Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación

Iniciado por DOC, Abril 15, 2008, 06:43:44 PM

DOC

Después de por lo menos un año registrado, me decido a entrar y presentarme. Tengo una vfr 800 del 2006, ya he hecho alguna que otra salida en grupo, pero nunca lo he hecho con vosotros. Me gustarí participar en una próxima salida, estaré al tanto. Nos vemos pronto.

DOC

Por cierto soy de Valencia, que se me había olvidado. Tenedme presente los paisanos cuando organiceis una quedada. Gracias.

puff

hola doc , un saludo :wink:

HOMER75

heyyyyy , k pasa tio... bien venido por estos lugares de la red...

seguro que lo pasas bien..

DOC

Gracias. Por cierto como soy novato en este foro, una pregunta, ¿qué debo de hacer para que debajo de mi nick aparezca el modelo de mi moto en vez de la palabreja "scoopy".

ignacio_VFR

bienvenido al foro!!!!

Disfruta mucho aqui en foro y en las quedadas!

Venga una birra virtual!

:drink1:  :drink1:

wookie

Cita de: "DOC"Gracias. Por cierto como soy novato en este foro, una pregunta, ¿qué debo de hacer para que debajo de mi nick aparezca el modelo de mi moto en vez de la palabreja "scoopy".

Tienes que escribir muchoooooos mensajes....

Estate atento al post de kdds valencianas aunque ultimamente estamos mas quietos que los ojos de espinete....

DOC

Gracias,intentaré escribir mucho y miraré de reojo las kedadas valencianas.

josele

hola , soy nuevo, suelo salir los sabados con mi vfr800 del 2007, suelo salir solo por lo que si organizais alguna salida me gustaria apuntarme.
vsssss
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Bienvenido  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE