Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PostIt: Pegatinas distintivas del Club VFR.

Iniciado por lolo800, Abril 16, 2008, 10:46:54 PM

piensosvigo

Cita de: "VILASERGI"Yo tengo el logo de la VFR en diferentes tipos de archivos vecrtorizados a altisima calidad!
Si alguien los necesita solo teneis que decirmelo.
Yo para el comando butifarra de catalunya, de vez en cuando les deleito con algunas. Me base en el diseño original del club.
AParte son de vinilo de corte, es decir...no tienen el reborde blanco que se ven en esas de serigrafia.

No estaria mal una fotuca, haber como quedarón.... :?:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

DrNillo

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "VILASERGI"Yo tengo el logo de la VFR en diferentes tipos de archivos vecrtorizados a altisima calidad!
Yo para el comando butifarra de catalunya, de vez en cuando les deleito con algunas. Me base en el diseño original del club.
AParte son de vinilo de corte, es decir...no tienen el reborde blanco que se ven en esas de serigrafia.

No estaria mal una fotuca, haber como quedarón.... :?:

Un saludo.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Ya la vees en la foto...es igual que el logo de las camisetas.

vectragt

pues si es posible me las podrias mandar al correo??

chelemovilcc@hotmail.com
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "vectragt"
pues si es posible me las podrias mandar al correo??

chelemovilcc@hotmail.com

Pos como soy un envidisu, si es posible, me la mandas tambien  :cuchicheo:

piensosvigo@hotmail.com

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

VILASERGI

Ok, el envio lo hago en un momento, pero me teneis que decir el formato... creo bajo mi opinion tanto para hacer vinilos como una camiseta que el mejor es en pdf pero si no...lo envio en el formato que os venga bien.

PDF; EPS ; AI ; CDR ; FH .... lo que querais

vectragt

Cita de: "VILASERGI"Ok, el envio lo hago en un momento, pero me teneis que decir el formato... creo bajo mi opinion tanto para hacer vinilos como una camiseta que el mejor es en pdf pero si no...lo envio en el formato que os venga bien.

PDF; EPS ; AI ; CDR ; FH .... lo que querais
lo mismo me da, mejor como dices en pdf
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VILASERGI

Ay lo teneis en vuestros correos!!!!!  espero que os sirva

VILASERGI

Por cierto...la foto de arriba que pone Drnillo que sale en cabo norte la hice yo esa pegatina...para que veais como keda!!!
Al comando butifarra le di el logo con las banderitas separadas por lo mismo...para que no haya problema!!!!

vectragt

Cita de: "VILASERGI"Ay lo teneis en vuestros correos!!!!!  espero que os sirva

please mandamelo de nuevo que se me ha ido a la basura y lo he eliminado como un idiota

VILASERGI

Mr. T

Please, pasame el PDF, que me he comprado una fotografica y quiero hacer poinitos.

togopu@wanadoo.es

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

VILASERGI

OK ahora te lo envio...

MODERADORES...como puedo subir el logo en descargas para que este para todos!??

Vfrlopez

Hola vilasergi,
¿aun tienes esos archivos?
si es así ¿me lo puedes enviar a mi correo?

Gracias
salu2
:uvves:

rlesat@ono.com
Del poble de la xufa 

josele

vilasergi, pasamelos en formato cdr convertidos a curvas para hacerlos para el Komando che.
gracias¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

VILASERGI

Thundercats

Hola me los puedes enviar tambien a mi.. jeje.. aqui nos apuntamos todos..

david.beca@hotmail.com

Te debo una cervecita...  :drink4:  :drink5:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

VILASERGI

Sr MODERADOR!!!

Indicarme o decirme como puedo dejarlo en descargas para que todo el foro lo tenga a mano en qualquier momento!!!!!!

angelvfr

muy buenas a todos.si esto sale para adelante cuenta conmigo y con mi V.espero que el precio no sea tanto.estamos en contacto.

rasa

Cita de: "VILASERGI"Sr MODERADOR!!!

Indicarme o decirme como puedo dejarlo en descargas para que todo el foro lo tenga a mano en qualquier momento!!!!!!

Perdon, debes enviarselo a K o XJ600 para quer lo suban ellos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE