Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"telainco" y sbk-cheste

Iniciado por vicenterr, Abril 13, 2008, 07:08:25 PM

vicenterr

uno alucina con los anuncios,como una "cadena" de television (hace tiempo que le tenian que haber quitado la licencia,en mi modesta opinion)
destroza una carrera con sus anuncios.
tras asistir al circuito y disfrutar de un dia en mi/nuestro circuito,me bajo las carreras por  emule para ver aquellas acciones que en el trazado no pudimos ver y "volver a ver" las carreras.
iluso de mi...en la 2ª manga se meriendan SEIS VUELTAS  8O ,cortan en la segunda vuelta con un Checa en septima posicion y vuelven en la octava vuelta con Chequita 1º 8O .
solo se me ocurre llamarles de una forma,BURROS.
esta cadena tendria que perder hasta el autobus.
post:si no lo pongo aqui reviento.enhorabuena a todos por medio "llenar" el Ricardo Tormo. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

fzx

Suerte que para el año próximo nos libramos del calvo y cia.  :evil:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

NITO

Efectivamente amigos, el pasado Domingo me dispongo a ver la 2ª tanda de SBK y como bien decis, estubieron 14 minutos de publicidad.
Me subia por las parades, no daba credito, un monton de telepromociones que nos repiten hasta la saciedad, y mientras tanto, Checa realizando una de las mejores carreras de hace mucho tiempo.
Menos mal que este año teniamos el mejor despliegue de medios al igual que la formula uno.
NO LO ENTIENDO, pero ahora mas que antes, la formula 1 por TV3 y las SBK por la pagina oficial que las repiten y en ingles, porque aparte del expiloto (no me sale el nombre), la verdad es que dan pena retrasmitiendo.
Boicot a Tele5 y Vssss a todos.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

maya

Pues sí Vicenterr,tienes razón.No es la primera vez que exponemos aquí nuestra quejas sobre tele 5 por lo que tú has comentado.

Resignación y pasar por el aro o pasar de ver la carrera,pero eso último es más durillo

Un saludo

vicenterr

Cita de: "maya"Pues sí Vicenterr,tienes razón.No es la primera vez que exponemos aquí nuestra quejas sobre tele 5 por lo que tú has comentado.

Resignación y pasar por el aro o pasar de ver la carrera,pero eso último es más durillo

Un saludo

eso es lo que fastidia,encima que igual no puedes ir al circuito,te encuentras a esta banda.
estoy por borrarlos de la tele,se salvan por la bea...la jefa es la jefa. :drink6:

carmeloco

Mi táctica es cambiar a eurosport durante la publicidad. Me puse una parabólica orientada a Astra y me compré un sintonizador de satélite digital y en el canal 1 tengo puesto el eurosport alemán, que es en abierto, y durante la publicidad de MotoGP y SBK, lo veo por eurosport. Después vuelvo a telecinco, porque no me entero de nada en alemán y los comentarios de Denis Noyes sí que valen la pena (el otro no lo hace tampoco mal del todo, comparado con MotoGP en TVE).

Sobre lo de que solo queda este año pa deshacernos del calvo, pues sí, es verdad, pero solo en la F1, que se va para la sexta, y que ya veremos como lo hacen, que igual es peor...

Edito, que se me olvida una cosa. En la web de SBK las puedes ver tanto en directo como en diferido, que se han dado cuenta que no las compraba ni dios, y ahora las dan gratis (querrán aprobechar la inversión tecnológica).
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vicenterr

Cita de: "carmeloco"Mi táctica es cambiar a eurosport durante la publicidad. Me puse una parabólica orientada a Astra y me compré un sintonizador de satélite digital y en el canal 1 tengo puesto el eurosport alemán, que es en abierto, y durante la publicidad de MotoGP y SBK, lo veo por eurosport. Después vuelvo a telecinco, porque no me entero de nada en alemán y los comentarios de Denis Noyes sí que valen la pena (el otro no lo hace tampoco mal del todo, comparado con MotoGP en TVE).

Sobre lo de que solo queda este año pa deshacernos del calvo, pues sí, es verdad, pero solo en la F1, que se va para la sexta, y que ya veremos como lo hacen, que igual es peor...

Edito, que se me olvida una cosa. En la web de SBK las puedes ver tanto en directo como en diferido, que se han dado cuenta que no las compraba ni dios, y ahora las dan gratis (querrán aprobechar la inversión tecnológica).

el calvo toco fondo hace tiempo...imposible hacerlo peor :wink:

carmeloco

Cita de: "vicenterr"
Cita de: "carmeloco"Mi táctica es cambiar a eurosport durante la publicidad. Me puse una parabólica orientada a Astra y me compré un sintonizador de satélite digital y en el canal 1 tengo puesto el eurosport alemán, que es en abierto, y durante la publicidad de MotoGP y SBK, lo veo por eurosport. Después vuelvo a telecinco, porque no me entero de nada en alemán y los comentarios de Denis Noyes sí que valen la pena (el otro no lo hace tampoco mal del todo, comparado con MotoGP en TVE).

La estupidez humana no tiene límites, y la ambición tampoco...
El año que viene, los cortes de publi de la F1 sin ventanita.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Nebari

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "vicenterr"

La estupidez humana no tiene límites, y la ambición tampoco...
El año que viene, los cortes de publi de la F1 sin ventanita.

Creo que es en la RTL ponen la F1 en directo. Yo hago lo mismo cuando cortan en tele5  ..... a los alemanes  :wink: