Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PostIt: Pegatinas distintivas del Club VFR.

Iniciado por lolo800, Abril 16, 2008, 10:46:54 PM

Serguey

lolo800, no te comas la cabeza, tu has propuesto algo, creo que has sido mas que transparente en todo el proceso, si sale rana, por lo que sea, pues mala suerte y al que no le guste ya sabe.....paginas amarillas y que busque el un sitio para hacerse 4 pegatinas.

Opino como piensosvigo, y eso que no me han llegado (en mi zona correos va como el culo) y si me llegan mal, me jodera mas porque has curradao para nada. Otro que te debe una birra.  :wink:

jcap

Lolo, no te preocupes, no me las envies....
Se me ha ocurrio una idea,
Ya tengo solucion para el tema....
Como tengo pegatas de las grandes que estan bien, voy a llevarlas a escanear para que me las hagan en vinilo.
Saludos y gracias por todo el curro.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PiniWini

Wenas:

Esto de estar liado y trabajar es una m*****

Me desconecto un poco y salen las pegatinas ... :-( Grrrr

Como me descuide otra vez, seguro que alguien hace las gorras de nuevo y no vuelvo a enterar !!!

Mi enhorabuena y mi envidia por la realización.
Lo del transporte, ... ya se sabe, es correos !!!
JaJaJaJaJa

Por cierto, aunque no vayas a hacer más, si te quedan por ahí para enviarme  alguna, yo me la juego a ver cómo me llegan. Prefiero arriesgarme que quedarme sin ellas ;-)

Vsss y gracias,
PiniWini.

PD. Si alguien puede hacer las gorras, yo quiero doooooooosssss
Lo digo por si acaso alguien se acuerda y no me enterooo
JaJaJaJaJaJa
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

Lancelot

Bueno, pues ya me han llegado las dos pequeñitas de recambio. Estas han llegado perfectas y super rapido.
Quiero dar la gracias a lolo800 por el esfuerzo, paciencia y saber hacer.

Ere una "machine"

Esto es pa ti

biker57

Ea pues ya las tengo en mis manitas y ......

¡¡¡ muchas gracias por todo ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

picolo-guti

Yo tambien he recibido ya las pegatas, gracias por todo.
Tambien he tenido el mmismo problemilla con la tinta y vienen algo despintadas, pero no te preocupes.

jlflyp

ya he recibido las pegatas estan chulisimas gracias lolo y por lo de correos no te preocupes son cosas que suceden pero se nota muy poquito gracias desde ciudad real

D_rago

Ya, ya, ya, ya han llegado. Las he recibido esta mañana y son más chulas cuando la tienes en las manos, las estrenaré en la concentración de alegría. Muchas gracias como te dije por el curro que te has pegado en beneficio de todos. Es un orgullo llevarlas.
Uno para todos y todos para uno.

carmeloco

Buenas, las pegatinas me han llegado hoy mismo, pero hay un problema. Dos pegatinas de cada tipo venían cara con cara, de forma que se han pegado y se han estropeado. Como pedí 3 juegos, hay uno de los juegos que está correcto, pero el resto, la verdad es que están inservibles.

En resumen, que he comprado un juego, a precio de tres. No dudo que se hayan hecho con la mejor intención del mundo, y se agradece el currazo de encargarse de hacerlas, pero sí que dudo de la calidad de las pegatinas, ya que creo que unas pegatinas que hace una imprenta, no deberían pegarse entre ellas por la parte que no lleva el pegamento y estropearse, como las que se hacen con papel de pegatina con una impresora en casa. No tengo muy claro que las llegue a pegar en algún sitio, ya que las veo muy frágiles, y creo que con el tiempo, el sol y el agua de la lluvia, llegarían a estropearse, y llevar una pegatina desteñida en una moto de 13000 € pues como que no me atrae la idea  8)

Una muestra de las que han llegado mal:

V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

jlrgvfr

Hola colegas por motivos de trabajo puedo conectarme de vez en cuando, estoy interesado en el tema de las pegatinas quedan aun?
Saludos
Juan Luis

jcap

Cita de: "carmeloco"Buenas, las pegatinas me han llegado hoy mismo, pero hay un problema. Dos pegatinas de cada tipo venían cara con cara, de forma que se han pegado y se han estropeado. Como pedí 3 juegos, hay uno de los juegos que está correcto, pero el resto, la verdad es que están inservibles.

En resumen, que he comprado un juego, a precio de tres. No dudo que se hayan hecho con la mejor intención del mundo, y se agradece el currazo de encargarse de hacerlas, pero sí que dudo de la calidad de las pegatinas, ya que creo que unas pegatinas que hace una imprenta, no deberían pegarse entre ellas por la parte que no lleva el pegamento y estropearse, como las que se hacen con papel de pegatina con una impresora en casa. No tengo muy claro que las llegue a pegar en algún sitio, ya que las veo muy frágiles, y creo que con el tiempo, el sol y el agua de la lluvia, llegarían a estropearse, y llevar una pegatina desteñida en una moto de 13000 € pues como que no me atrae la idea  8)

Una muestra de las que han llegado mal:

Juer, carmelo que ya dijo lolo por lo que habia sido.... Tampoco hace falta pregonarlo a los cuatro vientos y  con imagenes   8)  :lol:
Seguro , que le ha jodido bastante el tema mas a el que a nosotros....
Saludos

pepwinsky

Ya me han llegado Lolo!!! muchas gracias por el curro que te has dao, compañero.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

carmeloco

A ver, que yo no deigo nada en contra de lolo, todo lo contrario, le agradezco muchísimo el curro y el entusiasmo que ha puesto en ello. Sé que estas cosas cuestan de organizar, mirar los pagos, recoger todas las direcciones, hacer los envíos...

Yo solo digo lo que he visto cuando me han llegado las pegatinas, sin ánimo de ofender a nadie, nada más. :D

Y si he ofendido a alguien, pido disculpas, no ha sido mi intención ni mucho menos.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

kodes

lolo que ya recogi las mias. Gracias por tod macho y no te preocupes por nada que estan de pm, aunque en mi moto no se ven las pequeñitas, como es negra...Saluditos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jcap

8)
Ok ,carmelo, no pasa nada
:ok2:
:drink3:
A mi tambien me llegaron igual.....
Yo, voy a intentar llevarla  a scanear una de las grandes a una imprenta  para que me la pasen a vinillo y asi meterle mejor calidad de relleno y hacerme algunas en dif, tamaños...

Vigus

Lolo, hoy te he hecho el ingreso.
Ahora solo tengo que esperar a que llamen a la puerta y digan:
- Carterooooooooooo!!

lolo800

Señores que esto se acabo.
Josete ,algunos mas  y los mas perjudicados.Y BASTA.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Vigus

Fiuuuu!!!
Por los pelos. Gracias lolo.

Juanitovfr

a ver una pregunta ,cual es la que va en la cupula una de las chicas que va del reves ?,yo estaba pensando poner una mas grande ,como la habeis puesto?,LOLO ,las pegatinas muy bien gracias por el trabajo y a ver si nos vemos en alguna salida por aqui :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

lolo800

Cita de: "Juanitovfr"a ver una pregunta ,cual es la que va en la cupula una de las chicas que va del reves ?,yo estaba pensando poner una mas grande ,como la habeis puesto?,LOLO ,las pegatinas muy bien gracias por el trabajo y a ver si nos vemos en alguna salida por aqui :wink:
Yo la mia grande la he puesto en la parte de atras del casco y me quedo muy bien y la pequeña(mejor la exterior),en la parte delantera debajo de donde pone honda,pero se ve bien poco :roll: .
Y a lo de vernos, mañana sabado 17/5, sobre las 9h salimos yo y unos compis que conoce bien nuestro amigo el javi-svq,que se a ido a Alemania,(lo que hace un betico despues de perder un derbi :lol: ). Salimos de las cuartillas,para la sierra norte de sevilla si te apetece?dame un toke.Saludos.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.