Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Outro de Portugal !!!!

Iniciado por TheSaint, Abril 15, 2008, 06:20:25 PM

TheSaint

:D

Me Alexandre "The Saint" Vaz y vivo en Tercena, cerca de Lisboa. Tengo una VFR Vtec Preta con 25.000kms.
Soy 41 años y divorciado. Soy padre de 3 hijos de 13 años de edad, 9, y 4 años de edad.
Me gusta Fotografía y motociclistas.

[/URL]
[/img]

[/URL]

[/img]
Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]<br>

Nebari

Olá Alexandre.

No sabes lo tranquilo que me quedo viéndote aparecer por aquí. El trabajinho ha costado pero ya eres el afortunado miembro del clús de VFR´s más importante de Espanha  :wink:

Muy bonita tu preta VFR aúnque en vermelha corre mais :lol:

Me bebo a tu salud una cerveja  :drink5:

clemente

bienvenido Alexandre, veo que tienes buenos gustos je je,a mi tambien me gusta las motosy las fotos.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Juanitovfr

bienvenido al club ,Alexandre,voy a tener que echar un vistazo al club de Portugal a ver que tal os va :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Serguey

TheSaint

Cita de: "Nebari"Olá Alexandre.

No sabes lo tranquilo que me quedo viéndote aparecer por aquí. El trabajinho ha costado pero ya eres el afortunado miembro del clús de VFR´s más importante de Espanha  :wink:

Muy bonita tu preta VFR aúnque en vermelha corre mais :lol:

Me bebo a tu salud una cerveja  :drink5:

Nebari
Desculpa não escrever em Espanhol mas penso que me entendem assim.
Realmente foi, aquilo que nós portugueses constumamos dizer "um parto dificil".....eh eh eh eh

Muito obrigado pelos esforços que fizeram e pela atenção que me deram.
Agora só falta eu habituar-me ás diferenças entre este forum e o "nosso" forum em portugal, nomeadamente nas fotografias e por exemplo, no Avatar que teima em não aparecer.

Tenho muito prazer em juntar-me a vós e agradeço o facto de me terem recebido.

Um Abraço

TheSaint

Cita de: "SERGUEY"BIENVENIDO

a tu salud

Outro para tt SERGUEY
:wink:

TheSaint

Obrigado holleros, vectragt, Juanitovfr, clemente por vossa recepção.

Um abraço  :lol:

Nebari

No te preocupes, Santo. Como decimos por aquí .... con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga  :lol:  :lol: Lo importante es poner ganas de querernos entender.

Fíjate si pondremos intereses que en el primer encuentro Ibérico en Jaráiz de la Vera estuvimos mano a mano dos portugueses y dos españoles hasta las 4:00 de la mañana, y nos entendimos perfectamente  :wink: Eso sí con cervejas de por medio  :risa3: Uno de ellos el Manhita que mira que raja (fala)  :lol:

Lo dicho .... bem vido  :drink5:

jcap

Bienvenido al foro y saludos desde Canarias
:drink4:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Kurry

TheSaint

Cita de: "Nebari"mano a mano dos portugueses y dos españoles hasta las 4:00 de la mañana, y nos entendimos perfectamente  :wink: Eso sí con cervejas de por medio  :risa3: Uno de ellos el Manhita que mira que raja (fala)
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Fíjate si pondremos intereses que en el primer encuentro Ibérico en Jaráiz de la Vera estuvimos mano a mano dos portugueses y dos españoles hasta las 4:00 de la mañana, y nos entendimos perfectamente  :wink: Eso sí con cervejas de por medio  :risa3: Uno de ellos el Manhita que mira que raja (fala)  :lol:

Muchos licorcitos de hierbas de la tierra llevabas tu ya.........éramos 4 españoles y tres portugueses.....uno de ellos hijo adoptivo de Benidorm  :lol:  :lol:  :lol:

BIENVENIDO SAINT¡¡¡¡

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Fíjate si pondremos intereses que en el primer encuentro Ibérico en Jaráiz de la Vera estuvimos mano a mano dos portugueses y dos españoles hasta las 4:00 de la mañana, y nos entendimos perfectamente  :wink: Eso sí con cervejas de por medio  :risa3: Uno de ellos el Manhita que mira que raja (fala)  :lol:

Muchos licorcitos de hierbas de la tierra llevabas tu ya.........éramos 4 españoles y tres portugueses.....uno de ellos hijo adoptivo de Benidorm  :lol:  :lol:  :lol:

BIENVENIDO SAINT¡¡¡¡

Tantos?????? Seguro que solo habías consumido cerveza 0´0????

O ..... ya ibas así??

Me quedé con ganas de comprar un licor de cerezasssssss. De esos que se ve doble  :lol:  :lol:

Vigus

Bienvenido al club saint. :drink8:

maya

Bienvenido al club Alexandre.Sientete como en tu casa :wink:

stinger

Bienvenido al club  :drink5:
:uvves:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Sergi-k12s

Bienvenido al club desde la otra punta de la península.

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...