Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PostIt: Pegatinas distintivas del Club VFR.

Iniciado por lolo800, Abril 16, 2008, 10:46:54 PM

lolo800

De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

lolo800

Listado de los que se han enviado:

1º/SONIC: ENVIADO.
2º/KURRY: ENVIADO.
3º/SERGI VFR: ENVIADO.
4º/CARMELOCO: ENVIADO.
5º/NITO: ENVIADO.
6º/SUSO: ENVIADO.
7º/JLFLYP:ENVIADO.
8º/PIENSOSVIGO:ENVIADO.
9º/DOC:Ingreso= ENVIADO.
10º/VECTRAGT=ENVIADO.
11º/JCAP=ENVIADO.
12º/D_RAGO=ENVIADO.
13º/WILIANGUALAS=ENVIADO.
14º/VOYAGER=ENVIADO.
15º/MAVERICK=ENVIADO.
16º/KODES & JUANITOVFR=ENVIADO.
17º/KLEDV=ENVIADO.
18º/FOUREVER=ENVIADO.
19º/VOVIRUS=ENVIADO.
20º/PICOLO-GUTI=ENVIADO.
21º/SERGUEY & TOCHITO=ENVIADO.
23º/PEPWISKY=ENVIADO.
24º/JAVITO=ENVIADO.
25º/PERU=ENVIADO.
26º/MORGAN=ENVIADO.
27º/FLEKE=ENVIADO.
30º/KWEIK=ENVIADO.
31º/LANCELOT=ENVIADO.(+ Un segundo envio por defecto)
32º/BIKER57=ENVIADO.
33º/JANADI=ENVIADO.
34º/ERRANTE=ENVIADO.
35ºDAMIVFR=ENVIADO.
Los que se han quedado fuera si les interesa ,que hagan una nueva lista y igual que lo hecho anteriormente cuando sea una lista curiosa se pinden mas pegatinas.
Nota y avisar cuando las vayais recibiendo no compis?
SALUDOS.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

NITO

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vectragt

recibidas el viernes, muchas gracias pot todo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Peru

Cita de: "lolo800"......Nota y avisar cuando las vayais recibiendo no compis? SALUDOS.

Recibidas lolo800, muchas gracias !!! han quedado estupendas !

Saludos

MORGAN

Gracias Lolo800 ya me han llegado pero al igual que a Lancelot me han llegado dos o tres algo defectuosas no las he mirado desde el viernes pero creo que eran una de las grandes y otra pequeña las letras VFR en rojo algo desgastadas con falta de color tampoco tiene mucha importancia pero si la casa te responde y te las repone pues bien y si no pues no pasa nada saludos y gracias por todo
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

JMARCO

lolo800, te he mandado un MP.
Un saludo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

fleke

piensosvigo

Haber... mis comclusiones.

Lolo ha hecho un trabajo EXCELENTE (y se de lo que hablo, que to da que hacer).

El realizador de las pegatas, un chapuzas (siento ser tan sincero).

Vamos a ver, las dos pequeñas vienen defectuosas, y creo que nó por estarlo relamente, si no, porque las pegatas son de mala calidad y salen con poca definicion, eso mismo le ha pasado a un amigo mio que les hicieron unas y sucedia lo mismo.

La grande la doy un aprobado, tiene alguna faltilla , pero en generla bien, asi como la de los guardarrailes, la unica pega que VFR, era en negro no en gris.

Espero lolo que no te siente mal, vuelvo a repetir que tu trabajo a sido COJONUDO que se de sobra lo que da que hacer todo esto, pero sinceramente el de la imprenta te la ha "metido cruzada".

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

lolo800

Cita de: "MORGAN"Gracias Lolo800 ya me han llegado pero al igual que a Lancelot me han llegado dos o tres algo defectuosas no las he mirado desde el viernes pero creo que eran una de las grandes y otra pequeña las letras VFR en rojo algo desgastadas con falta de color tampoco tiene mucha importancia pero si la casa te responde y te las repone pues bien y si no pues no pasa nada saludos y gracias por todo
A ver que puedo hacer.Te madare alguna a lo largo de la semana.
Ok

lolo800

Cita de: "piensosvigo"Haber... mis comclusiones.

Lolo ha hecho un trabajo EXCELENTE (y se de lo que hablo, que to da que hacer).

El realizador de las pegatas, un chapuzas (siento ser tan sincero).

Vamos a ver, las dos pequeñas vienen defectuosas, y creo que nó por estarlo relamente, si no, porque las pegatas son de mala calidad y salen con poca definicion, eso mismo le ha pasado a un amigo mio que les hicieron unas y sucedia lo mismo.

La grande la doy un aprobado, tiene alguna faltilla , pero en generla bien, asi como la de los guardarrailes, la unica pega que VFR, era en negro no en gris.

Espero lolo que no te siente mal, vuelvo a repetir que tu trabajo a sido COJONUDO que se de sobra lo que da que hacer todo esto, pero sinceramente el de la imprenta te la ha "metido cruzada".

Un saludo.
Gracias por tu sinceridad,aunque no sea un comentario constructivo.Pero el que me hizo las pegatas es colega de toda la vida y se de buena fe que no son de mala calidad lo que algunas pueden que salieran mal ,puede ser y yo no me diera cuenta al cogerlas,pero me hago cargo.Y que coste que no me molesto. :D Saludos.

Maverick

Yo también las he recibido, gracias lolo.
Tienen algún defectillo, pero no sé si son de origen o que se han pegado una a otra en el sobre, que me parece a mí que es lo que ha tenido que pasar, con el calor o lo que sea en correos, se han mezlcado y de ahi los defectillos.
De todas maneras, las pienso pegar, por supuesto, ahora tengo que ver cual es el mejor sitio para cada una... consejos? fotos?
Anytime, Baby

Marin

Yo tambien las tengo en casa, y tambien con algun defectillo sobre todo en las pequeñas. Coincido con Maverick, en que puede deberse a que se han adherido unas con otras dentro del sobre y se ha desprendido algo del color rojo. Las pienso poner de todas formas, estan muy chulas.

MaLKaVIaN

Buenas kiesiera saber el coste y si puedo adquirir tb las pegatinas.

Saludos
MaLKaVIaN VFR750F 92

jcap

Lolo, me han llegao ya las pegatas,....

Todo ok menos dos pequeñas que me han llegao totalmente despintadas, creo que ha sido debido al estar pegadas las caras de arriba entre si,

Ya sabes que si puedes o te cuadra me mandas dos peques....

La calidad del diseño es buena, el unico pero que les veo y no es para criticar, :lol:
Es para intentar mejorar para las proximas, es que el relleno del dibujo se ve demasiado punteado o pixelado,

Si no te molesta te hago unas preguntas por curiosidad.....

Una pregunta lolo, las pegatas soportan el lavado sin despintarse?

Sabes si han utilizado tinta normal o pigmentada?

Que plotter ha utilizado para hacer las pegatas?

Saludos y gracias por todo.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sergi-k12s

Yo las acabo de recibir en este momento.

Gracias Lolo
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Voyager

Bueno ya tengo las pegatinas en casa  :wink:  :wink:  :wink:

Muchas Gracias x todo lolo.

:uvves:

kledv

otro que ya las tiene en casa gracias por todo

lolo800

Señores segun un operario de correos me ha informado del sistema de distribucion y al parecer pasan por unos rodillos y unas especies de placas que precionan las cartas y desprenden bastantes calor,y ese puede ser el motivo de los deterioros,(puto desconocimiento)contra eso que puedo hacer ahora?Yo lo unico que puedo ofrecerme a hablar con el compi y que me saque varias de las pequeñas que las pagaria yo y enviarlas a algunos de ustedes,pero con el riesgo de correr el mismo percance,ustedes mismo.Espero que entendais la situacion.

Nota: No voy a hacer mas pegatas,en respuesta a algun compañero.
Saludos.

piensosvigo

Cita de: "lolo800"Yo lo unico que puedo ofrecerme a hablar con el compi y que me saque varias de las pequeñas que las pagaria yo y enviarlas a algunos de ustedes,pero con el riesgo de correr el mismo percance,ustedes mismo....

Yo por mi parte no quiero que las hagas, es más, espero poder coincidir en persona contigo para invitarte a unas cervezas, para que pases el mal trago que al final te esta ocasionando todo esto.

Un saludo y gracias.

Pd. Lolo, yo tambien tengo pedido hace tiempo (mes y medio), a la empresa que nos hizo los polos, una prueva de las pegatas... pero visto lo que te ha ocurrido, como que no... ya veremos para la kdda anual...

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.