Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A ver si os pasa lomismo que ami

Iniciado por vikar, Septiembre 24, 2004, 06:00:35 PM

vikar

M.Angeles, cuando escribo un post me aparece como si lo hubiera escrito un día despues .
ejpl: hoy es viernes pues me pone que lo he escrito el sabado ,¿Os pasa lo mismo a los demas ?
un saludo
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

ChusV4

Pues, por ejemplo, yo te veo que este post lo has escrito el viernes 24 de sept a las 6:00 pm.

es Raro Raro Raro
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Pues yo q ambos lo habeis escrito el sábado 25.

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Será q se puede adivinar el futuro???? :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  8O  8O  8O  8O  8O
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SkR

Será de la zona horaria que teneis configurada en el perfil??? por decir algo...

Nina

Vete a perfil, que esta arriba de la página, y bajas hasta donde pona zona horaria, y marcas donde pone GMT + 2 horas, y te saldrá la hora de ahora mismo. :wink:
Inténtalo.

Tero

Pues yo lo veo bien de dia, pero la hora no, supongo que sera como dicen por ahi un problema de configuración  :roll:
Te lo paso a la sección Web, que es más apropiado OK  :D  :D

ChusV4

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues yo q ambos lo habeis escrito el sábado 25.

Será q se puede adivinar el futuro????

Yo en realidad no estoy aqui

lo estaré mañana

pero ahora no estoy escribiendo esto, ni siquiera se que estas poniendo post

VssssFR Powa!!!!^

tumis

Cita de: "Nina"Vete a perfil, que esta arriba de la página, y bajas hasta donde pona zona horaria, y marcas donde pone GMT + 2 horas, y te saldrá la hora de ahora mismo. :wink:
Inténtalo.

Yo pensaba que eso significaba que se habían unido 2 socios al Grupo Motero de Toledo.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Uve

Cita de: "Nina"Vete a perfil, que esta arriba de la página, y bajas hasta donde pona zona horaria, y marcas donde pone GMT + 2 horas, y te saldrá la hora de ahora mismo. :wink:
Inténtalo.

Sastamente.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

APSVARO

pues yo acabo de leer uno ahora, que pone fecha de mañana domingo,creo que en kdds

Uve

Si Einstein levantara la cabeza y viera lo fácil que es modificar el espácio-tiempo hoy en día, se hubiera dedicao a la poesía lírica.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vikar

m. angeles,gracias a todos por vuestra ayuda, creo que ya lo he solucionado, un saludo hasta pronto.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

Valvulillas

Lo que pasa es que los post se envian a la Aramis fuster y ella los publica jajajajajajajajajajajaa :risa7: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!