Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

Mr. T

Cita de: "CENTURION"Hola amigos,,,, la Ressisstencia ya esta aquiiiiiiiii :lol: ,, pues nada que ya sabeis que el Viernes sobre el medio día mas o menos os esperaré a todos los que vengais  en el area de Servicio de Banyeres del Penedés  ,, y este año prometo no poner la pinza de disco,, así podré llevaros hasta la misma puerta del circuit   y pasarlo de PM una vez más :wink:   joer,, pues no tengo ganas de que llegue ni ná......

Un abrazo pa tos

Nos vemos en la carretera

Buenas Fidel:

Pero buscanos una ruta guapa para no aguantar el atasco del medio dia, que eso de quitarte los guantes para el peaje y luego esperarnos, etc. etc. Nos coreta el ritmo..

Saludos para Gema.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

ferran_zz

Cita de: "togopu"
Cita de: "CENTURION"Hola amigos,,,, la Ressisstencia ya esta aquiiiiiiiii :lol: ,, pues nada que ya sabeis que el Viernes sobre el medio día mas o menos os esperaré a todos los que vengais  en el area de Servicio de Banyeres del Penedés  ,, y este año prometo no poner la pinza de disco,, así podré llevaros hasta la misma puerta del circuit   y pasarlo de PM una vez más :wink:   joer,, pues no tengo ganas de que llegue ni ná......

Un abrazo pa tos

Buenas Fidel:

Pero buscanos una ruta guapa para no aguantar el atasco del medio dia, que eso de quitarte los guantes para el peaje y luego esperarnos, etc. etc. Nos coreta el ritmo..

Saludos para Gema.

mmmm de hecho, es una de las cosas que me quede con las ganas de hacer el año pasado. Posiblemente y a falta de concretarlo con los demas miembbro del comando organizador, una idea seria daros un garbeillo por carreteras interesantes de nuestro pais ( :wink: ) desde algun lugar de vuestro camino.

Se me ocurre a bote pronto, A2, Coll del Bruc, Marganell, Rellinars....

En fin, concretaremos mas adelante...

Saludos

:)

biker57

Cita de: "ferranzz"

Un abrazo pa tos

Buenas Fidel:

Saludos para Gema.

mmmm de hecho, es una de las cosas que me quede con las ganas de hacer el año pasado. Posiblemente y a falta de concretarlo con los demas miembbro del comando organizador, una idea seria daros un garbeillo por carreteras interesantes de nuestro pais ( :wink: ) desde algun lugar de vuestro camino.

Saludos

Hombre ami lo de hacer más curvitas, después de venir por la carretera por la que vamos a venir.... pues me encanta ¡¡¡, je,je,je... quien dijo miedo, pero pensad... los organizadores, que el viernes por la tarde lo suyo es que estemos én el Circuit con tiempo a meternos a dar cuatro vueltas no ??... amos si lo organizan igual que el año pasado los de la Ruta24.... o como ya lo hemos hecho , ya no hace falta ??... que decis ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"

Un abrazo pa tos

Buenas Fidel:

Saludos para Gema.

Saludos

Hombre ami lo de hacer más curvitas, después de venir por la carretera por la que vamos a venir.... pues me encanta ¡¡¡, je,je,je... quien dijo miedo, pero pensad... los organizadores, que el viernes por la tarde lo suyo es que estemos én el Circuit con tiempo a meternos a dar cuatro vueltas no ??... amos si lo organizan igual que el año pasado los de la Ruta24.... o como ya lo hemos hecho , ya no hace falta ??... que decis ??.

UV'ss

Opino como Andrius, una parte muy interesante de la ruta 24 es el hecho de darnos los garbeitos por el Circuit y más habiéndolo catado el año pasado, a pesar del coche guía  :evil: . La vueltecilla rutera y curvera podía ser el sábado in the mornnig, no????

ferran_zz

De hecho ese fue el motivo por el que no se hizo el año pasado...

Otra cosa es hacer una matinal motera el sabado, prescindiendo de los actos del sabado por la mañana.

Como lo vayais viendo. Queda mucho para entonces, pero lo del garbeo matinal desde el circuit puede ser interesante, mas que nada para que conozcais las saliditas tipicas de la zona.

Ya se vera...

CENTURION

Ea,, pues yo ya me pongo a buscar rutillas y posiblidades varias para disssfrutaaaar como cosacos :wink:

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ChusV4

Bien hecho ferranzz por apuntame

Este año no me piro a cabo norte ni na de eso XD

así que seguramente iré las noches que pueda
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Cita de: "ChusV4"Bien hecho ferranzz por apuntame

Hombre pues menos mal que vienes tu macho, porque el año pasado no veas la que nos liamos para pasar de Reus a la autopista, ja,ja,ja.... cada vez que me acuerdo me da la risa.....

Confiamos en el GPS de Rafita y no veas la que nos lió, ja, ja,ja.... acabamos en la plaza central de Reus....

Nos vemos en la Resistencia ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Hombre pues menos mal que vienes tu macho, porque el año pasado no veas la que nos liamos para pasar de Reus a la autopista, ja,ja,ja.... cada vez que me acuerdo me da la risa.....

Confiamos en el GPS de Rafita y no veas la que nos lió, ja, ja,ja.... acabamos en la plaza central de Reus....

UV'ss

Ya, y lo que nos reímos?????? Y además que casi hacemos el censo de las ciudadanas oriundas  :lol:  :lol:

Mr. T

Cierto que PITONES  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

CENTURION

y os parecerá bonito :evil:  Voyager y Yo, to preocupaos en el area de servicio de Banyeres porque no llegábais,,, y vosotros mirando pitones en la plaza mayor de Reus como si ná,,,, si es que no teneis verguenza,, por cierto,, la proxima vez  unas fotillos...... 8)  y el rafita que le ponga pilas al Gipiese, que este año hay que llegar antes al circuit. :wink:

ya queda menos señores... yuhuuuuuu

Nos vemos....
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

UV'ss

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Eso me paso a mi hace 10 años, me perdí y apareci por Reus... del despiste salio un matrimonio... :peta4:

Andaba yo despistao por aquella epoca...

Nebari

En el Circuit nos cuentas con pelos y señales ese despiste tuyo de Reus, que tendremos tiempo  :lol:

Pues uno más pal bote, el amigo Carlos se viene a todo completo. Le añado en la lista

Rossa91 (Noche)
Nebari + (Juanki???) (Noche)
Doc + Famili
FerranZZ + Famili (Noche)
Centurion y Gema
ChusV4
Jack Daniels + Estrella Dorada (Invitados ineludibles) (Noche)
Biker57 (Noche) No vale hotel, que es de mariquitas...
Rafita y Togopu (Noche)
Africano + pareja... (Noche) Seguro que se apunta cuando vea el post...
Tumis (supongo que vendra a dormirse en algun banco...)
Sir Losley (noche)
kledv (domingo mañana)
Carlos (Noche)

ChusV4

Cita de: "biker57"el año pasado no veas la que nos liamos para pasar de Reus a la autopista, ja,ja,ja.... cada vez que me acuerdo me da la risa.....

A que es chula!! ji ji

Weno, si coincidimos en horarios ya quedaremos.

nus vemos en la resistencia. Por cierto este año corre un equipillo de unos colegas y dicen que van a por el podium!!!! de superstock o como se llame.

con una kawa y novatillos. Tendrán huevos de hacer podium??!!!
VssssFR Powa!!!!^

Fleetwood

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "ferranzz"No hay web a venir :twisted:

No me conoces, nen :lol:

Llevo intentando ir varios años, uno incluso casi voy, así que de este ya no pasa. Este año me dije que había tres cosas que no me iba a perder: Riópar, la Resistencia y una visita a Valencia, y por ahora, los planes marchan perfectamente.

Vaya Vd. apuntándome para el sábado (noche incluida). Todavía no sé si iré solo o con Pepa, lo confirmaré en cuanto pueda. Si vamos los dos llevamos tienda (seguramente iríamos enlatados con el niño), pero si al final voy solo me gustaría saber si podría acoplarme en alguna tienda para así solo llevarme el saco (bueno, el saco, el ron y las cocacolas :wink: ).

Pues nada que lo vuelvo a decir :whistle:

Socio Mutua Motera nº 4.739

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"No hay web a venir :twisted:

No me conoces, nen :lol:

Llevo intentando ir varios años, uno incluso casi voy, así que de este ya no pasa. Este año me dije que había tres cosas que no me iba a perder: Riópar, la Resistencia y una visita a Valencia, y por ahora, los planes marchan perfectamente.

Vaya Vd. apuntándome para el sábado (noche incluida). Todavía no sé si iré solo o con Pepa, lo confirmaré en cuanto pueda. Si vamos los dos llevamos tienda (seguramente iríamos enlatados con el niño), pero si al final voy solo me gustaría saber si podría acoplarme en alguna tienda para así solo llevarme el saco (bueno, el saco, el ron y las cocacolas :wink: ).

Pues nada que lo vuelvo a decir :whistle:

Usted disculpe que no habia visto su mencion...

No es necesaria prisa para confirmar nada, la verdad. Queda mucho y el camping no necesita reserva. Por el tema de la tienda no te preocupes, no creo que , si vienes solo, tengas problemas para acoplarte en alguna que seguro que sobra alguna plaza.

Por ejemplo, yo montaré 2 tiendas y soo pernoctaremos mi sobrino y yo... que Silvia no andará en verano como para dormir en tienda...

Saludos.

ferran_zz

Rossa91 (Noche)
Nebari + (Juanki???) (Noche)
Doc + Famili
Centurion y Gema
ChusV4
Rafita y Togopu (Noche)
Sir Losley (noche)
kledv (domingo mañana)
Carlos (Noche)
Fletwood + ? (noche)

Nebari

Endeluego ..... no me haces ni caso Ferran  :evil:

Rossa91 (Noche)
Nebari y Juanki (Noche)
Doc + Famili
Centurion y Gema
ChusV4
Rafita y Togopu (Noche)
Sir Losley (noche)
kledv (domingo mañana)
Carlos (Noche)
Fletwood + ? (noche)

Yastá.

Mr. T

Aclaraciones

Rossa91 (Noche)
Nebari y Juanki (Noche)
Doc + Famili
Centurion y Gema
ChusV4
Rafita (noche, dia , mediodia, etc
Togopu + pareja (Noche calida)
Sir Losley (noche)
kledv (domingo mañana)
Carlos (Noche)
Fletwood + ? (noche)

Fleetwood

Usted disculpe que no habia visto su mencion...

No es necesaria prisa para confirmar nada, la verdad. Queda mucho y el camping no necesita reserva. Por el tema de la tienda no te preocupes, no creo que , si vienes solo, tengas problemas para acoplarte en alguna que seguro que sobra alguna plaza.

Por ejemplo, yo montaré 2 tiendas y soo pernoctaremos mi sobrino y yo... que Silvia no andará en verano como para dormir en tienda...

Saludos.

Ok, compañeros, ya estaba empezando a sentirme un poco triste y desvalido, snif, snif.

Asias pues :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739