Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consulta sobre VFR Naked

Iniciado por gmm1000, Abril 22, 2008, 09:56:32 PM

gmm1000

Hola a tod@s;

Este es mi primer mensaje, así que un saludo a tod@s, de momento no tengo una VFR, pero me han ofrecido una muy barata con un golpe delantero sobre todo el carenado superior, cúpula y faro y estaba planteando comprarla bien para repararla con su carenado o bien para convertirla en una Naked, pero mi duda es si alguien lo ha hecho, saber que tal queda y si ponen problemas a la hora de pasar la ITV.
Bueno, gracias de antemano por vuestra ayuda y espero tomar una decisión con lo que me digais.

Un saludo;

Juanitovfr

ante todo bienvenido,sobre la moto yo he visto una que estaba como tu dices,lo que pasa es que no parecia ni una vfr,y me parece que no habia problemas ,tmbien se que Jcap la lleva sin carenados, el te contara aunque me imagino que depende del si te toca el capullo de turno en la ITV o no,a ver que te dicen por aqui,,,taluego
Yo ya estuve en el lado oscuro

Serguey

Bienvenido gmm1000

Yo no se ayudarte al respecto pero seguro que por aqui hay unos cuantos que te resolveran tus dudas sin problema.

Por cierto, si te parece te pasas por "¿Quienes somos?", donde nos puedes contar alguna cosilla mas de ti, como por ejemplo de donde eres y esas cosas, que somos un poquito cotillas  :wink: (pero no es obligatorio) mas que nada para que te invites a una rondilla de birritas virtuales  :drink1:

Sonic

Hola tío.

A mi me han dicho que no es aconsejable por el tema de la refrigeración de los radiadores laterales, y el flujo de aire... pero aparte de eso (que no sé con certeza que sea verdad) estéticamente, al menos desde 1998, no le queda muy bien el look de streetfighter.

He visto la mía desnuda y no me gusta.

En modelos anteriores.. creo que desde 1993 hacía atrás... he visto intentos de cambiarle el look y no queda tan mal, pero requiere cierta maña con todos los cables etc. para que acabe con un aspecto "limpio". Me parece que llevan radiador delantero...

Pues nada... bienvenido
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Serguey

Cita de: "SERGUEY"Bienvenido gmm1000

Yo no se ayudarte al respecto pero seguro que por aqui hay unos cuantos que te resolveran tus dudas sin problema.

Por cierto, si te parece te pasas por "Quienes somos", donde nos puedes contar alguna cosilla mas de ti, como por ejemplo de donde eres y esas cosas, que somos un poquito cotillas  :wink: (pero no es obligatorio) mas que nada para que te invites a una rondilla de birritas virtuales  :drink1:

Manfredo

Correcto. Segun Honda sus motos de radiadores laterales no pueden circular sin carenado ya que es este el que hace circular el flujo de aire a traves de dichos radiadores. Claro que puedes hacerte un invento y hacer que el aire pase por ahi o poner los radiadores delante. Pero es un curro.
Claro, esto por lo que respecta a las vfr de 800cc. Si es una 750cc no hay problema. Yo he circulado bastante sin carenado inferior y no hay problema por tener el radiador frontal. El motor no es una preciosidad que digamos pero eso si, su tacto y entrega de potencia es unica, lo que quiza no guste a todo motorista. Es como una mezcla entre un 4 en linea y un bicilindrico. A mi me esta costando adaptarme. Al principio me arrepenti de comprarla pero cada dia me gusta mas y mas.
Busca fotos por la red, que las hay, a ver si te gusta como se ve.

Y por la ITV no te preocupes, con la carroceria no se meten salvo que le pongas algo que pueda ser claramente peligroso. Seguro que el tio que te la mire no sepa si es asi de serie o no. Pon un foco homologado y punto.
A me me encantan los inventos. Me cai con mi GSXF y salve la parte superior del carenado. La inferior, muy dañada, a la basura. Con tiempo lo remate yo solito y ahora es 100 veces mas bonita que de origen.
Si te gusta y tienes tiempo libre (importante) ve a por ella.
Suerte.

Antonio_RC36

Cita de: "Manfredo"Correcto. Segun Honda sus motos de radiadores laterales no pueden circular sin carenado ya que es este el que hace circular el flujo de aire a traves de dichos radiadores. Claro que puedes hacerte un invento y hacer que el aire pase por ahi o poner los radiadores delante. Pero es un curro.
Claro, esto por lo que respecta a las vfr de 800cc. Si es una 750cc no hay problema. Yo he circulado bastante sin carenado inferior y no hay problema por tener el radiador frontal. El motor no es una preciosidad que digamos pero eso si, su tacto y entrega de potencia es unica, lo que quiza no guste a todo motorista. Es como una mezcla entre un 4 en linea y un bicilindrico. A mi me esta costando adaptarme. Al principio me arrepenti de comprarla pero cada dia me gusta mas y mas.
Busca fotos por la red, que las hay, a ver si te gusta como se ve.

Y por la ITV no te preocupes, con la carroceria no se meten salvo que le pongas algo que pueda ser claramente peligroso. Seguro que el tio que te la mire no sepa si es asi de serie o no. Pon un foco homologado y punto.
A me me encantan los inventos. Me cai con mi GSXF y salve la parte superior del carenado. La inferior, muy dañada, a la basura. Con tiempo lo remate yo solito y ahora es 100 veces mas bonita que de origen.
Si te gusta y tienes tiempo libre (importante) ve a por ella.
Suerte.

Yo diría una mezcla entre un 4 en línea y un bicilíndrico en "V"...  :lol:  :lol:  :lol: , con lo mejor de ambos mundos (motor capaz de girar a altas vueltas sin problemas y con una entrega en bajos envidiable..  :roll:  :twisted: ) y un sonido diferente a todos...  :twisted:

Si tiene una piña frontal vigíla que las horquillas seguramente se habrán dañado y valen muuuuuuucha pasta (contando que el chasis -dirección- no esté jodido, claro, sino ya como que no merece la pena aunque te la regalen).

Vsssss!

puff

yo lo haría, de hecho es una de mis tentaciones, tener una vfr naked currada por uno mismo. Eso si, tambien lo haria con una del 95 para atras, que se que es la que le queda bien, yo tambien he visto la vtec desnuda y no me termina.

ales

Cita de: "gmm1000"Hola a tod@s;

Este es mi primer mensaje, así que un saludo a tod@s, de momento no tengo una VFR, pero me han ofrecido una muy barata con un golpe delantero sobre todo el carenado superior, cúpula y faro y estaba planteando comprarla bien para repararla con su carenado o bien para convertirla en una Naked, pero mi duda es si alguien lo ha hecho, saber que tal queda y si ponen problemas a la hora de pasar la ITV.
Bueno, gracias de antemano por vuestra ayuda y espero tomar una decisión con lo que me digais.

Un saludo;

bienvenido.

mirate este otro hilo, aver que te parece

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11921
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

saljoh

Hola gmm1000!!!

Ten en cuenta que hacer una moto naked y que te quede medio decente te puede salir tan cara como arreglar los desperfectos que pueda tener la moto ...  

Claro que si la idea es colocarle un faro redondo y con eso tirar, el resultado puede ser un poco pobre.

Pero ya sabemos que la pasta nunca sobra así que tu decides ... En cualquier caso todo lo que montes mira que sea homologado para no tener problemas con la ITV.

Saludos!!!

gmm1000

Lo primero gracias a todos por vuestras aportaciones.
La moto solo la he visto por fotos  y en apariencia solo están tocadas las tapas laterales, la cúpula, el faro y el guardabarros, bueno más que tocadas es que no existen, hasta que no la vea no sabré si tiene algo más como las barras el radiador o alguna otra cosa.
He estado consultando en algunos desguaces y en uno de ellos me dijeron que tenían un carenado réplica nuevo completo en tres piezas por unos 390 €+iva, con lo que si solo es carenado y faro me saldría bastante bien.
Si me hago con ella ya pondré fotos para que me digais vuestra opinión.
Por cierto la moto es del 90.

Un saludo;

vferrer19

Faro redondo estilo clasico, suprimir semimanillares yponer un manillar alto tipo naked. Unos relojes al estilo bandit no irian mal.

A mi no me disgusta la idea siempre q sea una transformacion al estilo naked clasico, el streetfighter a mi no me hace tilin ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

carmeloco

Cita de: "gmm1000"He estado consultando en algunos desguaces y en uno de ellos me dijeron que tenían un carenado réplica nuevo completo en tres piezas por unos 390 €+iva, con lo que si solo es carenado y faro me saldría bastante bien.

¿Ese desguace donde está? ¿Tienen más carenados de esos? ¿Son nuevos o usados?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vferrer19

Me da a mi q hablais d los carenados d motorhead, tb tienen pagina web ...

saljoh

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "gmm1000"He estado consultando en algunos desguaces y en uno de ellos me dijeron que tenían un carenado réplica nuevo completo en tres piezas por unos 390 €+iva, con lo que si solo es carenado y faro me saldría bastante bien.

¿Ese desguace donde está? ¿Tienen más carenados de esos? ¿Son nuevos o usados?

Mirarte este enlace a ver que te parece ... El fabricante es francés aunque su pagina también esta en castellano ... Además  tiene precios y distribuidores, entre ellos  motorhead  

http://www.poly26.com/

Saludos!!!

vferrer19

Yo tengo el colin replica original en fibra de motorhead...

Despues d mucho curro en un taller tunning para hacer agujeros,pintar, ... ha kedado muy bien, pr la broma sale casi tan cara como comprar las chapas originales en Honda ...

En el carenado completo si podreis encontrar una buena diferencia de precio, pr tenend en cuenta q los carenados d fibra no seadaptan igual d bien qlos originales ...