Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

uveefeerre

Cita de: "kodes"pues muchas gracias a todos  :bienn:  :bienn: que yo los tengo bien guardados, Ademas de los de Jorge y Krolina
Eso esta muuu bien  :whistle:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jorgenmoto

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "kodes"pues muchas gracias a todos  :bienn:  :bienn: que yo los tengo bien guardados, Ademas de los de Jorge y Krolina
Eso esta muuu bien  :whistle:
SalVdos.

:whistle:  :whistle:  :)  :risa2:  :risa2: Gracias Nebari,Piensosvigo,Eusebio y cooomoooo noooo a ese pedazzzoooo de vecinooosss queee tennngooo!!!Milagros y Kodes!!!!

Graciiaaasss amiiigooossss!!!!!
:wink:

¿No habrá sido Tochito el autor de la foto? Porque si es así... Ya llevaaa dooossss!!! :risa7: :risa2:  :risa2:

uveefeerre

Cita de: "jorgenmoto"
:whistle:  :whistle:  :)  :risa2:  :risa2: Gracias Nebari,Piensosvigo,Eusebio y cooomoooo noooo a ese pedazzzoooo de vecinooosss queee tennngooo!!!Milagros y Kodes!!!!

:wink: dichoso tu que tinenes vecinos  :whistle:  :lol:

SalVdos.

jorgenmoto

SalVdos.

JAjJjajajj Bueenooo... También son tus vecinos Cádiz-Málaga jijij :risa3:
Y andaaa que Javier, no lo tienes cerca.¿Javier ,tú te has acordado de tu vecino? :risa7:

Peru

queda alguno?, hay alguna posibilidad de conseguirlo?

Está muuuy chulo !

Peru

Está muuuuuuuuy chulo.

Hay alguna posibilidad de coseguir uno que se haya quedado descolgado??

SIR_LOSLEY

Saludos...

Ya se que hace tiempo que no entro por aqui...ando con demasiados lios entre manos y esto me complica mucho la posibilidad de seguiros como me gustaria. Y encima no tengo moto  :evil: ...aún...pero bueno, todo se andara...

Solo queria deciros que me ha encantado leer este post de cabo a rabo, lo que me faltaba por leer y ver las fotos de la gente del clubs. En mi cabeza he puesto risas y alboroto, digno de tal reunion y en el corazon se me ha quedado una angustia de ver que aun los astros no se confabulan conmigo para poder reirme con vosotros compartiendo el aire que respirais todos juntos.

Solo queria deciros que parece mentira la huella que deja la gente del club, que raro es el dia que no me acuerdo de mi mono de cuero y de las ganas que tengo de volver a montarme en una vfr para poder echarme un cigarrillo contando mil historias con vosotros. Todo se andará, que decia un cojo...

Enhorabuena por seguir manteniendo viva esa chispa que os hace tan especiales..no dejeis que se apague, que necesitare que brille para encontraros cuando me monte de nuevo en una moto...

Un abrazo a todos...

Pd.- Bellota, sigo con tu red en mi trastero :?
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

uveefeerre

SalVdos.

JAjJjajajj Bueenooo... También son tus vecinos Cádiz-Málaga jijij :risa3:
Y andaaa que Javier, no lo tienes cerca.¿Javier ,tú te has acordado de tu vecino? :risa7:

:cry:

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "Peru"queda alguno?, hay alguna posibilidad de conseguirlo?

Está muuuy chulo !

Cita de: "Peru"Está muuuuuuuuy chulo.

:think:

SalVdos.

Peru

Está muuuy chulo !

SalVdos.

El 1º de los mensajes me había dado error. Volví a poner otro y, misteriosamente salieron los dos...

Decía si hay posibilidad de tener uno de esos pañuelos que habeis hecho para el V Aniversario...

:P

jorgenmoto

Cita de: "Peru"El 1º de los mensajes me había dado error. Volví a poner otro y, misteriosamente salieron los dos...

Decía si hay posibilidad de tener uno de esos pañuelos que habeis hecho para el V Aniversario...

Hola Peru,me parece que son fallos que hay y que todavía no han podido solucionar pero no tiene importancia,lo único que tenemos que tener en cuenta a la hora de enviar el mensaje "Click" Nos aparece la notificación de dicho error... Ni caso!! Volvemos al post donde estábamos yyyy... Allí estaaá nuestro mensaje editado!!

Sobre los pañuelos me supongo que Nebari te podrá informar menor porque fue el organizador y a lo mejor le queda alguno que guardo para el ajuar ,aunque si no has tenido un buen vecinoooo... Coomooo le pasaa a Eusebio :lol: Ennn fiiinn Ignacio suerte y a ver lo que te dice.Un saludoo!!!

:cuchicheo: No le cuentes al Maestro que me van a pasar unooo.Son de contrabando! :shhh: :lol:

uveefeerre

Cita de: "Peru"

Está muuuy chulo !

SalVdos.

El 1º de los mensajes me había dado error. Volví a poner otro y, misteriosamente salieron los dos...

:P

Peru no te preocupes hombre no cuestionaba la repeticion del mensaje  :roll: , hacia referencia a poder tener un pañuelo del V Aniversario. :roll:

SalVdos.
SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "Peru"El 1º de los mensajes me había dado error. Volví a poner otro y, misteriosamente salieron los dos...

Sobre los pañuelos me supongo que Nebari te podrá informar menor porque fue el organizador y a lo mejor le queda alguno que guardo para el ajuar ,aunque si no has tenido un buen vecinoooo... Coomooo le pasaa a Eusebio :lol: Ennn fiiinn Ignacio suerte y a ver lo que te dice.Un saludoo!!!

:cuchicheo: No le cuentes al Maestro que me van a pasar unooo.Son de contrabando! :shhh: :lol:

:ooooh:    :whistle:
SalVdos.

Nebari

Algunos quedan, no muchos.

Dos están comprometidos y se van para la tierra del pescaito frito. A ver si los envío  :roll: . Peru, en cuanto nos veamos te llevo uno.

Y yastá.

Tochito ..... no me acuerdo si te dí dos pañuelos para tus cuñaos.

Serguey

Cita de: "Nebari"Algunos quedan, no muchos.

Dos están comprometidos y se van para la tierra del pescaito frito. A ver si los envío  :roll: . Peru, en cuanto nos veamos te llevo uno.

Y yastá.

Correcto, se los diste y el muy &%&"·$& me los deja en el buzon, ya ves tu que le costaba entregarlos en mano, anda que le pilla lejos, en fin, que MUCHAS GRACIAS.

Peru

Y yastá.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Oleeeeeeeeee! Muchas Gracias Neba

(en un mes termino mis clases y podré volver a unirme a vosotros en alguna KDD). Qué ganas tengo leche!

uveefeerre

Dos están comprometidos y se van para la tierra del pescaito frito.

:cuchicheo:  onde ta ezo? :whistle:  :dance:  :wink:

SalVdos.

norik

hola a todos los que estuvisteis en la kdd de  guadalajara esta colgado el video en este enlace,

http://es.youtube.com/watch?v=UeZqk2aiFI4

a ver si os veis , espero que os guste, saludos y rfgss
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

Mianhesa

Y yastá.

A lo mejor ya es tarde, pero si quedase uno sería genial, ya sabeis que al hijo que llebaba de paquete se le cayo en el regreso a Guadalajara. Si hubiese alguna posibilidad, sería genial.

V'sss

jorgenmoto

Cita de: "norik"hola a todos los que estuvisteis en la kdd de  guadalajara esta colgado el video en este enlace,

http://es.youtube.com/watch?v=UeZqk2aiFI4

a ver si os veis , espero que os guste, saludos y rfgss

A mi me ha gustadooo muchooo!!!! :ok1: mú chulooo esee videooo!!!!! Gracias Norik!!!!!