry: , al final solo me gustaba una vfr o una facer 1000.

Un dia cuando menos lo pensaba le conte mi problema a un gran motero y amigo que me estaba pelando (es peluquero) y me dijo " ¿que te gusta la vfr? no te preocupes" al dia siguiente me encontro a un tio que entregaba una del 96en el concesionario  por un precio muy bueno.

Y de pronto aqui estoy con una vfr del 96 , a la que ayer de estreno le hice 80 km con el culo apretado y hoy casi 200 ya mas relajado y con mi parienta. :D  :D

Mi SE ( Santa Esposa) deciros que esta mas contenta que yo , y eso que la he llevado con el casco que tiene para el scooter, y yo estoy alucinando aunque por ahora voy de paseo ya que es la primera moto de carretera que tengo y debo ir poco a poco que el asfalto esta muy duro y rodeado de trampas mortales.

Tengo miles de dudas , a las motos de enduro les hago todo , aceites, frenos, rodamientos, retenes, cambios de ruedas vamos casi todo pero en esta estoy pez .

Quiero cambiar aceite, filtros, gomas, kit de arrastre y una cupula mas alta, y un casco pero antes de coseros a preguntas me lo leere todo y ya preguntare.

Y mi niño quiere que vaya al cole a recogerlo :roll: .

Bueno pues ya me he presentado , un saludo para todos.

vectragt

bienvenido al foro. Has tenido una estupenda eleccion. Cuando quieras informarte sobre temas mecanicos pasate por ese apartado y los post it te ayudaran a resolver pequeñas dudas en cuanto a mantenimiento
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wiliangualas

bienvenido porque estas en el sitio ideal para saber de tu moto y en especial de la gente que hay por aqui.
y felicitar a tu "SE"que ahora disfrutara contigo sobre ruedas.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

akenaton

Bienvenido:

Bueno pues ya me acercaré a granada a ver esa maravilla.

Saludos desde Malaga.

Juanitovfr

buena presentacion si señor,bienvenido al club y aprovecha todo cuanto puedas que hay mucho que leer  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

D_rago

Bienvenido al foro, has elegido la mejor opción no solo para empezar en el mundillo de la carretera sino para que tengas moto para tiempo. Si has hecho todo eso en las motos que has tenido, hacerlo en la V no será nada y menos con la ayuda que encuentras en el foro. Bueno lo dicho bienvenido. :drink1:
Uno para todos y todos para uno.

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

bien venido al cluss :wink:
saludos. :drink4:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

stinger

BIenvenido al club!
A tu salud  :drink7:
:uvves:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

ignacio_VFR

Bienvenido!  :moto1:  :moto1:

FERNVFR

bienvenido al on-road y al club :wink:

[move]

josegabriel

Gracias por la bienbenida a todos.

Vigus

Bienvenido al club. Aquí tendrás respuesta a tus dudas sobre tu nueva moto. Esto es como una enciclopedia de la VFR.

maya

Bienvenido al club.Buena elección has hecho con la vfr y sobre todo para el que va de paqute también.Como se te ocurra buscar al cole a tu niño te aseguro que ya no podrás bajarlo de ella :lol: .Te lo digo por experiencia :wink: