Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

Nebari

Cita de: "Mianhesa"
 A lo mejor ya es tarde, pero si quedase uno sería genial, ya sabeis que al hijo que llebaba de paquete se le cayo en el regreso a Guadalajara. Si hubiese alguna posibilidad, sería genial.

V'sss

Si estás disponible este viernes, que estamos quedando para vernos y tomar unas cervecillas, te acerco uno. Que no es cuestión que un asistente a la V Kdd del aniversario se haya quedado sin pañuelico  :wink:

En caso contrario en la próxima vez que nos veamos te lo llevo.

Mianhesa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Mianhesa"
 A lo mejor ya es tarde, pero si quedase uno sería genial, ya sabeis que al hijo que llebaba de paquete se le cayo en el regreso a Guadalajara. Si hubiese alguna posibilidad, sería genial.

V'sss

Si estás disponible este viernes, que estamos quedando para vernos y tomar unas cervecillas, te acerco uno. Que no es cuestión que un asistente a la V Kdd del aniversario se haya quedado sin pañuelico  :wink:

En caso contrario en la próxima vez que nos veamos te lo llevo.

Muchas gracias Nebari. El viernes lo tengo complicado, me parece que habeis quedado a las 8, y a esa hora es justo a la que cierro la clínica, y luego tengo compromiso com mis hijos en una fiesta de disfraces en el gimnasio al que vamos.

Si vas a la manifestación del día 8, allí si podríamos vernos. Y si no un día a mediodía, si está me acerco a Rivas, que está a un paseito en moto desde dende tengo la clínica (en Mejorada del Campo).

V'sss

Nebari

Oskey Mianhesa, será entonces el 8 de noviembre  :wink:

Si por una casualidá no pudiera ser el 8 ya quedariamos o por Mejorada o por Rivas.

Joeeeer, tengo dos sobres pendientes de envío. A ver cuando me lanzo al ruedo  :evil:

uveefeerre

Joeeeer, tengo dos sobres pendientes de envío. A ver cuando me lanzo al ruedo  :evil:
venga venga que yo te animo  :lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "uveefeerre"

venga venga que yo te animo  :lol:

SalVdos.

No te me distraigasssssssss  :evil:  Que más puñalás da el jambre  :lol:

Nebari

HOy, por finnnnnnnnnnnn, han salido rumbo a su destino los dos sobrecillos. Joeeeer que peso me quitao dencima  :lol:

piensosvigo

Cita de: "Nebari"HOy, por finnnnnnnnnnnn, han salido rumbo a su destino los dos sobrecillos. Joeeeer que peso me quitao dencima  :lol:

Jejejej, Neba, ahora que le estas cogiendo el gusto a eso de enviar paquetes, te voy a reclutar para los proximos que yo haga, te mando los polos a tu casa y tu los distribulles  :risa2:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Nebari"HOy, por finnnnnnnnnnnn, han salido rumbo a su destino los dos sobrecillos. Joeeeer que peso me quitao dencima  :lol:

Jejejej, Neba, ahora que le estas cogiendo el gusto a eso de enviar paquetes, te voy a reclutar para los proximos que yo haga, te mando los polos a tu casa y tu los distribulles  :risa2:

Saludos.

Mamonassso  :jodete6: . Los polos como son de manga corta, ya les haría un remiendo para poner la manga larga  :lol: Llegarían en tiempo  :wink:

Vale, no me importa que me envíes los de los mandriles. Hacemos una reunión en Casa Mingo y los distribuyo  :lol:

uveefeerre

:lol:  :lol:  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NIFARES

Vaya putada, para esas fechas, acabo de llegar de vacaciones, y empiezo a currar el dia 1.
Creo ke no va a poder ser, pero si a lo largo del año hay alguna..................... 8)  :cry:

gasofa

Cita de: "NIFARES"Vaya putada, para esas fechas, acabo de llegar de vacaciones, y empiezo a currar el dia 1.
Creo ke no va a poder ser, pero si a lo largo del año hay alguna..................... 8)  :cry:

Eo, Nifares, este hilo es de la kdd del año pasado, en la cabecera de los mensajes tienes puesta la fecha y hora de cuando se publicaron.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr