Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sed sinceros...

Iniciado por braculin, Septiembre 23, 2004, 12:09:19 PM

braculin

Bueno ya me conoceis y ya pasé por el foro de quienes somos...una vez echa mi presentación tengo unas cuantas preguntillas.

Mi fazer me ha dado maravillosos montento ha sido mi primera monto de gran cilindrada (la yog y vespino, para mi no cuentan). Y bueno la verdad que como todas las motos creo, tienen alguna debilidad o tendón de aquiles...ya me entendeis, la fazer concretamente es muy nerviosa de alante y cuando te sueltas de mano a 60 ó 90 pues se menea una cosa que da susto....

Entonces como la mayoría de vosotros teneis la VFR querria saber cual es la pega de esta moto...yo la he cogido pero no lo suficiente...y deicdme si he hecho un buen cambio o no...

Mil gracias

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

yvo1

UFFFFFFFF  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Nos lo pones muy dificil.
Pegas, pegas, yo diria que ninguno a tenido alguna importante (excepto Xan por cosas raras  :roll: ), solo cosas pequeñitas que se van solucionando con el tiempo, reguladores, subchasis trasero, bombillas, etc.. pero son cosas que no contrarrestan las alegrias que te da la moto, y ademas muchas de ellas son solucionadas por parte de Honda  :wink:  :wink:
En la balanaza de pros y contras hay un claro ganador......... los PROS, claro  :wink:  :wink:

Animate y compratela, no te defraudará, para nada :lol:  :lol:

davidvfr96

Braculín!!!
Sólo te invito a pensar una cosa. :D  :
Si te metes en un foro en el que el 99% tenemos esta moto....seremos lo objetivos que nuestro corazón nos permita.

Yo lo que te puedo contar es que pasé de una Naked a esta moto y estoy disfrutando de ella como un enano. Es muy polivalente y noble. Te perdonará muchos errores que puedas cometer ( a mi ya me ha perdonado varios) :oops:  Ahora, si uscas una moto únicamente para curvear....
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Yo pasé de la XJR del avatar a mi VFR y...............no hay color!!!! (bueno sí, el negro!! :wink: )

Este es otro concepto diferente a una naked. Yo la compré pq quería algo más sport, q me protegiera del viento , cómoda, de mantenimiento no muy elevado, con capacidad de carga y polivalente. Y no me equivoqué. Mis 13.000 km en 4 meses están plagados de satisfacciones . Y lo que queda.!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A alguna se le fastidia el regulador, a otras alguna bombilla, .....poca cosa. Es una moto muy agradecida si se la cuida.

Como dice David, nosotros q te vamos a decir!!!!!!!!! :P
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

AMS

Bueno, pues a mi no me gusta el Vtec, ese tiron que tiene a las 7.000 hay veces que me parece muy incomodo.

Creo que es mejorable.
Un saludo

Uve

Mas que tirón son vibraciones, pero con unos buenos escapes se quita.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

mmqd

Hola a todos,

Pues la verdad a mi me gustaria algo mas de caballeria, o de cilindrada, para tener un poco mas de par a pocas vueltas.

No se como van las VTEC, pero el modelo del 00', es lo que le noto, se encuentra mucho mas comoda por encima de 5000 o 6000 vueltas, que por debajo. Hay que concentrarse un poco a la entrada en las curvas y no dejar que caiga mucho de vueltas para poder salir alegre de la curva

Uvessss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Uve

Las VTEC tienen un poco más de par en baja a 4-5000 vueltas que modelos anteriores, pero nada comparado con un V2 claro.

braculin

Pues si que ha dado de si mi preguntilla, yo en particular creo que hehco un buen cambio, hoy mismo le cambiaban el regulador tal y como deciais. HAce dos meses se le cambio la bateria y hoy ha vuelto a fallar le han dicho a mi hermano que es el regulador. Con eso cambiaito creo que está perfecta. Notare el cambio con la fazer en el consumo, lo ligera que era, pero bueno la VFR la veo mas maquina, mas comoda para viajar, más bonita mejor maquinaria y sobre todo creo que mas estable...lo que si le note que a bajas vueltas no es la fazer que era mas nerviosilla, de todas formas creo que he acertado.

Un saludin y besitos a todos

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

salvavfr

La Fazer es una gran maquina pero no es comparable con la VFR.
Diferencias que vas a notar, mayor peso, menor salida (la Fazer tiene un tiro en baja extraordinario), mayor consump (del orden de un litro mas), mas estabilidad, iluminacion extraordinaria, mejor comodidad (tanto para ti como para el acompañante), mas gasto de mantenimiento... por enumerar algunas.
Sobre el movimiento del minllar cuando lo sueltas a 80 - 90 Km/h era normal en la Fazer y tambien en esta sobre todo si vas cargado o llevas paquete (atras, claro).
De todas formas la VFR es una gran rutera (yo me he hecho mas de 1000 Kms en un dia), y muy fiable mecanicamente, aunque en todas partes cuecen habas lo digo por Xan que por lo visto le ha tocado el garbanzo negro (mecanicamente hablando, claro)
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Aparte de los problemas que me ha dado en los 53.000 kms. y casi 2 años que tiene ahora (bombillas fundidas y un retén de una válvula por culpa del taller), casi todo son maravillas en esta moto: Es una moto que te permite viajar a buen ritmo (cuidado con la :dgt: :jodete2:) y cómodo, y que te permite conducción a buen ritmo en curvas (aunque requiere bastante esfuerzo). Es una moto muy noble de reacciones y a mí me facilitó mucho el cambio de mi antigua Yamaha Virago a la VFR.

Las pegas que le pongo: No me gusta el VTEC, el consumo es mayor de lo que esperaba y me gustaría que pesase menos.

Mi opinión: :bienn: :bienn: La VFR es una moto muy polivalente (no sé si la más polivalente porque no tengo referencias para compararla) que te dará muchas satisfacciones, aunque supongo que esperabas algo así en un foro VFR. Yo volvería a comprar una VFR (aunque no al concesionario donde compré esta :jodete2: :jodete2: :jodete2: :jodete2: :jodete2: )

ferran_zz

Pues si sirve de algo, yo lo único que encuentro a faltar es algo de par, ya que con pasajero y carga es algo remolona y, aunque tires de cambio para subir de vueltas, le cuesta un poco.
Por lo demas, una delicia en todo...

:)

CocoV4

Nada nada, que visto lo visto la mejor mi V del año 92, 12 añitos que tiene y va como la seda, dejate tú de kktecs ni leches, unos buenos carbureitors y ale a fliparlo.

Si es que es más bonita...
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

wookie

Yo solo me quejo que es un poco cabezona "le pesa el morro" y le falta algo arriba cuando sube de vueltas. Eso si menuda estabilidad en autovia y par para curvear. Lo que mas miedo me da es que en mi anterior moto una pequeña fzr notava mucho la velociada "vibraciones y demas" y en esta me parece que voy parado y cuando veo el marcador.....ya veremos los radares!! 8)

TrAmPoSo

Hola, hace tiempo que estoy en el Club pero no suelo conectarme mucho.
Contras: Sin duda el Vtec y que es algo pesada. El Vtec te hace cambiar más de marcha ya que te acostumbras a ir por debajo de 7000 rpm o por encima. en circuito se porta bien, es algo pesada pero muy noble y ruteando....                   ...Dudo que exista algo mejor, y precisamente debido a lo que menos me gusta, el Vtec, ya que si te mantienes en 6ª por debajo de 7000 rpm (ejemplo 150 km/h.) llevas una buena velocidad y bajo consumo (unos 300 Km/depósito).
El resto ya lo han comentado los compañeros, una delicia y el pasajero va cómodo.
Ya me explicareis eso de que las vibraciones del Vtec (en mi caso una patada) se quitan un poco cambiando los tubos, tengo la intención de ponerle unos LeoVince de Titanio.
V'sssssssssss
Ruedo, luego existo.

Uve

Te los aconsejo de Carbono, valen igual y donde están, tan altos, es fácil rozarlos al subirse el pasajero y los de Carbono disimulan más un roze, aparte de que venden láminas de Cabono para recubrirlos en caso de arrañazo. Por no hablar de que el calor que cojen es mucho menor, que no viene mal para el pasajero y maletas. Tambien la estética al ser negros, quedan muy bien con cualquier color.

También te voy a decir que como la belleza de los originales no hay igual, pero les falta sonoridad y retienen en demasía el motor que provocan algunas vibraciones al entrar las cuatro válvulas y la aguja del cuentavueltas no sube con el brio de los escapes libres. En cuanto a consumo mas o menos igual.