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Duda rueda trasera de mi V

Iniciado por Peje, Abril 07, 2008, 09:04:20 PM

Peje

Hola amigos, tengo una Vfr del 2003 y llevo atras la pireli corsa diablo, que me han dicho que es una de las mejores ruedas para esta moto, pues bien me he fijado que entre raya y raya de desagüe de la rueda hay un pequeño escalon en la goma, me dicen que es porque esa rueda no le va bien a mi moto, me podeis aconsejar alguna otra rueda que le vaya bien y que sea mas bien tirando a durita?

Gracias y uin saludo..
Saludos y ante la duda .... gasss

fzx

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

jcap

Cita de: "Peje"Hola amigos, tengo una Vfr del 2003 y llevo atras la pireli corsa diablo, que me han dicho que es una de las mejores ruedas para esta moto, pues bien me he fijado que entre raya y raya de desagüe de la rueda hay un pequeño escalon en la goma, me dicen que es porque esa rueda no le va bien a mi moto, me podeis aconsejar alguna otra rueda que le vaya bien y que sea mas bien tirando a durita?

Gracias y uin saludo..

Si pones alguna foto podriamos opinar de como esta.....
La Corsa es de las mejores, pero para lo que es....(Circuito y carretera curvas)
Si le das un uso de turismo , el desgaste te lo hace mal,escalonandose o quedandose cuadrada.
Depende el uso que le des a la moto ,te podremos recomendar uno u otro,si lo que haces es mucha carretera y quieres tener agarre en curva ,utiliza alguno de estos bicompuesto como por ejemplo  pilot road 2ct ,bt021,
Mas turisticos: diablo strada,
Mas deportivos: pilot power
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Cita de: "fzx"Pilot Road 2CT.

BT 021

Grupo Anti-Michelin :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

yo monté los bt 21 y me fueron muy bien. Ahora monto los michelin pilot road 2ct y tambien me van muy bien, quizás un poco mejor.  :roll:

vectragt

pilot road 2 ct alante y atras. Duracion, agarre y seguridad
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

No es porque no sea bueno para tu moto. Pero lo hace. No estoy de acuerdo con mi buen amigo JCAP en esta ocasión, no creo que haciendo un uso más turístico cause ese escalonamiento. Estuve en el Pirineo el veranos pasado curveando a tope por esas carreteras reviradas y se me escalonó a mi el mismo neumático.

El Pilot Power 2CT (un bigoma depotivo) que tenía antes me hizo lo mismo. Ocurre al darle mucho gas en las curvas. O así lo aprendí yo.

Tengo amigos que juran sobre los Pirellis. Yo tiendo a pensar que los Pilot (Michellin) son un pelín mejores. Agarran y duran más. Los Bridgestone y Metzeler no me gustaron para nada. Pero oye, para gustos hay colores.

¿Quieres darle más prioridad a duración que agarre (no es que no agarren)? Pilot Road 2. Asegúrate de que te pongan los nuevos "2" porque los de antes san más duros y dan más sustos que la hostia. Estos nuevos tienen una goma más blanda en los bordes y más dura en el centro...

¿Prefieres tener agarre en todo momento y no te importa la duración demasiado? Pilot Power 2CT.

LEE ESTO
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

juanmariacou

Opino lo mismo, la seguridad que me da esta goma Pilot Power 2CT.
no me la da ninguna , y es el segundo juego que le pongo, al anterior juego la hice sin apurarlas 8000 km. lo que hay que tener cuidado es con las presiones siempre 2.5 y 2.9 si no se escalonan todas, para que quiero un neumatico que me haga 2 o 3 mil kilometros mas si no llevo la seguridad que me dan estan gomas ( para gustos los colores )

jcap

Cita de: "Sonic"No es porque no sea bueno para tu moto. Pero lo hace. No estoy de acuerdo con mi buen amigo JCAP en esta ocasión, no creo que haciendo un uso más turístico cause ese escalonamiento. Estuve en el Pirineo el veranos pasado curveando a tope por esas carreteras reviradas y se me escalonó a mi el mismo neumático.

El Pilot Power 2CT (un bigoma depotivo) que tenía antes me hizo lo mismo. Ocurre al darle mucho gas en las curvas. O así lo aprendí yo.

Tengo amigos que juran sobre los Pirellis. Yo tiendo a pensar que los Pilot (Michellin) son un pelín mejores. Agarran y duran más. Los Bridgestone y Metzeler no me gustaron para nada. Pero oye, para gustos hay colores.

¿Quieres darle más prioridad a duración que agarre (no es que no agarren)? Pilot Road 2. Asegúrate de que te pongan los nuevos "2" porque los de antes san más duros y dan más sustos que la hostia. Estos nuevos tienen una goma más blanda en los bordes y más dura en el centro...

¿Prefieres tener agarre en todo momento y no te importa la duración demasiado? Pilot Power 2CT.

LEE ESTO

Si, estoy de acuerdo contigo,todo depende del modelo de neu,  a mi siempre se me han escalonado los dunlop delanteros , pero el que nunca se me ha escalonado ha sido el road , el pilot sport y el tomahawk.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Peje

Veo que hay nevelazo con res`pecto al tema...
Yo no se mucho de neumaticos, es la primera moto de carretera que tengo y el neumatico trasero esta escalonado, he andado casi siempre cargado la uso mas para turismo y suelo ir casi siempre con la mujer y las maletas, algun dia me voy a hacer curvas pero pocos(ya ves que curvas voy a hacer yo que llevo muy poco en esto).
Lo que busco es una rueda que me dure pero que a su vez no me de sustos por ser demasiado dura...
El pilot road 2 parece que seria la que me iria bien no?
Que oppinais?
Bueno un saludo y gracias
Saludos y ante la duda .... gasss

Sonic

Cita de: "Peje"Veo que hay nevelazo con res`pecto al tema...
Yo no se mucho de neumaticos, es la primera moto de carretera que tengo y el neumatico trasero esta escalonado, he andado casi siempre cargado la uso mas para turismo y suelo ir casi siempre con la mujer y las maletas, algun dia me voy a hacer curvas pero pocos(ya ves que curvas voy a hacer yo que llevo muy poco en esto).
Lo que busco es una rueda que me dure pero que a su vez no me de sustos por ser demasiado dura...
El pilot road 2 parece que seria la que me iria bien no?
Que oppinais?
Bueno un saludo y gracias

Al ir cargado el efecto es parecido a lo de darle caña en curvas... fíjate si se me escalonó a mi ue ibacargado con baul y más y a la vez le daba caña...

El hecho de que esté escalonado el trasero, no lo vas a notar tanto como si lo estuviera el delantero...

Yo creo que sí, que el Pilot Road 2 va a ser el neu que buscas... dicen maravillas... y dura más que el Pilot Power... como dije... depende de tus prioridades... agarre o economía... Power 2CT o Road 2...

está todo dicho
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

toneti28

Creo que esta claro y no porqeu yo los venda.
MICHELIN PILOT ROAD 2CT
[url="http://neumaticosmotobaratos.blogspot.com/"]http://neumaticosmotobaratos.blogspot.com/[/url]


Yamaha Fazer 600s Blue galaxy

vicenterr

sigue con pirelli pero los diablo strada. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

vfr800fi


Peje

Os cuento:
He estado mirando precios de la pilot road 2 y la mas economica me sale por 220€, y una dunlop de dos compuestos que me han dicho que va muy bien por 195€.
¿que os parece esto?
Saludos y ante la duda .... gasss

Kurry

Yo uso Pirelli Estrada atrás y diablo delante una buena combinacion