Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RUTA A SACEDON Y CIFUENTES (GUADALAJARA) 2 DE OCTUBRE.

Iniciado por Antoniovfr2003, Septiembre 22, 2004, 09:36:52 PM

Antoniovfr2003

Hola Amigos.

Os ofrecemos nuestra ultima Ruta de esta temporada, es una Ruta sencilla de un solo día que empezara en las inmediaciones de Madrid y terminara despues de la comida en Guadalajara.

El precio de esta Ruta es de 35.-€ por persona.

En el precio va incluida la comida en restaurante y la visita al Museo de la moto clasica de Cifuentes.

Si quereis toda la información y recorrido visitad este enlace:RUTA A SACEDON Y CIFUENTES

Ultimo día para inscribirse el 30 de Septiembre.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os animeis.

Un saludo.

yvo1

Pos yo me animaria, claro.... si estuviera en Madrid. :roll:  :roll:

A ver cuando organizas algo por los zures...... que seguro que me apunto  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Antoniovfr2003

No os durmais :dormido:  si pensais apuntaros, que ya hay 9 plazas ocupadas y como siempre el número es limitado y cuando se llene no hay mas.... :stop:  :lloro:

Un saludo.  :adios1:

Antoniovfr2003

Holasss.

Si alguno os estais pensando en apuntaros sabed que me lo teneis que decir como maximo el jueves 30, ya que ese dia cerramos las inscripciones.

Ademas ya somos 10 motos y 16 personas con lo que el cupo esta casi lleno.

Un saludo.

Almanzor0

:palmada:  Vamos, animaros que esta vez creo que las Vs vamos en minoría.  :cry:  He visto que se han apuntado kawas, susis y hasta tres bemuves 8O
MGM  2.444

Nebari

Joeeeer José Alberto eres incansable :wink: , no solo te llevas de calle el trofeo de Mototurismo Difer sino que en Honda España estarán pensando hacerte un monumento.  :bienn:
Siento mucho no poder acompañaros porque animado sí que lo estoy pero tenemos una comida aniversario el domingo, además por esa zona en Alcocer justo al lado de Sacedón, y me es imposible disfrutar de vuestra compañía y de las carreteritas tan ricas con las que nos obsequia el Gran  Antuán and Pili.

Maverick

Me apetece un monton hacer una ruta por esta zona con gente que se la conozca y me enseña las carreteras "imprescindibles", pero lamentablemente me tengo que ir a bilbao el fin de semana por cuestiones familiares. Eso si, me voy en moto disfrutando del puerto de Piqueras, Soria, etc...
De todas maneras, muchas gracias por el ofrecimiento, a ver si`puedo apuntarme a alguna otra :reza:
Anytime, Baby

kinjo

Me cachis!!! tengo que empollar para entregar una PEC, si no me apuntaba, saldre por la mañana a dar un rulo, pero para comer en casa.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Almanzor0

:cry: Pues se ha acabado :cry:  Ya no tenemos más Mototurismo Difer hasta el año que viene.  8O

De todas formas, hoy hemos disfrutado otra vez como cosacos :twisted:  Impresionante el museo de automoción de Cifuentes. ¡¡¡Qué colección de italianas clásicas!!!!! Y cómo hemos comido, y qué tandas de curvitas, y que paisajes.... bueno, como siempre con Antonio y Pilar... Gracias y esperamos el calendario 2005 :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444