Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

todo terrenos con defensas

Iniciado por vicenterr, Abril 13, 2008, 07:22:40 PM

ferran_zz

No entiendo demasiado la critica.

Es como si, por ser vulnerables al ir en moto, pidieramos que los coches llevaran la carroceria de caucho para que no nos hicieramos daño. Creo que, ante todo, deberiamos preocuparnos mas de no golpear coches con el cuerpo, que de que la forma que tienen.

En otros paises de Europa, los del norte, estas defensas las llevan TODOS los vehiculos que circulan, para proteger los cincuentamil faros que utilizan por sus condiciones climaticas. Impresiona bastante ver un volvo de los medianitos, con el frontal de un panzer, la verdad.

Creo que el colectivo motorista hemos de dejar un poquito el victimismo que nos condiciona la mayoria de opiniones.

En fin, es una opinion, como otra cualquiera...

:)

champa

Yo que he sido de los que han criticado los todoterrenos, solo os puedo decir que en estos temas como bien decis es malo generalizar y en el tema de los todoterrenos pasa como con las motos que por 4 desgraciados se echa por tierra a un colectivo entero. También dije y lo mantengo que los todoterrenos son para lo que son "el campo". Cuando vives en madrid y ves la cantidad de todoterrenos que hay que no han pisado el campo ni una pista forestal en su vida alucinas, simplemente están ahí porque molan y están de moda. Luego viendo como se cuenduce en Madrid pues si los todoterrenos suelen ir avasallando, pero también las furgonetas, camiones etc. Además la compra de un todo terreno no implica que sepas conducir por el campo y como consecuencia se ven un monton de cafradas. Gente atascada en la nieve en la morcuera o el último que me acuerde en mi pueblo que para estrenar un land cruiser tiró monte arriba hasta que se acojonó y se puso a dar la vuelta y como es lógico bajo lo que habia subido dando vueltas de campana con tres niños dentro. Por azañas como esta el tema de los todo terreno cada vez está más chungo en el campo y peor que se va a poner hasta que al final este prohibido como el tema de las motos de campo. Creo recordar que en Picos que se podia circular por todas las pistas en todo terreno y ya lo han prohibido, gracias a las acciones de cuatro majaderos.

Este es mi punto de vista.

vicenterr

este post no era para criticar a los compañeros que tengan un todoterreno,simplemente saber si estan o no prohibido circular por ciudad con mataburros. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

jcap

Cita de: "vicenterr"este post no era para criticar a los compañeros que tengan un todoterreno,simplemente saber si estan o no prohibido circular por ciudad con mataburros. :wink:

Pues al igual que ir desnudos por la calle no es delito ni esta prohibido, tener mataburros tampoco es delito y tampoco esta prohibido,
Otra cosa es que esté o no, homologado y no pase la itv.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Mi "todo-terreno" de 2 ruedas tambien lleva defensas....tambien me vais a "defenestrar" a mi?  :oops:  :oops:  :uvves:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ronronero

Como ya se ha dicho anteriormente, no está prohibido llevar defensas homologadas.

Lo que si está prohibido es instalarlas en los nuevos modelos, siempre que no vengan de serie.

jcap

Cita de: "El_Uve"Mi "todo-terreno" de 2 ruedas tambien lleva defensas....tambien me vais a "defenestrar" a mi?  :oops:  :oops:  :uvves:

No, pero podrias probar a montar un dia desnudo en la moto :risa3:

Jajajaja
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Cita de: "jcap"
Cita de: "El_Uve"Mi "todo-terreno" de 2 ruedas tambien lleva defensas....tambien me vais a "defenestrar" a mi?  :oops:  :oops:  :uvves:

No, pero podrias probar a montar un dia desnudo en la moto :risa3:

Jajajaja
Saludos

Y llevar a toas las tías de castellón locas tras de mi??? Ni jarto vino, que con una ya tengo de sobra  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.