Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

Nebari

Gusto me dar ver como se va sumando compis  :wink:

Quería comentaros y que me deis vuestra opinión.

El actuál hotel donde tenemos hecha la reserva, Hotel Ibis Guadalajara, no me acaba de convencer. No dan muchas facilidades, les hice una pregunta sobre el precio de las habitaciones individuales y que nos aconsejaran un sitio donde cenar (el restaurante tiene capacidá solo para 50 personas) y no respiran. Y viendo los posibles restaurantes de los alrededores habr´çia que coger por pelés las motos y ya sabemos que en las cenitas se bebe y se desmadra uno, solo faltaría que nos hiciera soplar la Guardia Cerril   :evil:  :evil:

He estado hablando un otro hotel. Y tienen disponibilidá, es algo más caro pero tenemos restaurantes para cenas y está en el mismo Guadalajara y muy cerca del centro, con lo que el que quiera se puede tomar una copilla por la ciudá sin problemas de utilizar vehículo.

El Hotel en cuestión se llama Hotel Partner Alcarria

http://www.partner-hotels.com/hotel_alcarria/visita_virtual.html A mi me parece bien, además está en un sitio muy fácil de llegar (Glorieta de los Cuatro Caminos) justo debajo de la autovía A-2 desviación para N-320.

Os copio lo que me ha respondido Araceli, la directora del Hotel y ya me decís lo que sea.

Estimado Ramón:
A continuación te envio disponibilidad y presupuesto para unas 70 pax en régimen de alojamiento y desayuno en hab. doble y single.

* ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN HAB. DOBLE: 28/€/PERSONA/NOCHE
* ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN HAB. SINGLE: 49/€/PERSONA/NOCHE
* 1 GRATUIDAD CADA 25 DE PAGO EN SINGLE
* PRECIOS NETOS POR PERSONA Y NOCHE
* 7% I.V.A NO INCLUIDO
* CENA: 11/€PAX
* FORMA DE PAGO: PREPAGO

Saludos cordiales,

FERNVFR

en ese hotel he estado yo no recuerdo que estuviese mal, las habitaciones eran grandes (para el precio que tienen) la unica pega que se oian algo los coches que pasan, aunque tenian usas pedazo de ventanas insonorizadas milagros no hacian.

desde ahi son menos de 10 minutos andando al centro. bares solo estuve en uno (eso es muy raro en mi) en la misma calle del hotel, algo de un gato se llamaba.

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"en ese hotel he estado yo no recuerdo que estuviese mal, las habitaciones eran grandes (para el precio que tienen) la unica pega que se oian algo los coches que pasan, aunque tenian usas pedazo de ventanas insonorizadas milagros no hacian.

desde ahi son menos de 10 minutos andando al centro. bares solo estuve en uno (eso es muy raro en mi) en la misma calle del hotel, algo de un gato se llamaba.

Hombre, ruidillos seguro que habrá, aunque con las fiestas que nos gastamos en el clús no sé yo si lo notarán algunos  :lol:  :lol:  además siempre nos quedará el recurso de los tapones  8)

El otro también estaba o está casi al lado de la autovía, no creo que haya mucha diferencias de ruidos entre uno y otro. Además como bien sabes en tus propias carnes está todo a tiro de piedra.

La idea sería contratar un grupillo de música para después de la cena del día grande, cena del sábado, que nos amenice la velada, eso el que quiera claro. El Juanky que es muy viajao me ha hablado de uno que puede estar bien y tirao de precio, el dice que por tocar y darse a conocer ya van  :risa3: (mu barato compra este  :lol: )

Tonces es aconsejable????

FERNVFR

a mi me parece que es bueno que este en el mismo guadalajara y el sitio a mi me parecio que estaba bien.

lo del grupo puede estar bien, que yo necesito algo de jaleo :lol:  :lol:

[move]

Serguey

Cita de: "FERNVFR"lo del grupo puede estar bien, que yo necesito algo de jaleo :lol:  :lol:

jajaja, como se nota que tu hija es una santa y te deja dormir bien, es lo que tiene la peque que ya no sales mucho ¿no?

Bueno haber si este finde podemos quedar y visitamos el hotel y alrededores y ruta, etc, etc, lo malo es visitar casa goyo, que llega el verano y hay que perder kilos, vosotros porque yo soy una causa perdida...... :oops:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "FERNVFR"lo del grupo puede estar bien, que yo necesito algo de jaleo :lol:  :lol:

jajaja, como se nota que tu hija es una santa y te deja dormir bien, es lo que tiene la peque que ya no sales mucho ¿no?

Bueno haber si este finde podemos quedar y visitamos el hotel y alrededores y ruta, etc, etc, lo malo es visitar casa goyo, que llega el verano y hay que perder kilos, vosotros porque yo soy una causa perdida...... :oops:

no salgo na de na, ja, ja. se visita al Goyo y a quien haga falta, no quiero ver acorbardamientos. :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "Nebari"Gusto me dar ver como se va sumando compis  :wink:

Quería comentaros y que me deis vuestra opinión.

El actuál hotel donde tenemos hecha la reserva, Hotel Ibis Guadalajara, no me acaba de convencer. No dan muchas facilidades, les hice una pregunta sobre el precio de las habitaciones individuales y que nos aconsejaran un sitio donde cenar (el restaurante tiene capacidá solo para 50 personas) y no respiran. Y viendo los posibles restaurantes de los alrededores habr´çia que coger por pelés las motos y ya sabemos que en las cenitas se bebe y se desmadra uno, solo faltaría que nos hiciera soplar la Guardia Cerril   :evil:  :evil:

He estado hablando un otro hotel. Y tienen disponibilidá, es algo más caro pero tenemos restaurantes para cenas y está en el mismo Guadalajara y muy cerca del centro, con lo que el que quiera se puede tomar una copilla por la ciudá sin problemas de utilizar vehículo.

El Hotel en cuestión se llama Hotel Partner Alcarria

http://www.partner-hotels.com/hotel_alcarria/visita_virtual.html A mi me parece bien, además está en un sitio muy fácil de llegar (Glorieta de los Cuatro Caminos) justo debajo de la autovía A-2 desviación para N-320.

Os copio lo que me ha respondido Araceli, la directora del Hotel y ya me decís lo que sea.

Estimado Ramón:
A continuación te envio disponibilidad y presupuesto para unas 70 pax en régimen de alojamiento y desayuno en hab. doble y single.

* ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN HAB. DOBLE: 28/€/PERSONA/NOCHE
* ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN HAB. SINGLE: 49/€/PERSONA/NOCHE
* 1 GRATUIDAD CADA 25 DE PAGO EN SINGLE
* PRECIOS NETOS POR PERSONA Y NOCHE
* 7% I.V.A NO INCLUIDO
* CENA: 11/€PAX
* FORMA DE PAGO: PREPAGO

Saludos cordiales,

Pues a mi me parece estupendo y si encima en el otro no te dan faciliades pues que les den  :jodete2:  :jodete2: ........."su nos vamos a la competencia payo"  :lol:  :lol:  :wink:

lo disho por mi OK.-  :ok2:

Nebari

Jajajaja como sois!!!!!

Yo no es que me acobarde pero este finde es imposible para mi. Si le digo a Raquel que salgo el sábado, me puede costar que me corte los 00. Lo podemos dejar para la semana que viene.

Lo que sí podíamos hacer es quedar el viernes a tomar una cervecilla y hablamos del asunto. Si eso nos pasamos a Kddaitas madrileñas y lo cmomentamos.

Qué os parece?????

Nebari

Cita de: "tochito"

Pues a mi me parece estupendo y si encima en el otro no te dan faciliades pues que les den  :jodete2:  :jodete2: ........."su nos vamos a la competencia payo"  :lol:  :lol:  :wink:

lo disho por mi OK.-  :ok2:

Eso es lo que me parece a mi, que se miran mucho el obligo. Solo necesito un "sí, to palante"  más y confirmo la reserva en el Hotel Alcarría.

Quién lo dice????  :lol:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
tonces es aconsejable????

Hola maestro!!! :bienn:  :bienn:  :bienn:

Ya lo comentastes en la comida de Riopar, y , es una opción más aconsejable que el otro hotel, referente al tema de comidas y sobre todo, de las copitas de la noche :drink2:  :drink2:  :drink2:

Adelante con el tema y para lo que necesites, !!!avisassss!!!!

Un abrazo, maestro.

Nebari

Cita de: "EL_JAU"
tonces es aconsejable????

Hola maestro!!! :bienn:  :bienn:  :bienn:

Ya lo comentastes en la comida de Riopar, y , es una opción más aconsejable que el otro hotel, referente al tema de comidas y sobre todo, de las copitas de la noche :drink2:  :drink2:  :drink2:

Adelante con el tema y para lo que necesites, !!!avisassss!!!!

Un abrazo, maestro.

Siempre una opinió de persona curtida en mil batallas organizativas es bien venida y para tener muy en cuenta  :wink: .

Yas´ta.

Ahora mismo confirmo las habitaciones en el Hotel Alcarría y cuando me respondan anulo el otro.

moton

DISFRUTA LA VIDA.

Nebari

Cita de: "moton"Sí, to palante.

Ya he confirmado y dicho que bloqueen 35 habitaciones dobles. Ahora a esperar. Gracias Motón  :wink:

moton

Sabía que te hacía falta mi conformidad.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto Nebari, que bloqueen también alguna botellita de ron pa por la noche  :wink:
DISFRUTA LA VIDA.

Fleetwood

Toy de acuerdo en lo que propones :ok1:

Hombre, ruidillos seguro que habrá, aunque con las fiestas que nos gastamos en el clús no sé yo si lo notarán algunos  :lol:  :lol:  

Pos eso :roll:  8)  :fiesta5:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Yo también opino que es mejor opción la del Hotel Alcarriá.

Lo de dejar las V´s aparcaditas para ir a cenar no tiene precio.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FELIXVFR

nebari has hacho bien en apuntarme pero te confirmo que seremos dos ,mi mujer y  yo, llegaremos el sábado por la tarde casi noche .Lo del cambio de hotel me parece bien, lo de la ruta del domingo también lo veo bien. Me gustaría echar  una mano pero mi negocio me absorbe todo el día y parte de la noche, un saludo y estaré al tanto de lo que se vaya cociendo sobre el tema. :D  :D

Nebari

Cita de: "FELIXVFR"nebari has hacho bien en apuntarme pero te confirmo que seremos dos ,mi mujer y  yo, llegaremos el sábado por la tarde casi noche .Lo del cambio de hotel me parece bien, lo de la ruta del domingo también lo veo bien. Me gustaría echar  una mano pero mi negocio me absorbe todo el día y parte de la noche, un saludo y estaré al tanto de lo que se vaya cociendo sobre el tema. :D  :D

Felix, no te veo apuntao por ningún lado. Paso a incluirte en la lista  :wink:

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena
7+8.- Serguey y Betty Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena
9+10- Niko y SalvaRR. Sábado hab. doble-cena
11.- Bellota (de momento sin habitación)
12+2.- Biker57 y Laura57 y Jorge57. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena
17+18.- Miocid y Elisa. Viernes hab. doble-cena, sabado hab. doble-cena
19+20.- McTinez y ?? Sábado hab. doble-cena
21+22.- Valvulillas y Montse ,sábado hab.doble-cena
23+24.- Janitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?)
27.- ChusV4+ ? Viernes hab. doble+cena, sábado hab. doble+cena
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena
30+31.- ajrdVFR y ..... De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas
32+33.- Cobreti y Carmen.- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena.
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena.
38+39.- Berma ( Nacho) y Sonia.- Viernes y Sabado hab-doble y cena
40 - Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena.
41 - 42.- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
43 - jota80. Sábado, hab. individual y cena
44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
46+47.- Motón y Belén. Viernes hab-doble-cena, sabado hab-doble-cena.
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
50+51,- Fbitan y Nuria. Sábado hab-doble y cena
52.Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
53-54.-VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE + CENA
55-56 FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena.

Nebari

Me han respondido del Hotel Alcarria.

Ya tenemos bloqueadas las habitaciones pero habrá que hacer un prepago del 25% del importe de la factura de las habitaciones que vayamos a utilizar antes del 1/09 (primero de septiembre). Habrá que estar al loro porque a partir de esa fecha desbloquean las reservas. Más adelante pondré el número de la cuenta para hacer la transferencia.

Le preguntaba también que si habría algún inconveniente por llevar un grupo de música para el sábado noche. Me han respondido que no hay inconveniente ya que las normas del hotel permite hacer EXCESOS de ruidos hasta la 1:00 de la madrugada. Así que si nos interesa y lo vemos adecuado nos llevamos un grupo que nos toque. Pero ojo ...... son solo tíos, lo digo para los que vayan solos y se puedan hacer ilusiones por eso de lo tocamientos :lol:  :lol: