Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion

Iniciado por Espenaes, Septiembre 24, 2004, 01:01:39 PM

Espenaes

Hola,

Me presento, soy Jose de Barcelona y espero que de aqui a no mucho tener una VFR, ya lo tengo decidido, vaya dilema, elegir entre la BMW 1100S y la VFR, me he empapado montones de comparativas y pruebas, pero ver vuestros comentarios me ha llevado a elegir la VFR, ya que os sigo desde la oscuridad hace tiempo.

Tengo una Sv y bueno, espero no acusar mucho el peso, tampoco quiero perder ese punto de deportividad, no se si el paso de una Sv a la VFR lo note, pero bueno, se que ganare en otras facetas.

Bueno, creo que nada mas, espero poder participar en vuestro foro en la medida que me sea posible.

Un Saludo y nos vemos.

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

lo que pasa es que has entrado por la puerta equivocada. Se entra por el foro de QUIENES SOMOS, pero no te preocupes que algún modereitor te cambia ahora mismo el mensaje.

Buen cambio vas a hacer, si señor.

Una de las sanas costumbres de este club es invitar a toda la peña a unas birritas virtuales vale chaval. :drink1:

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Ya lo moverá algún modereitor, de momento saludos desde Murcia, ahh y aunque las revistas las comparen poco tienen que ver.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Tero

Hola y Bienvenido al club  :drink8:
Has hecho bien en escoger la VFR  :bounce:  :bienn:
Asi que ahora pronto esperamos verte en alguna KDD, unete a la parte del comando catalan que viene a las KDD :wink:
:drink1:  :drink3:  :drink5:

Agss

Hola Jose, bienvenido.
Pillate VFR, ya veras como no te aarrepientes.
De momento pagate unas birritas para empezar con buen pie. :lol:  

Un saludete desde Segovia.

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSSS!!!!!!!!!!!

Te mando un saludo desde la otra punta de la peninsula del sur del sur.
SALUDOS DESDE EL SUR.

baiona

Bienvenido al clul.

Pasa hata el fondo, disfruta de la compañía y a invitar a esas birritas de rigor que con este calor sí que se agradecen.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

jtorcal

Saluditos desde el sur..!!!  :adios1:

Pero hombre de Dios, ¿cómo se te ocurre dudar entre una VFR y una BMW?  :cagada:  :cagada:  :cagada:

Anda anda, pasa al foro y deja que te convirtamos a la religión motera verdadera  :burla2:  :burla2:  :burla2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

tumis

Bienvenido al cluuussss paisano !!!

No te lo pienses nada, tu moto es la V y, el clima que tenemos en cataluña no es nada apropiado para las BMW.

Ya verás que esto engancha, yo no llevo ni 1 mes y estoy todo el día enganchado al foro, eso si, siempre que lo permita el PC que heredé de los reyes católicos.

Pasa pal fondo y paga esas birritas a los compañeros.

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"Saluditos desde el sur..!!!  :adios1:

Pero hombre de Dios, ¿cómo se te ocurre dudar entre una VFR y una BMW?  :cagada:  :cagada:  :cagada:

Anda anda, pasa al foro y deja que te convirtamos a la religión motera verdadera  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Bienvenido al club de los seguidores de la verdadera religión motera :lol:  :lol: . Si en algun lugar muy escondido de tu alma motera quedan alguna duda  que te lleven a la perdición BMW,  :evil:  :evil: te organizamos un exorcismo en forma de kdd  y veras inmediatamente la luz, o en este caso , la V.

JAVI-SVQ

Lo q todos, q bienvenido!!!!!!

No te vas a arrepentir chaval, eso seguro. Acomódate, bichea por ahí y verás como todo lo que encuentras es interesante.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

CocoV4

Bienvenido Espenaes, acomodaté, enga esas birrillas y a disfrutar de la V!
Por cierto yo estuve a punto de comprarme una SV650 antes de la VFR
pero al final pudo más la pasión que no la cabeza!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

Fleetwood

Hola Jose, BIENVENIDO.

Entre la BMW y la VFR no hay color, créenos. Y el temor a perder algo de deportividad con respecto a tu SV (¿650 ó 1000?) en mi modesta opinión creo que es del todo infundado, aunque fuese la 1000, ya lo comprobarás por ti mismo.

Saludos desde Córdoba.

Socio Mutua Motera nº 4.739

RicardMN

Hola, Jose, Bienvenido  :D

Has hecho bien en salir de la oscuridad. Creo que has tomado dos decisiones muy acertadas: la elección de la VFR (con perdón para la BMW 1100) y apuntarte a este club  :palmada:

Vengan acá esas birritas y a brindar por tu nueva moto.  :drink1:

Nos seguimos viendo!!  :adios1:
RicardMN  

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

APSVARO

a la bi -a la ba- vs vs- y nadie mas. pasame ràpido a ese concesionario, y no mires para los lados eh...

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!!!!!

Ya verás como vas a disfrutar de esa peacho de moto que te vas a agenciar!  :wink:

Saludines!
Bel

rossa91

Osea que nos sigues desde la oscuridad....pos hombre a ver encendido la luz....menos mal que sea encendido con nuetros comentarios y has sido ''VFRiluminado''....
Cita de: "Espenaes"espero que de aqui a no mucho tener una VFR, ya lo tengo decidido, vaya dilema,

No hay dilema que se resista....a este razonamiento:

Ante la duda la más tetuda....jijijii

Si, gracias!!. Pideté unas birras pal ''Peazo Barra'' Club :wink:  VFR Sapin

Valvulillas

Buena elección, yo tenía una zx10 r y la cambié con algo de duda y despues de 2 semanas y 3500 km te aseguro que te va a encantar a mí cada km que hago con ella me gusta mas.
Bienvenido al club del wen rollo!!!!!!!!!!!!!  :wink:  :fiesta4:  :fiesta5:  :drink8:  esas birricas virtuales, pasa al fondo de la barra y brindaremos por otra v más en el club. Vssss Fssss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!