Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentacion

Iniciado por Espenaes, Septiembre 24, 2004, 01:01:39 PM

xanvfr

Cita de: "Espenaes"Tengo una Sv y bueno, espero no acusar mucho el peso, tampoco quiero perder ese punto de deportividad, no se si el paso de una Sv a la VFR lo note, pero bueno, se que ganare en otras facetas.
Hombre la diferencia de peso creo que la vas a notar, sobre todo a la hora de meter la moto en las curvas, pero no vas a perder ese punto de deportividad EN ABSOLUTO: Yo compré la VFR por su faceta Turismo, pero descubrí la faceta Sport y estoy enganchado.  :mrgreen:
Me tomo unas birritas a tu salud. ¡Bienvenido al clús! :drink8:

braculin

Antes nada darte la Bienveneida, yo he pasado de una FAzer 600 a la vfr, si te digo más, todavia no la tengo en mi poder hasta el 14 de octubre, ya contaremos nuestras experiencias, pero creo que hemos acertado con el cambio.

Un saludin de Braculin

Rafagas Boqueronas por doquier

jrjejejejejejej  :lol:  :lol:  :lol:
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

salvavfr

Bienvenido al club y que disfrutes de tu nueva montura por lo menos tanto como lo hacemos nosotros.
Me pido un cafelito a tu salud mientras te acomodas Ok?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Espenaes

HOLA,

Gracias a todos, me he quedado anodadado por vuestro recibimiento.

Es verdad, siento pequeño desliz de no haber puesto bien el post.

Y por las cervezas, por supuesto, eso esta echo, sera lo primero que haga en cuanto haga mi primera salida con vosotros, teneis esa ronda pagada.

Gracias Fleetwood y Xanvfr por vuestros matices.

Ja, ja , que bueno Rossa91, pues si he sido finalmente VFRiluminado y ante la duda  en este caso la mas culona, que esta dificil de escoger.

Seguro que hemos acertado Braulin, estoy deseoso de que llegue finales de año para tenerla entre mis manos.

Un Saludo y gracias y nos vemos por estos foros.

Valvulillas

Bienvenido al clussssssssss, pasa al fondo y pagate unas birricas que por aqui es constumbre :drink8: . Vsssss fssss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!