Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

WENAS A TODOS, ME PRESENTO

Iniciado por Gayoso, Abril 18, 2008, 08:21:19 PM

Gayoso

WENAS, MI NOMBRES ES GAYOSO, HE ADQUIRIDO UNA "V" A PRINCIPIOS DE MES, ES GRANATE. NO TENGO MUCHO QUE DECIR DE ELLA YA QUE TAN SOLO TIENE 300 KM. TODAVIA ESTÁ COMO QUIEN DICE SIN ESTRENAR. ANTES DE COMPRAR LEI TODAS LAS OPINIONES DEL FORO, CON LAS CUALES LLEGUE A LA CONCLUSION DE COMPRARLA. TENIA DOS EN MENTE LA "V" Y LA SPRINT ST Y AL FINAL ME TIRARON MAS LAS ALAS. CUANDO TENGA MAS QUE CONTAR LO NOTIFICARE EN ESTE FORO. V´SSSSSSS Y RÁFAGASSSSS
El segundo es el primero que pierde.
(Mick Doohan)

vectragt

Hola gayoso, bienvenido al foro. En primer lugar te aconsejo que te presentes en el apartado quienes somos, mas abajo y a ser posible que no escribas en mayusculas ya que en foros significa que estas chillando.
Me alegro de que te decidieras por la V. Seguro que no te arrepientes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gambito

buenas gayoso!, buena compra desde luego, ahora a disfrutarla muchos años
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

rasa

Post movido a su lugar.

Bienvenido  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

Hola Gayoso,enhorabuena por decidirte por la VFR.Bienvenido al club y a disfrutar de tu moto y del club :wink:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

stinger

Bienvenido al club  :drink5:
:uvves:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Sergi-k12s

Bienvenido y un saludo

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...