Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ktm superduke

Iniciado por jcap, Abril 20, 2008, 12:46:52 PM

jcap

Hola haciendo limpieza me he encontrado unas fotos que saque hace tiempo y que creo que nunca he puesto; asi que las pongo para compartir con vosotros; son de la superduke 990 cuando la prensa la probó en Fuerteventura; Las fotos son mias.... :lol:
saludos

Estas son las que quedaban, despues de coger la prensa todas las demas..

Estas son las Adventure...

saludos y espero que os gusten...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vicenterr

todo un juguete...se acaban enseguida las pilas... :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

jcap

Cita de: "vicenterr"todo un juguete...se acaban enseguida las pilas... :wink:
Si, efectivamente, por eso en la ultima version de la superduke se han puesto las pilas, le han optimizado la inyeccion para que gaste menos y le han aumentado en 5 litros el deposito,aparte que ya han solucionado el problema que tenia de quedarse sin gasofa cuando entraba en reserva  en las inclinaciones fuertes.....
Pero es a que es bonita...
Saludos

vectragt

relamente no me veo subido ahí encima pero en fin bonita si es
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Ya, ya... mucha KTM y mucha historia, pero recuerda que el mes que viene has de andar con la camara en mano todo el dia...

Que aún me acuerdo de alguna insinuacion que hiciste sobre cierto modelo de honda y tal...

Ya sabes, gabardina, sombrero y camara.

Saludos :wink:

:)

jcap

Cita de: "ferranzz"Ya, ya... mucha KTM y mucha historia, pero recuerda que el mes que viene has de andar con la camara en mano todo el dia...

Que aún me acuerdo de alguna insinuacion que hiciste sobre cierto modelo de honda y tal...

Ya sabes, gabardina, sombrero y camara.

Saludos :wink:
Jajajajaja, llevarla, siempre la llevo a mano....pero lo que doy por seguro es que aunque tenga fe de que salga, aqui en españa no haran presentacion dinamica.
Solo han rodado por aqui, ktm,kawa,y yamaha,
Amos a ver si hay suerte. :reza:

Voyager

Es muy bonita. Un colega la tiene y la he probado.

Es verdad que la autonomía es una caca.
Me impresionó mucho la frenada es brutal, has de ir con cuidado si no la conoces, sobre todo si vas despacio, iendo rápido es una pasada como frena. Curvenado entra sola y es ligera ligera

El motor es explosivo que te cagas, tiene unos bajos brutales. La posición de conducción (dejando claro que es para curvear) es muy cómoda y manejable. Se puede estirar cada marcha pero con cuidadin sino tienes el caballito en na.

Con los escapes de origen es un horno, ahora le ha puesto unos LeoVinci de carbono y la  cosa cambia sustancialmente, no solo en frescor sino que le ha quitado como  unos 7/8 kilitos en el tren trasero y se nota. Y ruge ... como ruge.

Ahora está pensando en ponerle una cúpula xq para hacer kilometros en recta es como un poco incomoda.  :lol:  :lol:

Hasta aki puedo contar xq la prueba no dio para mas, pero seguro que la probaré denuevo.

:uvves: