Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Impresora autosuficiente, hace lo que quiere

Iniciado por thebike, Septiembre 23, 2004, 12:15:37 AM

thebike

A ver si me pódeis ayudar.
Tengo una impresora HP 640C que imprime lo que le da la gana. No es la primera vez que le pasa. Y es que cuando selecciono un documento para imprimir, sólo saca folios con un renglón impreso en la parte superior donde hay unos caracteres en escritura; creo que se llama Wedding. Aparecen caras y símbolos que no tienen nada que ver con la orden que le dí.
¿Tiene un Virus? . ¿Es la impresora una  puta mierda y tengo que tirar con ella?  :evil:  :evil:  :evil:

A  Y  U  D   A !!!!!!!!!!!!!!!

Tero

Muchas veces eso pasa por que apagas la impresora con trabajos pendientes de imprimir  :nono: .
Es un coñazo, pero es mejor borrar los documentos pendientes de impresión desde la carpeta de impresoras que apagar la impresora.
Yo ya no te puedo contar más. :solo:
Un saludo   :drink8:

xanvfr

Si miras en las propiedades de la impresora, comprueba que el driver que usa es el que corresponde al modelo de la impresora.

Uve

Tío imponte que estos aparatejos electrónicos se te suben a la chepa en un pis pas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Monik

Thebike,
Lo unico que puedo añadir es que si se te sube a la chepa, me llamas y me acerco a echar una buena bronca al pc y a la impresora (y de paso miro a ver de que se quejan)...

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

thebike

Ya te diré algo Monik. Llevo unos días que paso de ella...
Eso sí, vas a tener que traerte el bate de beisbol  :twisted:  Le vamos a dar bien!

Gracias