Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tirado en la cuneta ...solidaridad motera....

Iniciado por SANCTUS, Abril 13, 2008, 11:33:13 PM

SANCTUS

...Nooooo..antes que nada...nooo no me he caido...(todavia)..pero este pasado sabado, ayer mismo, por la mañana, a eso de las 10 de la mañana me quede tirado en la cuneta....

Es motivo de este post mi AGRADECIMIENTO mas sincero a TODOS, y digo bien TODOS los moteros que pasaron por delante de mi, (en ambos sentidos) y que TODOS se interesaron por mi estado, ofreciendo su ayuda por si podian hacer algo por mi, sobretoo a a quellsoq ue me vieron destornillador en mano y saliendo humo por el motor....GRACIAS A TODOS...

..y es que, una mañana, en la cual nos disponemos a pasarlo bien con almuercito y curvitas, basta la vista de uno de nosotros (en este caso yo) tirado en la cuneta de una casi solitaria carretera de montaña para que dejemos de lado nuestra diversion y "nos pongamos manos al motor..."...es MUY de agradecer....y mas cuando uno (yo en este caso) estaba MAS SOLO que la una....

..En fin....mientras llegaba la grua..(que al final NO LLEGO), tu ve ocasion de conocer, bueno, de charlar con muchos de los que se dan un voltio sabadeño por la carretera de Dos Aguas - MAcastre...y reiterar mi agradecimiento a todos, y pensar, de verdad, que a persar de todo, ya no me siento tan solo por estas carreteras, pues, visto lo que me ocurrio el sabado, TODOS se interesaron por mi, desde los mas RRs con R6, un grupete de Kawas ER6, unas cuantas GSXR..y hasta alguna Burgman que  a poco le falto ir a por un bocadillo....muchas gracias si leeis esto...YO era el de la VFR roja que Echaba HUMO que empujaba cuesta arriba la moto pa llegar a la sombra....ESE era el Sanctus....

Se lo agradeci a todos a medida que se fueron reocupando por mi,os lo agradezco ahora de forma conjunta...y maldigo la tardanza de la grua..que ni siquiera llegue a utilizar...

Vvssss.. :wink:  :wink:  :wink:

jcap

Joer, vaya putada, parece que alguien te haya hechado un maleficio...
Un diez para los que pararon...
Sanctus, pero tu no habias vendido la moto?
Al final que paso? La reparaste? Por que salio humo? Cuenta...
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

cuentanos algo mas de los problemas del humo anda. Me alegro de que los moteros o al menos los que coincidieron contigo se preocupasen
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?: cuenta :roll:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Vaya Sergio pues si que lo siento macho.... realmente estás teniendo mala suerte con tu V.....

Tengo curiosidad, como el resto, por saber lo que te pasó.

Si necesitas algo, tienes mi teléfono.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Y yo esperandote con el bocata en Monserrat..... :?

SANCTUS

:cry:  :cry:  :cry: ...pos eso.....que desde las 10 y media hasta las 3 de la tarde mas o menos tirado en la cuneta por culpa del.....EMBRAGUE.....Si SEÑORRRRRR!!!!! :cry:  :cry:  :cry:

Para hacerlo cortito.....sali con la V con el animo de probar todo lo reparado (por mi mismo con vuestra ayuda....)..y, en un principio, los primeros 10 kms, a mi ritmillo, despacito...CON EL MOTOR FRIO, pues todo de puta madre, auqnue hacia amagos de "resbalar el embrague"....pero no le di importancia.....

Ya subiendo hacia la rotonda de Dos Aguas, me encontre casi en las ultimas dos curvas antes de la rotonda una furgonetilla que me hizo poner 1ª...y ahi empezaron los problemones.....

Comenzo a calentarse la moto...vamos, lo normal....pero, a medida que la moto cogia temperatura, resbalaba mas el embrague....era como antes, como si NUNCA dejara de etar embraguada......

COmo  pude, logre llegar a la rotonda, con un gran calenton de motor.....y ahi tuve mi gran error......: pense que si me dejaba caer cuenta abajo por donde habia subido, emfriaria el motor.....y sin mas....Y SIN DEJAR DE ESTAR EMBRAGUADO deje caer la moto cuesta abajo, esperando que al enfriar....volviera a embraguar...como cuando habia venido....PERO CRASO ERROR...TREMENDO ERROR:.......la moto no se enfrio lo mas minimo, mas al contrario, siguio friccionando los discos cogiendo una temperatura impresionante....y comenzo a salir humo por el tapon de rellenar el carter.....(auqui avise a la grua.....)

-....con el susto en el cuerpo, la moto echando humo...pare en la cuneta, EN CUESTA ARRIBA..........Y CON LA MOTO PERMANENTEMENTE EMBRAGUADA.....con lo que resbalaba un poco hacia abajo.....y con el susto.....a esperar que enfriara.......y que no se pegara fuego......

Y asi esperando tres horas...hasta mas a menos la una, y despues de varios moteros que pararon y les conte el caso.....me empujo un chaval de una GS 500 carenada azul y su acompañante hasta la siguiente cuesta abajo, con lo que puede llegar hasta mas o menos el desvio de LLanarell, , arranque ahi la moto, pero solo upude hacer 1 kms mas, hasta la casita  de la curva arriba del rio....y ahi a esperar a la sombra de la casa hata las 2 mas o menos..que se volvio a enfriar.... (aqui pararon casi todos los moteros que incluso algunos se bajaron por si me podian ayudar mas, ya que los habia encontrado un par de horas antes mas arriba...eran los mismos.....)....(c(confirmacion de que la grua VIENE..jjajajaj)

En fin....ya casi eran las tres, con la moto mas  menos fria, un ultimo empujon, bajo la moto por las ultimas cuestas hasta el rio y escoltado por una Burgman, comenze a subir las cuestas hacia Macastre.....QUE NUNCA SE TERMINABAN.....empece resbalando embrague a 2000 rpm en cuarta y acabe en primera a menos de 2000 rpm en la gasolinera de Macastre....

Aqui acabo la motillo, parada con su candado, al lado de todos los camiones hasta que volvi despues de comer a por ella a terminar los 2 kms que me faltaban hasta casa.....(llamada a la grua para que NO VENGA......)

ODISEA EN FA MAYOR...!!!!!!!!!

Y eso es ...casi casi casi todo....

VVVssss

Serguey

Menuda faena, por un lado me alegro de que no te sintieras solo en una situacion así gracias a los que pararon y por otro lado que lastima lo de la moto, no entiendo mucho y no se porque te habra pasado, pero seguro que la arreglas.

wookie

te pego el broncazo o ya tuviste bastante.......

dejalo no te digo na que yo me fui al suelo en el circuito por no hacerlo que te voy a contar....

deberias antes de salir de ruta a probarla, darle 40 vueltas a la manzana de tu barrio, asi si te deja tirado es al lado de casa. Yo tambien lo aprendi despues de salir volando. :?

Sonic

Ay SANCTUS... es como un culebrón de la tele... FUERZA machote que me tocó a mi el año pasado... tirado al lado de la carretera tan lejos de casa como la zona de Almería... con la pinza de freno trasero totalmente gripada... le salía humo también... cada vez que se bloqueaba tocaba esperar a que se enfriara... y cruzar los dedos por que me dejara llegar a casa ya que mi seguro en ese momento no tenía asistencia en carretera... claro que estaba con el Komando... pero otro día sólo yendo hasta Orihuela, me pasó una docena de veces... y aq sólo fuera hasta Orihuela, ni siquiera podría haberla empujado porque los frnos estaban bloqueados en posición de frenada...  8O  :?  8O  :?  y al contrario de la solidaridad que tú experimentaste... ni una sola alma se interesó por mi... pasaron mil vehículos, motos, tractores... nadie... a nadie le importaba un bledo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Jo-der, sanctus!!! Menuda aventura!!! 8O  8O

Me alegro de que por lo menos no te haya pasado nada a ti, y que la V siga entera.

Eso sí, no se qué seguro tienes......pero yo llamaría directamente a la compañía y protestaria energicamente. No es de recibo ese mal servicio de la asistencia en carretera  :evil:  :evil:  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ales

mas que lo de la avería (le puede pasar a cualquiera), me ha impresionao lo de la grúa, no lo dejes sin mas porque tengas la moto en casa, buscales las cosquillas o a las malas una factura de algún amigo con furgoneta o similar y les pasas la factura, joder si me pasa a mi con lo mayor que estoy XD

siento lo de tu V, pero todo tiene arreglo y felicidades por vivir en una zona donde para la gente, por aquí, ni te saludan, aunque alguno hay.
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

rasa

Vaya averia :?

Tenias otra opcion, acuerdate que tengo remolque y vivo cerca, cuestion de llamadita telefonica :wink:

vectragt

Vaya telita...., lo de la grua, como te han comentado por ahi denunciaselo a tu seguro, habla con ellos y cuentales lo que te paso, y conseguiras al menos que trabajen con otra grua. Aqui las guras si se demoran mas de 1h ya tienen penalización
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Tuvistes mucha suerte ya que no le paso nada a tu moto, y podrias haberte convertido en el motorista fantasma.... :risa3:
(Lo digo por la moto en llamas)

Por cierto Sanctus, cuantos kilometros tenia tu embrague?, lo digo para hacerme a la idea y no tentar a la suerte....

Ya sabes que ahora te toca cambiar discos de embraguea,separadores y muelles, tambien por obligacion el filtro de aceite....que tiene que estar tupido de restos de embrague.
Podrias haber tenido una averia fatal , ya que los restos de ferrodos desprendidos del embrague pueden llegar a tupir el filtro de aceite y los conductos que llevan aceite al motor , asi que ahora toca darle mimitos, sacar todo esa aceite y cuando montes el embrague limpiar bien el carter de posibles restos de virutas
Saludos y me alegro de que estes bien tu y tu moto.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Cita de: "jcap"

Por cierto Sanctus, cuantos kilometros tenia tu embrague?, lo digo para hacerme a la idea y no tentar a la suerte....

Los discos, muelles y separadores son nuevos, recien cambiados :roll:  :roll:  :cry:  :cry:  :wink:

Que habra pasado :?:

Nebari

Vaya por Dios Sanctus. Sí que tiene historia la cosa.

No tengo ni idea de mecánica pero creo que algo no has montado bien. Aunque el embrague es hidráulico no sé si tendrá algún tipo de ajuste para que la moto desembrague a media maneta, que ese ha debido ser el problema. Llevabas los discos rozando y te se han quemado.

Es de agradecer que los compañeros se paren a echar una mano o al menos nos dejen su hombro para que lo reguemos con nuestras lágrimas.

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "jcap"

Los discos, muelles y separadores son nuevos, recien cambiados :roll:  :roll:  :cry:  :cry:  :wink:

Que habra pasado :?:

Sanctus...ha pasado  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.