Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me han tirado en la ITV por el CO

Iniciado por FuturVFR, Abril 19, 2008, 03:44:13 PM

Antonio_RC36

Cita de: "FERNVFR"no se si seran las mismas pero en la mia del año 90 me costaron 32 euros LAS CUATRO. por cierto se cambian cada 12000 km segun manual, segun mi mecanico deben durar 20000 como poco.
los niveles de CO de 2 y pico son estratosfericos, el otro dia pase la itv al coche y dio 0.002 y es un 2300 de gasolina.
Ni se te ocurra mirarlas antes de 24.000 km, vamos, eso como pronto  :wink:  (a menos que vayas siempre en 'corte', claro  :roll:  :lol: ).

Vssss! :drink5:

maya

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "FERNVFR"no se si seran las mismas pero en la mia del año 90 me costaron 32 euros LAS CUATRO. por cierto se cambian cada 12000 km segun manual, segun mi mecanico deben durar 20000 como poco.
los niveles de CO de 2 y pico son estratosfericos, el otro dia pase la itv al coche y dio 0.002 y es un 2300 de gasolina.
Ni se te ocurra mirarlas antes de 24.000 km, vamos, eso como pronto  :wink:  (a menos que vayas siempre en 'corte', claro  :roll:  :lol: ).

Vssss! :drink5:
Yo cuando compré mi moto tenia 41.000 km y a medio régimen hacia un bache de la pera.Saqué las bujias y mi sorpresa fué que tenia unas Nipodenso originales con los electrodos totalmente gastados¡¡¡.El aspecto que tenia en conjunto la bujia era muy viejo.No me extrañaria un pelo que no se las cambiaran nunca :think:

champa

En el tema de las bujias como en todo cada uno tiene sus ideas y costubres. Lo primero que hay que distinguir entre las VTEC (bujias de iridio duran muchisimo más) y las otras V bujias normales. Yo las de la mia las cambié al poco de comprarla no estaban muy mal pero prefiero tenerlas controladas. Lo que se ha hecho toda la vida con las bujias es sacarlas limpiarlas y comprobar la distancia entre electrodos con unas galgas (o la uña del dedo gordo en su defecto). Como en la v es un coñazo sacar las bujias yo lo que pienso hacer es cambiarlas cada dos cambios de aceite (20000 km) y listo una duración muy razonable.
Lo que si es cierto que apurar la duración de las bujias no es ningún ahorro pues cuando estan gastadas la moto consume mucha más gasolina y lo que ahorras en bujias te lo gastas 4 veces en gasolina.

Vsssssss

maya

Cita de: "champa"En el tema de las bujias como en todo cada uno tiene sus ideas y costubres. Lo primero que hay que distinguir entre las VTEC (bujias de iridio duran muchisimo más) y las otras V bujias normales. Yo las de la mia las cambié al poco de comprarla no estaban muy mal pero prefiero tenerlas controladas. Lo que se ha hecho toda la vida con las bujias es sacarlas limpiarlas y comprobar la distancia entre electrodos con unas galgas (o la uña del dedo gordo en su defecto). Como en la v es un coñazo sacar las bujias yo lo que pienso hacer es cambiarlas cada dos cambios de aceite (20000 km) y listo una duración muy razonable.
Lo que si es cierto que apurar la duración de las bujias no es ningún ahorro pues cuando estan gastadas la moto consume mucha más gasolina y lo que ahorras en bujias te lo gastas 4 veces en gasolina.

Vsssssss
Cierto cierto,pienso igual :wink:

berma

Lamentablemente me ha pasado igual, me han tirado de la ITV  por emisión de CO2, me dicen que el limite es 0.5 y mi moto ha dado 1.86, me parece una burrada. Espero que sea el mismo caso, ya he pedido cita en el taller para cambiar bujias, el filtro esta recien cambiado, espero que no haya algo más, comentar que tengo montado los leo vinci titanio y ha superado la prueba del ruido, me tenia acojonaó.... Ya os diré algo, tengo 15 días para subsanar las deficiencias.