Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

ferran_zz

Bueno amigos.

Aunque sea pronto para preparar tan magno evento, me he dicidido a colgar el post habitual. Es una tradición, ya que será el cuarto año...

Juell como pasa el tiempo...

Bueno. Este año en el Circuit pretenden hacer lo mismo que el año pasado. Es decir, una serie de actividades complementarias a las carreras que incluiran paseos por el circuito, desfiles y demás.

Segun me han comentado, el programa esta todavia por determinar pero no variará mucho del del año pasado. Parece ser que cuajó la idea, o sea que ganaron la pasta que querian.

Explicaré un poco de que va esto de la Resistencia, desde el punto de vista del Club Vfr, mas que nada para que los nuevos miembros del club valoren la posibilidad de asistir.

Es facil. Los que somos de la zona, intentamos ir lo mas pronto posible a la zona de acampada del Circuit para intentar ocupar un espacio con buenas vistas y ponemos las tiendas. Despues, cuando llega el resto se van montando mas tiendas, hasta que tenemos montado el chiringuito. Se prepara una neverita de campaña para saciar la sed de los  asistentes, y alguna cosa para comer en forma de bocata y tal para calmar el hambre cuando esta se produzca.

A continuacion, pues nada, carreras de motos, cervecillas, charradeta y buenos momentos para un fin de semana de julio. La gracia, pues que la noche es corta, ademas esta amenizada por la musica celestial de las motos rugiendo y algun que otro ronquido...

Pues nada mas...

Iremos informando y comentando cosas sobre el  tema a medida que se vayan produciendo noticias.

De momento los asistentes con los que contamos, así de entrada...

Rossa91 (Noche)
Nebari + (Juanki???) (Noche)
Doc + Famili
FerranZZ + Famili (Noche)
Centurion y Gema
ChusV4
Jack Daniels + Estrella Dorada (Invitados ineludibles) (Noche)
Biker57 (Noche) No vale hotel, que es de mariquitas...
Rafita y Togopu (Noche)
Africano + pareja... (Noche) Seguro que se apunta cuando vea el post...
Tumis (supongo que vendra a dormirse en algun banco...)

El resto, pasen a apuntarse por favor....

Amiguetes y motos, que mas se puede pedir...

Ah, la hemeroteca:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2480

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5676

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8807

:)

Nebari

Bien por el Ferranzz  :wink: . Al Juanky ya le estás quitando la incognita. Quiere seguir saliendo en las fotos  :lol:

biker57

Vale, pues mapunto..... anda no que ya estoy..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vale prometo no ir al hotel si tengo a mi diposición una tiendita individual con vistas al Circuit como la que tuve el año pasado..... menudo lujo oiga ¡¡¡

A pesar de que todavía queda mucho tiempo, casi seguro que haré lo mismo que el año pasado.... viernes viaje interceptando al comando madrid ande se tercie.... dormir viernes noche en el Circuit, ver la salida de la carrera y después de una ducha fresca, el sábado tarde pa casa....

Ala, voy pensando en que botellica me voy a llevar este año.... :wink:

UV'ss

PD: joer con lo que queda y me hace una ilu que te cagas...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

yo no digo na, pero

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "El Ferranzz"
..........
..........

Has estao listo rectificando  :lol:  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "El Ferranzz"
..........
..........

Has estao listo rectificando  :lol:  :lol:

Eggg que hay que mantener las formas, ¿que es eso de tener intenciones hoteleras?? :D  :D  :D  :D  :D  :D

SIR_LOSLEY

En mi agenda sigue apuntada la fecha de las 24 horas de montmelo...y mi intencion es ir..aunque sea a gatas..asi que si no hago mucho destrozo me encantaria apuntarme...

Ya no tengo mi Dama Blanca, pero voy a traerme a Segovia la ZZR 250 de mi hermana para venderla yo, asi que si me dura hasta julio, pues mejor que mejor, y si no ya veremos de donde saco montura...

Rossa91 (Noche)
Doc + Famili
Centurion y Gema
ChusV4
Rafita y Togopu (Noche)
Sir Losley (noche)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

kledv

si el trabajo me lo permite que lo veo muyyyyyyyyyy dificil subire a conoceros"Costa y verano mas horas que un reloj"seria el domingo por la mañana ya dire algo,de momento me apunto

Rossa91 (Noche)
Doc + Famili
Centurion y Gema
ChusV4
Rafita y Togopu (Noche)
Sir Losley (noche)
kledv (domingo mañana)

ferran_zz

Cita de: "kledv"si el trabajo me lo permite que lo veo muyyyyyyyyyy dificil subire a conoceros"Costa y verano mas horas que un reloj"seria el domingo por la mañana ya dire algo,de momento me apunto

Rossa91 (Noche)
Doc + Famili
Centurion y Gema
ChusV4
Rafita y Togopu (Noche)
Sir Losley (noche)
kledv (domingo mañana)

Tranqui, que aun queda muuucho... y si no puedes pernoctar, al menos pasar y saludar.

Pues si que esta la cosa caliente a tres meses vista, como se nota que nos mola el rollo resistente... :twisted:

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jorgenmoto

Cita de: "DrNillo"Pueden venir mis colegas?

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :juass:

Voyager

El año pasado me quede con las ganas de mas, asín que espero poder estar.

Rossa91 (Noche)
Doc + Famili
Centurion y Gema
ChusV4
Rafita y Togopu (Noche)
Sir Losley (noche)
kledv (domingo mañana)
Voyager (ya se verá enque momento)

:uvves:

ferran_zz

Como quiera, pero mientras venga la creadora.... :wink:

DrNillo

Cita de: "ferranzz"

Como quiera, pero mientras venga la creadora.... :wink:

Luego te doy un "toque" :wink:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Fleetwood

Ferranz, cuando la gente pone "noche" ¿se refiere a la noche del viernes o a la del sábado? supongo que es la del sábado, pero como soy de letras tengo que preguntar, que si no me pieldo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ferran_zz

Cita de: "Fleetwood"Ferranz, cuando la gente pone "noche" ¿se refiere a la noche del viernes o a la del sábado? supongo que es la del sábado, pero como soy de letras tengo que preguntar, que si no me pieldo.
Pues depende.

Veras, el año pasado los de Madrid vinieron el viernes y pasaron dos noches, otros pasaron solo una... en fin, que como el alojamiento es autoportante no hay problema. Mas que nada para saber las tiendas que faltaran por llegar y asi pelear mas o menos por el espacio disponible.

No hay web a venir :twisted:

Fleetwood

Cita de: "ferranzz"No hay web a venir :twisted:

No me conoces, nen :lol:

Llevo intentando ir varios años, uno incluso casi voy, así que de este ya no pasa. Este año me dije que había tres cosas que no me iba a perder: Riópar, la Resistencia y una visita a Valencia, y por ahora, los planes marchan perfectamente.

Vaya Vd. apuntándome para el sábado (noche incluida). Todavía no sé si iré solo o con Pepa, lo confirmaré en cuanto pueda. Si vamos los dos llevamos tienda (seguramente iríamos enlatados con el niño), pero si al final voy solo me gustaría saber si podría acoplarme en alguna tienda para así solo llevarme el saco (bueno, el saco, el ron y las cocacolas :wink: ).

Socio Mutua Motera nº 4.739

SIR_LOSLEY

Yo si voy tengo tienda.No tiene doble forro, pero para esa epoca no es necesario, digo....

Asi que si alguien las tiene que sumar, pues que sume una mas :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Mr. T

que bien que bien, la resistencia otra vez

Superior Ferraz, el que ha pensado en Hotelito ha sido Rafita, yo en tienda y con  :dgt: .

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvv

Nos vemos en la Rosastencia 2008
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

CENTURION

Hola amigos,,,, la Ressisstencia ya esta aquiiiiiiiii :lol: ,, pues nada que ya sabeis que el Viernes sobre el medio día mas o menos os esperaré a todos los que vengais  en el area de Servicio de Banyeres del Penedés  ,, y este año prometo no poner la pinza de disco,, así podré llevaros hasta la misma puerta del circuit   y pasarlo de PM una vez más :wink:   joer,, pues no tengo ganas de que llegue ni ná......

Un abrazo pa tos

Nos vemos en la carretera
VISTA, SUERTE Y AL TORO