Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Unos vuelven y otros van!

Iniciado por Juanmivtec, Abril 18, 2008, 11:59:26 PM

Juanmivtec

Hola compis, hacia tiempo que no posteaba por aqui y e ahi el problema.........definitivamente me estoy enfriando con mi V,  llevo ya muchos años encima de motos (desde los 15) y creo que esta llegando el momento de darme un respiro. Vereis cada vez cojo menos la V, tiene 3 años y 24000 kms. Todos los fines de semana tengo mejores cosas que hacer con mi  mujer y amigos (los cuales no son moteros) antes que meterme un ruton con mi querida V. Si la cojo de vez en cuando para ir al curro y no pillar caravana, pero vamos poco mas. Y lo peor de todo cuando me pongo el mono y salgo con ella la presencia del señor Pere Navarro, la guardia civil con sus controles y radares, las multas, mil y una historias de guardarailes.... hacen que no disfrute na de na de las curvas que antes hacia con tanta alegria.....por todo esto y algunas cosillas mas me estoy planteando vender mi V y tomarme unas vacaciones no se si indefinidas del mundo motero que tantas alegrias me dio.......................
Os ha pasao algo parecido alguna vez?????....................que hariais?????...........una V es un juguetito muy caro para tenerlo en el garaje cojiendo polvo y devaluandose mes a mes.
Por esto me alegro tanto de que otros vuelvan con tanta ilusion como el compi Valvulillas.
Saludos a todos desde Malaga, un motero que tiene un buen cacao en el coco. Plegar o seguir pa lante. :cry:

El_Uve

Pueees....no se qué "recomendarte", ya que la última "crisis de identidad" que tuve yo con la VFR....se convirtió en venta de ésta para comprar la R1200GS Adventure  :oops:  :twisted: .

Piensatelo bien. Sobre todo,si es para no tener otra moto. Piensa en lo que ganarás...y en lo que perderás. Yo no se si sería capaz de estar sin moto, sinceramente. Creo que, si no pudiese permitirme mantener la BMW, o una VFR, o la que fuese de alta cilindrada...me haría con una Bandit 650, una CBF600 o algo básico...pero moto, al fin y al cabo.

Mira, como muestra, un "botón": Un amigo mio esta realmente mal de la espalda. Lleva 2 operaciones,y ahora le ha vuelto a salir 1 hernia, además de tener un disco "tocado". Una maravilla, vamos...y encima, con 27 años (que noe s por la edad, vamos), estando delgado (que no es por estar gordo, vamos), y con una altura normal(1,75 o así...que no es por excesiva altura, vamos). Pues el chaval tiene una CBR1000RR '04....y sabes qué? que hace un tiempo (un par de años o por ahi) o poco mas, vendió EL COCHE que tenía, un precioso Golf MKIV GTI-TDI E.E......y siguió con la moto. Y ahora, que tiene un Audi A4 avant 2.8 Quattro modelo 98.....dice que, si le toca vender algo...venderá el coche, pero que la moto la necesita como el vivir.

Por eso, piensatelo bien, y si crees que tu época motera ha llegado a su fin, aunque sea de manera temporal.....vendela, porque será un gasto, y te dará una rabia "que-te-cagas" verla llena de polvo.

Si cada vez que te subes en ella y la conduces ya no notas "ese algo"..... :?  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Juanmivtec

gracias UVE por ahi van los tiros. :cry:

holleros

Dicen que una retirada a tiempo es una victoria.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ajrdVFR

Quizás en menor medida q tu, pero tb me pasa a veces a mi. Hace unos me dió por los coches clásicos y ya tengo 2. La V anduvo el año pasado, quizás 1.000 Km (si descontamos la Isla de Man y Guadix), me da pena verla parada en el garaje cuando paso a por el coche...   :(

Pero luego salgo con el coche y me quedo mirando cuando pasa una moto, cualquiera. Hecho de menos la moto cuando no la tengo. Durante el periodo en q vendí la anterior y compré esta, de verdad q la extrañé mucho (y eso q sólo fueron unas semanas).

Resumiendo. Hay muchas cosas q hacer los fines de semana. Lo importante es buscar tiempo para cada cosa. ¡¡¡YO NO ME DESHAGO DE MI V!!!. Por semana, algún sábado, algún domingo... siempre hay un par de horas para salir con ella, auqnue la forma de salir ya no sea la misma. Yo no salgo para correr (nunca corrí), salgo a mi bola a tomar algo a algun lado y para recordar q yo tb tengo moto.  :wink:

Hagas lo q hagas, piensalo bien.
VFR VTEC F2

jcap

Creo opinar lo mismo que el uve , la moto es algo que se siente y si has dejado de sentir, no hay razon para tenerla .

Hay algunos que como yo,estan o le a pasado algo inverso, han estado to su p...ta vida deseando tener moto y por algun motivo nunca la han podido tener hasta hace poco,ya sea por motivos economicos o por que tus padres te digan que el dia que quieras tener moto te vas de casa,  
no se como explicarlo, le coges cariño,es tu jugete,si fuera posible la cogeria para ir a mear al baño, o la aparcaria en el salon de la casa.
Yo como casi todos los mileuristas de este pais estoy haciendo
malabares para llegar a fin de mes (hipoteca,coche,seguros,comida,niños,colegios,gasolina,luz,agua,telefono, etc,etc)
Para poder mantenerla, le hago todas las ñapas yo con la ayuda de la gente de este maravilloso foro, rebusco en internet repuestos baratos,comparo seguros,etc.
Pero una cosa tengo claro: despues de estar toda la semana trabajando y despues de dedicar todo el tiempo que haga falta a mi mujer e hija , tengo que cumplir con una prescripcion medica,ya que soy "hipertenso" unas horas para mi de: relax,tranquilidad,disfrute,desconeccion ,
llamalo como quieras  que consigo montando en mi vfr y dandome una vuelta solo (cabalgo siempre solo) siguiendo el RITMO.
Lo que tengo claro es que la moto no se vende , antes la dejo sin seguro le pongo una manta por arriba y la guardo hasta que venga tiempos mejores....
Hay gente que la tiene para presumir...otros como medio de trasporte,otros como deporte ,otros como estilo de vida y otros como medicina.
Montar en moto es ilusion.....,yo la tengo como hobbie,y como terapia o medicina, la moto para mi es VIDA y LIBERTAD.
Pero si tu dices que ya no lo sientes de ninguna de las maneras anteriores, no hay nada que hacer, a todos nos llega el momento de la eleccion final...
Saludos y suerte.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanmivtec

joder que dificil me lo estais poniendo :roll: . He pensado una cosilla como tampoco tengo una prisa especial y da igual mes arriba mes abajo estoy pensando en hecharle una funda y dejarla en el garaje un mes, olvidarme de ella, como si ya no tuviera moto, como si no existiera....y despues de esos 30 dias valorar sensaciones, creo que es una forma de no precipitarme, y ver realmente si la echaria de menos para desplazarme, curvitas o lo que sea........saludos compis. :wink:

Juanitovfr

eso que te ocurre es muy personal ,y solo tu sabes lo que te ronda por la cabeza ,pero yo te doy el mismo consejo que me dieron a mi ,cuando me compre la 500,que fue mi primera moto ,un motero viejo me dijo la moto es para disfrutar ,en el momento en que no se disfruta cuando sales o la ves en la cochera olvidate de ella ,a mi me sirvio para plantearme las salidas domingueras en otro plan :roll:  MUCHA SUERTE !!
Yo ya estuve en el lado oscuro

puff

pues eres tu el que tienes que valorarlo. Date cuenta que nadie te va a pagar tus multas ni va a dar las curvas por ti, ni nadie de nosotros va a estrar dentro de tu cabeza para espantar tus miedos....
Si sigues en el mundo de la moto que sea porque realmente es lo que quieres, sino, como bien dice holleros una retirada a tiempo. Tambien hay otras opciones.... una moto de circuito....para entrar cada tantos meses, la das de baja y es una moto que no pide pan, aunque si algo de ruedas  :wink: . Suerte.

ferran_zz

Cita de: "Juanmivtec"joder que dificil me lo estais poniendo :roll: . He pensado una cosilla como tampoco tengo una prisa especial y da igual mes arriba mes abajo estoy pensando en hecharle una funda y dejarla en el garaje un mes, olvidarme de ella, como si ya no tuviera moto, como si no existiera....y despues de esos 30 dias valorar sensaciones, creo que es una forma de no precipitarme, y ver realmente si la echaria de menos para desplazarme, curvitas o lo que sea........saludos compis. :wink:

30 dias es poco.

Yo no puedo vivir sin tener moto, bueno, es que hace 22 años que tengo moto, y cuando , por h o por b, la moto no esta en mi poder , taller por ejemplo, estoy como si me faltara alguna cosa.

Hay veces que pasa mas de un mes sin cogerla, pero el hecho es que esta ahi.

En fin, que cada cual es cada cual... yo la chaparia con la funda y me olvidaria de ella. Veras que un dia, tendras hormiguillas en el estomago y la volveras a coger. Aunque pase un año.

Saludos

:)

jorgenmoto

Joooeeerrrr Juanmi  8O
¿Tú crees en el matrimoniooo?  :risa7: Pues essooo,si noooo!! VIIVAAA EL LIBERTINAJEEE!!!! :juass: :peta7: Pues algo parecido pasa con las mujeres y las motos.JJjajJAa jjajJaaa
jAJjajaj ajaa
ajjajaaa jaajjajaaa
Mira "El UVE":"Pueees....no se qué recomendarte, ya que la última crisis de identidad que tuve yo con la VFR....se convirtió en venta de ésta para comprar la R1200GS Adventure" Si solo es por cambiar de moto peroooo...y... si te da por algo más.Calla callaaaa :risa7: Siiii es que no sabemos apreciar looo que ee tenemooosss!!!! Tiiieneeess tooodooo hechooo,solooo a disfrutarrrrr!!!! UUUUEEAAAAAAAA!!!! Que estas muy perdió!!!! Más vidilla a las salidaaaaaaassssss que no te vemoooossss :lol:  :lol:

Fleetwood

Juanmi, si no es por una necesidad yo no la vendería (estoy con el sector asturiano  :D  ), quédatela y la usas cuando puedas y si ves que no disfrutas tanto como antes, bueno, eso también es ley de vida, pero seguro que llegarán momentos en los que sí que vas a disfrutar con ella. Yo me sumaría a los que no te lo van a poner fácil diciéndote que no la vendas, que no te arrepentirás. Pero bueno, en todo caso, decidas lo que decidas que sea para bien y al final te encuentres a gusto con la decisión tomada :wink: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

mala epoca para vender, coincido con lo que dicen, salvo que necesites el dinero dejala en la cochera, que luego en el verano ves que ya es definitivo, pues entonces retomas la venta.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Valvulillas

Cita de: "Juanmivtec"
Por esto me alegro tanto de que otros vuelvan con tanta ilusion como el compi Valvulillas.

Hola Juanmi!!! La verdad es que es una mala noticia para todos, que perdamos (espero temporalmente ) a un amigo motero por las causas que nos cuentas.
Yo por mi poca experiencia y muchos kms te puedo decir que vendí las motos porque tenían muchos kms o porque necesitaba pasta. Tambien tube una pájara parecida pero siempre LA CABRA TIRA PAL MONTE y aqui estoy de nuevo aunque he cambiado mucho, ahora el cuerpo me pide tranquilidad, rutear, y parar cuando me apetece. Lo cierto es que si tus amigos no son moteros siempre tiende uno a hacer las cosas que la pandilla hace, y si a ellos no les gusta la moto pues en cierto modo te tienes que separar para poder disfrutar de la moto.
Aunque sientas que que ya no te llama tanto la moto puede ser que se haya acabado esa etapa de tu vida aunque yo siempre digo que el motero NACE, NO SE HACE y si necesitas un kit kat en tu vida motera para que tu corazón vuelva a ser en V pues adelante tómate esas vacaciones y AQUÍ TODOS TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS para volver a echar unas curvas y unas risas juntos.
Por otra parte yo he vuelto porque esta es mi casa aqui tengo mis mejores amigos, los que necesito para poder sentirme realizado como motero y por mucho tiempo que pase DE AQUI NO ME MUEVEN NI LOS GEOS.
Lo que si está claro es que como dices La V no puede estar parada, pierde mucho valor y es una lástima que la tengas ahí llenandose de polvo peroooooooooooooo SEGURO QUE ES UNA BUENA RAZÓN QUE LA TENGAS PARA QUE VUELVAS, y estoy seguro de que VOLVERAS

P.D: TE ESTAREMOS VIGILANDO , QUE LO SEEEPASSSSS !!!!:juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Juanmivtec

Gracias Valvulillas! mañana pasare a que me la valoren, porque tal y como están las cosas........... :roll:  y dependiendo de cuanto me den pesara más el mantenerla o entregarla.
Joder me has puesto tierno  :cry: (en el buen sentido eh??)

akenaton

Buenos dias:

Pues no sé que decirte. Yo durante los ultimos dos años he vivido un cambio de ciudad, tres cambios de curro, dos rupturas sentimentales, un cambio de vivienda, he cambiado de amigos....o pseudo amigos...pero lo unico que te puedo decir es que mi querida Gorda, Mi V, siempre ha estado ahi. No la cojo demasiado, hoy ha hecho 30 mil kilometros , con eso te digo todo y es de diciembre del 99.

Lo que te puedo asegurar es que ha habido dias muy jodidos: dias en los que estaba amargado, que me bajaba al garaje, me ponia al lado de la moto y me fumaba un cigarro. O me iba yo solo a Puerto Marina ( tu conoces esa zona) y me quedaba mirando al mar, con la Gorda detras en un profundo silencio.

Ahora con la crisis pues lo estoy pasando mal, pero me rehago cada dia, cada lunes para no plantearme vender la moto. La use mucho o la use poco. Se devalue o no. Es como un hijo, como ese perrillo que tienes desde hace años. Al fin y al cabo, que me van a dar? 4000 euros? No me compensa.

Por eso mi consejo es que le pongas la funda pero no la vendas. Mi V, mi mejor compañera, mi mas fiel amante y el mejor psicologo.

Y bueno, que sepas que cuando quieras un amigo motero de Malaga ya sabes donde estoy.

Chema

Maverick

Como ya te han comentado, yo también soy de la opinión de que la moto es para disfrutarla; una afición que nos cuesta tanto en todos los sentidos, no sólo económico, si no te "llena" y la disfrutas es mejor parar y hacer un punto y seguido. Tienes toda la vida por delante para volver...
Anytime, Baby

Juanmivtec

La decisión esta tomada despues de mucho pensar me retiro del mundo motero por ahora. Asi que vendo mi V. Podeis pasar por el apartado de ventas y alli muestro los detalles. Saludos a todos y muchisimas gracias por vuestros queridos consejos y opiniones. Un abrazo a todos! :wink: