Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NECESITO CONSEJO

Iniciado por Juanitovfr, Abril 10, 2008, 10:06:35 PM

Juanitovfr

A ver estamos pensando ir a la Republica Checa ,y de paso coincidir con las SBK, que son el 20 de julio,asi que pido todo tipo de informacion posible ,desde ruta aconsejable ,hoteles,y sitios que visitar de paso,dispongo de 17 dias ,y contando que salgo desde Cordoba ,no se exactamente cuantos km hay hasta Breno,pero neceito llegar en una semana ,es decir de sabado a viernes,toda la informacion sera devidamente recompensada con cervezas fresquitas ,y si alguien esta interesado pues tambien se admiten compañeros de viaje ,ala hay esta to,
Yo ya estuve en el lado oscuro

ferran_zz

Cita de: "Juanitovfr"A ver estamos pensando ir a la Republica Checa ,y de paso coincidir con las SBK, que son el 20 de julio,asi que pido todo tipo de informacion posible ,desde ruta aconsejable ,hoteles,y sitios que visitar de paso,dispongo de 17 dias ,y contando que salgo desde Cordoba ,no se exactamente cuantos km hay hasta Breno,pero neceito llegar en una semana ,es decir de sabado a viernes,toda la informacion sera devidamente recompensada con cervezas fresquitas ,y si alguien esta interesado pues tambien se admiten compañeros de viaje ,ala hay esta to,

Si me envias una direccion de correo te paso un documento de un viaje que iba a hacer y al final se torció la cosa y tire para lel cabo norte y lo reserve para otro año.

El errante si que lo hizo, e incluso creo que puso una cronica o, al menos fotos en su web.

A la espera me quedo.

Saludos.

:)

ferran_zz

http://personales.upv.es/smartine/Brno_05/Brno05_archivos/frame.htm

Aqui podras hacerte una idea... y reirte que el errante es un cachondo... :lol:

JAVI-SVQ

Bueno Juanito, con muuuuuuuchas cervezas y tiempo suficiente, y te doy yo mogollón de la info que necesites, que  curro por allí (ya sabes) y por casi todos los sitios que vayas a pasar he estado. Al menos por info no va a ser........ :lol:  :lol:  :lol:

Pero te tienes q dar prisa q el 3 de mayo ya subo  Alemania  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno Juanito, con muuuuuuuchas cervezas y tiempo suficiente, y te doy yo mogollón de la info que necesites, que  curro por allí (ya sabes) y por casi todos los sitios que vayas a pasar he estado. Al menos por info no va a ser........ :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss

Es verdad que el tio este hasta habla checo... :wink:

Tienes un correo Juanito.

Saludos.

Juanitovfr

gracias por la informacion Ferranzz, y a ti Javi como te tengo cerca intentare este mes que nos veamos y me ayudes en lo que puedas ,que a buen seguro que es mucho :wink:

DrNillo

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno Juanito, con muuuuuuuchas cervezas y tiempo suficiente, y te doy yo mogollón de la info que necesites, que  curro por allí (ya sabes) y por casi todos los sitios que vayas a pasar he estado. Al menos por info no va a ser........ :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
Es verdad que el tio este hasta habla checo... :wink:
.

Y polaco ????

http://vfr.superhost.pl/vfr-oc-pl/forum/viewtopic.php?t=280
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

Cita de: "DrNillo"

Y polaco ????

http://vfr.superhost.pl/vfr-oc-pl/forum/viewtopic.php?t=280

:risa1:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssssssss

ferran_zz

Dame tiempo doc, y haremos que este sevillano de pro, hable catalan....

Si es que tiene facilidá pa lo idiomas.... :P

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"Dame tiempo doc, y haremos que este sevillano de pro, hable catalan....

Idiomas sé tres o cuatro, pero los dialectos no se me da muy bien.......... :risa3:  :risa3:  :risa3:

En catalán me sé las pocas palabras que nos dan en el manual de principio de temporada, más q nada pa entender bien a la gente q vamos a tener. También en gallego y vasco. Y es q como viaja el q tiene dinerito cada vez tengo más catalanes.......... :lol:  :lol:

Yo siempre les hago la misma broma:

- ¿Cómo se dice "edificio" en catalán?
- "Edifici" (Se pronuncia "edifisi)

Y yo les digo (con acento andaluz 100%):
- Si, si ya se que es "difisi", pero q cómo se dice "edificio" en catalán.

Y todos caen.............

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "ferranzz"Dame tiempo doc, y haremos que este sevillano de pro, hable catalan....

Idiomas sé tres o cuatro, pero los dialectos no se me da muy bien.......... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Ya te vale, no me puedo creero que te creas lo que dices...

En fin, si eres del Betis, se puede esperar todo..

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"
En fin, si eres del Betis, se puede esperar todo..

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Eso sí q es verdad....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=y_XkQ1ZulqQ

Por cierto, tenemos prohibido hablar de política, religión y......¡¡¡fútbol!!. Cosas de las empresas........... :wink:

V´sssssssssss

Juanitovfr

de futbol no me estraña Javi :roll:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: