Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Necesioconsejo para pintar a mi niña

Iniciado por foxo, Abril 19, 2008, 02:06:53 PM

foxo

Bueno pues me he decidido a pintar mi VFR 800 del 2002, lo único que me falta es decidir el color.
La quiero pintar porque tiene varios arañazos y rascadas y un pequeño bollo en el deposito, pero sobretodo porque no me gusta nada nada nadaaaaaa su color actual (Gris Aluminio). Como lo mio fué un cambio con un tio de Valencia me tuve que conformar con el color, pero ahora el dilema es: de que color la pinto???
En casi toda mi equipación predomina el rojo y negro así que las opciones son claras: ROJA o NEGRA.
Pero se me pasa por la cabeza el BLANCO y... no os la imaginais??
Me la van a pintar en el taller donde curro (soy comercial de ventas en un conce Citröen) y me saldrá muy baratito porque la tengo que desmontar yo (que ya veremos a ver... nunca me he puesto a desmontar ninguna)Bueno, acepto sugerencias. :roll:  :roll:
Me voy a cambiar el Nick por Lord vader, jojojojojo

jcap

Si vas a utilizar la carta de colores de citroen ya que te puede salir la pintura mu barata,podrias mirar el azul saxo, o el dorado xara.

Yo si pintara de nuevo la v no tendria dudas...
AMARILLO ducati.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

lolo800

No te compliques con el rojo aciertas seguro....... :fiesta5:  :ok1:
Saludos.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

bauti

Si se me admite la opinion, el rojo. No pasara de moda.

foxo

Si, la pintura será Citröen claro pero dorada???? JAAAAAAAAAAAAI, no la veo yo eh...
Nadie dice nada del blanco???

carmeloco

Yo tengo la 750 en blanco y la Vtec en negro, pero no se, la 800 esa tuya en blanco... ¿es una vtec?

V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

bauti

Dificil lo pones, viendola en blanco, se me cae la baba.....................

foxo

Joder Carmeloco no me digas que no es bonita en blanco!?
Si, si es una vtec como la de la foto. No la habia visto nunca en blanco y coincido con Bauti, se ma cae la baba..... :babba:

cdjaime

Sin lugar a dudas...  ¡¡¡BLANCAAAAAA!!!! :D

kledv

yo soy alergico al blanco por que soy del barca pero blanca es preciosa

vectragt

blanca y con las llantas blancas era una de mis ideas para el pintado de la FI, pero me queda la duda de los puñeteros mosquitos. Me la ensuciaran al instante y me jode verla sucia. En cambio con el rojo la mierda es mas sufrida y se nota menos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanjo72

D_rago

Al blanco le puedes dar un toque de perlado par que no quede como un frigorífico, tienes una gama bastante amplia de perlados. Y si te decides por el blanco coge el blanco puro, no es un blanco visto y es muy elegante. Salu2.
Uno para todos y todos para uno.

foxo

Cita de: "jcap"Si vas a utilizar la carta de colores de citroen ya que te puede salir la pintura mu barata,podrias mirar el azul saxo, o el dorado xara.

Yo si pintara de nuevo la v no tendria dudas...
AMARILLO ducati.

No habia pensado en el amarillo jcap, pero es un color que siempre me ha gustado para las motos... cachis! ahora que ya tenia decidido que la pintaba en blanco...  :think:

kodes

en blanca es preciosa, en amarilla la he visto y queda chula pero parece mas deportiva de lo que es. Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

si mola si

yo voto por el blanco. Además saldrá mas baratita :D
VssssFR Powa!!!!^

El_Uve

Ay ay ay ay ay...pues no se, macho. En blanco......es quee...no se, la veo demasiado "blanca". Es como si le hubieses metido unos carenaos de fibra. Eso sí, será un rato original.

A mi es que la VTEC me parece guapa en negro. La roja no está mal....pero si es un color rojizo, a la VTEC le queda cojonudo el granate que se vende ahora (y que, por cierto, Citroën creo que tiene un rojo que se llama "Lucifer Nacarado" que podrías mirarte).

Lo de desmontarla.....me imagino que los laterales está chupao, y que el colín tampoco debe tener mayor dificultad. Lo unico igual algo complejo es la parte del faro....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

carmeloco

Cita de: "foxo"Joder Carmeloco no me digas que no es bonita en blanco!?
Si, si es una vtec como la de la foto. No la habia visto nunca en blanco y coincido con Bauti, se ma cae la baba..... :babba:

Es que yo, como dije, el blanco para la 750 y el negro para la Vtec:

V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

foxo

Cita de: "El_Uve"Ay ay ay ay ay...pues no se, macho. En blanco......es quee...no se, la veo demasiado "blanca". Es como si le hubieses metido unos carenaos de fibra. Eso sí, será un rato original.

A mi es que la VTEC me parece guapa en negro. La roja no está mal....pero si es un color rojizo, a la VTEC le queda cojonudo el granate que se vende ahora (y que, por cierto, Citroën creo que tiene un rojo que se llama "Lucifer Nacarado" que podrías mirarte).

Lo de desmontarla.....me imagino que los laterales está chupao, y que el colín tampoco debe tener mayor dificultad. Lo unico igual algo complejo es la parte del faro....

Pues tio cuando la vaya a desmontar te llamo y me echas un cable porque lo del faro ni lo habia pensado, me daba mas palo el deposito y es guardabarros aunque reconozco que lo jodido debe ser montarla.
La verdad es que el negro es mi segunda opcion mas que nada porque no parezca pintada en plan tunning que luego pá venderla... jojojo
Sigo indeciso :roll:

wiliangualas

si la pintas en blanco a compañala con verde y parecera de la guadia civil,asustaras al personal que no tendran OO a adelantarte y los radares ni te veran  :lol:  :lol:  :lol:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.