Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Recambios originales Honda

Iniciado por MadRAM, Abril 18, 2008, 01:31:04 PM

MadRAM

Hola,

Hace unos días encontré una página muy interesante. No sé si ya la conocíais por aquí, pero busqué en el foro y no encontré nada.

En la página se puede comprar casi cualquier recambio original Honda de cualquier moto importada a Europa a partir del 87. Lo interesante es que sólo hay que meter el número de bastidor de la moto y ya te reconoce el modelo y se elige viendo el despieze de la moto, como en las microfichas. Es algo parecido a lo que tienen en los talleres. Los precios que vi son similares a los que conocía y todo es repuesto oficial Honda.

Además de para comprar algo también la veo muy útil para ver despieces, autohacernos presupuestos y verificar lo que nos cobran en los talleres a los que no somos manitas.

La página es Alemana, pero está en Alemán, Inglés, Español e Italiano.

La dirección es:
http://es.zsf-moto.com/

Saludos a todos y a ver si os interesa.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

Mr. T

muy util, pero he confirmado dos tornilloos que compre y cuestan el doble que en Motorcity.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

SAMURAI-VFR

...que direccion es exactamente  la de motorcity?
Vssssssssss

MadRAM

Cita de: "togopu"muy util, pero he confirmado dos tornilloos que compre y cuestan el doble que en Motorcity.

Puede ser, pero yo he mirado precios de carenados, regulador y más piezas bastante más caras que dos tornillos y están a precio similar o inferior al que me piden en concesionarios Honda... vamos, carísimos igualmente, pero al precio habitual más o menos del recambio original Honda.

De todos modos el precio no es lo que más me gusta de la página, sino la forma de ver las piezas.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

Mr. T

Cita de: "SAMURAI-VFR"...que direccion es exactamente  la de motorcity?
Vssssssssss

Recambios
C/ López de Hoyos, 82- Madrid
Tel. 915 618 840 - Fax 915 645 081

VVVVVVvvvvvvvvvvvv

Mr. T

Cita de: "MadRAM"
Cita de: "togopu"muy util, pero he confirmado dos tornilloos que compre y cuestan el doble que en Motorcity.

Puede ser, pero yo he mirado precios de carenados, regulador y más piezas bastante más caras que dos tornillos y están a precio similar o inferior al que me piden en concesionarios Honda... vamos, carísimos igualmente, pero al precio habitual más o menos del recambio original Honda.

De todos modos el precio no es lo que más me gusta de la página, sino la forma de ver las piezas.

Saludos a todos.

Por eso te indico que muy util, uno de los torinillos de 3 € me lo pidireon mal y me toco pedir otro.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv