Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Necesioconsejo para pintar a mi niña

Iniciado por foxo, Abril 19, 2008, 02:06:53 PM

foxo

Cita de: "wiliangualas"si la pintas en blanco a compañala con verde y parecera de la guadia civil,asustaras al personal que no tendran OO a adelantarte y los radares ni te veran  :lol:  :lol:  :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
No lo habia pensado pero que radical eres, jojojojo :lol:  :lol:
Me voy a cambiar el Nick por Lord vader, jojojojojo

kodes

bueno, pues ya que dices eso de pintarla en negro, quizas te convendria pintaral con su color original, si te hace falta el codigo del color me lo dices y lo miro. Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

MadRAM

Pues a mi en blanco me parece una nevera... Para mí el color de la VTEC es el negro o el granate.

Lo que es seguro es que amarillo noooo, parecerás la bandera de bélgica o alemania o tendrás que cambiar toda la equipación jejeje.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

jarb

Yo la pintaba blanca sin dudarlo, ademas ahora vuelven las motos y coches blancos, si te fijas cada vez mas modelos de motos las sacan blancas, y con los coches lo mismo.
No habra ninguna igual en tu modelo con ese color... :wink:
Un saludo

javito

foxo: ¿recuedras de que color estaban pintadas las Foggy petronas?

Yo creo que quedaría bien, y sería muy original! :lol:
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

champa

Hola Foxo, ya que pides opinión te doy la mia, a mi el blanco no me gusta y la vtec menos, el que tenía la RC-36 nacarado es bonito pero creo que quedaría muy sosa y más con el blanco citroën que no es nacarado ni nada. Yo creo que si tienes aceso a los colores citroën píntala como te han dicho por ahí atras de rojo lucifer nacarado es una pasada de color y a la vtec le quedaría de muerte.

Vssssssssss

foxo

Cita de: "javito"foxo: ¿recuedras de que color estaban pintadas las Foggy petronas?

Yo creo que quedaría bien, y sería muy original! :lol:

Es un color muy guapo pero lo veo demsiado tunning y no me gustaría pecar de "hortera" y pasarme.
lo del Rojo lucifer queda descartado entre otras cosas porque le he cogido manía (sabéis si hay Citröen de ese color??? buff!!) y entre los blancos que hay ahora en la carta de Citröen sí que hay ino efecto perla que es el que lleva el C-Crosser y es el que me mola.
Gracias a todos por la ayuda, valoro todas las opiniones.

V´ssss

El_Uve

El C-Crosser ese que había ahí es el blanco nacarado???

No se, yo es que....te vuelvo a decir que igual parecería que vas con carenados de fibra...claro que, si es nacarado, sería mas similar a las 848 y Monster 696 estas nuevas, que tienen ese blanco especial de ducati.

No obstante, debemos recordar que los bajos de la 848, así como el chasis de la Monster 696....son negros, y el contraste "negro-blanco nácar" es cojonudo. En el caso de la VTEC no tienes negro por ningun lado (bueno, sí...en el plástico interior de las maletas), con lo que has de pensar que la moto quedaría "muy blanca".

¿Tanta tirria le has pillao al rojo lucifer? Joder, pa un color bonito que tiene citroën.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :burla2:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

foxo

Cita de: "El_Uve"El C-Crosser ese que había ahí es el blanco nacarado???

No se, yo es que....te vuelvo a decir que igual parecería que vas con carenados de fibra...claro que, si es nacarado, sería mas similar a las 848 y Monster 696 estas nuevas, que tienen ese blanco especial de ducati.

No obstante, debemos recordar que los bajos de la 848, así como el chasis de la Monster 696....son negros, y el contraste "negro-blanco nácar" es cojonudo. En el caso de la VTEC no tienes negro por ningun lado (bueno, sí...en el plástico interior de las maletas), con lo que has de pensar que la moto quedaría "muy blanca".

¿Tanta tirria le has pillao al rojo lucifer? Joder, pa un color bonito que tiene citroën.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :burla2:

Si, el blanco del C-Crosser es el que has visto allí, no es nacarado pero tampoco es mate.
Y si pintara algun trozo en negro mate???????
Y el rojo lucifer es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!   :quemado:

El_Uve

Cita de: "foxo"
Cita de: "El_Uve"El C-Crosser ese que había ahí es el blanco nacarado???

Si, el blanco del C-Crosser es el que has visto allí, no es nacarado pero tampoco es mate.
Y si pintara algun trozo en negro mate???????
Y el rojo lucifer es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!   :quemado:

Waaalaaaa!!!!! Una VTEC blanca.....el rojo lucifer "feo"....ufff...definitivamente, ties mu mal gusto pa los colores  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: A que no adivinas de qué color hubiese pillado, en caso de comprarmelo en su día, el C4 Coupé VTS? :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

rasa

El_Uve tendrias un gran coche con un color mu visto :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Blanca con detalles en Negro y Llantas negras con el borde blanco

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok1:

Estos de los coches alemanes tienen el gusto en  :quemado:  :quemado:  :violin:  :violin:  :mrgreen:  :mrgreen:  :juass:  :juass:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

foxo

CitarPd: A que no adivinas de qué color hubiese pillado, en caso de comprarmelo en su día, el C4 Coupé VTS? :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Rojo lucifer?????? NOOOOOOO :juass:   es el tipico color de YAYO!!!!!! jojojojojo[/quote]

foxo

Cita de: "rasa"El_Uve tendrias un gran coche con un color mu visto :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Blanca con detalles en Negro y Llantas negras con el borde blanco

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok1:

Estos de los coches alemanes tienen el gusto en  :quemado:  :quemado:  :violin:  :violin:  :mrgreen:  :mrgreen:  :juass:  :juass:
JAJAJAJAJAJAJA estoy contigo Rasa. Será la nevera mas rapida y bonita de Castellón, jojojojo :burla2:  :burla2:  :risa6:  :risa6:

El_Uve

A cavar zanjas!!!(by Hubert Fansworth)

Color de yayos??? agghhh!!! bla bla bla bla.

De todas formas, yo es que stoy acostumbrao a llevar vehículos con color "típico": la VFR? Roja, como debe ser. Sí, COMO DEBE SER!!!! Me da igual el tono...pero roja!!!

El ZX? Gris plata.

El audi A3? Gris Lava efecto perla (luego de elegirlo, me enteré de que de ese color los hay a puñaos).

Blab la bla bla bla. Pues nah, pintala blanca, leñe!! Así, cuando quedemos, quedará bien claro cual de las motos es la mas guapa(por supuesto, hablo de la mía  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :twisted: )

gambito

´Mira yo tengo la del 93 en negro y está chula pero en cuanto pueda la voy a pintar blanca con las llantas en dorado y si quieres ayuda en desmontar carenados avisame que de llevar la vfr todavia no se pero de eso tengo el culo pelao!
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

rasa

Cita de: "gambito"´Mira yo tengo la del 93 en negro y está chula pero en cuanto pueda la voy a pintar blanca con las llantas en dorado y si quieres ayuda en desmontar carenados avisame que de llevar la vfr todavia no se pero de eso tengo el culo pelao!

SACRILEGIO

gambito

Cita de: "rasa"
Cita de: "gambito"´Mira yo tengo la del 93 en negro y está chula pero en cuanto pueda la voy a pintar blanca con las llantas en dorado y si quieres ayuda en desmontar carenados avisame que de llevar la vfr todavia no se pero de eso tengo el culo pelao!

SACRILEGIO

ajajaja, y eso? te mola mas en negro?, bueeeno la repintaré otra vez en negro, pero eso si el color de las llantas se lo cambio! que no destacan nada!!, y esa moto tiene un juego de llanatas de las mas bonitas que he visto nunca como para que no luzcan, ahora son de gris antracita, si la dejo de negro a lo mejor las pinto de blanco
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

jarb

Y negra con las llantas doradas como las pensabas poner...?
Un saludo

rasa

Cita de: "gambito"
Cita de: "rasa"

SACRILEGIO

ajajaja, y eso? te mola mas en negro?, bueeeno la repintaré otra vez en negro, pero eso si el color de las llantas se lo cambio! que no destacan nada!!, y esa moto tiene un juego de llanatas de las mas bonitas que he visto nunca como para que no luzcan, ahora son de gris antracita, si la dejo de negro a lo mejor las pinto de blanco

La mia era VFR 750 FL/91 NEGRA con llantas BLANCAS y adhesivos DORADOS :wink:

Vigus

Hola foxo.
En mi humilde opinión, blanca con las llantas en blanco queda una moto espectacular de todo.
En la foto de la V blanca que ha puesto carmeloco, para mi, lo que quizás le falte a los carenados laterales sería unas pegatinas en la parte baja (tipo rc-36), para que no se viera tan lisa, los anagramas en gris o negro y los retrovisores también en blanco.
Por cierto, alguien tiene fotos de una rc-46 en blanco. A lo mejor me animo.