Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Carta abierta al Sr. Pablo Motos

Iniciado por akenaton, Abril 23, 2008, 10:22:53 PM

akenaton

No sé si veis el programa el hormiguero de la cuatro presentado por Pablo motos. El programa me gusta , y al presentador le sigo hace años, es genial. Pero todo en esta vida tiene un PERO....

Esta semana parece que ha conseguido que la DGT se anuncie en su programa. Una campaña a favor de los moteros. A favor de los moteros?.

Querido Pablo: me parece genial que tu programa sea de gran audiencia, yo lo sigo cada dia, pero no me creo lo que dices, o mejor dicho lo que te hacen decir para salvar nuestras vidas. Sí las vidas de los moteros. O mejor dicho, la vida de esos conductores, que pagan los mismos tributos pero que en lugar de cuatro ruedas , llevan dos.

Tus consejos son de lo mas originales: el de hoy, que agradezco sobremanera, decia que tenga cuidado, porque el parachoques de un coche es mas duro que mi cabeza. Tantos años montando en moto, y resulta que eso es lo mejor que me podian decir. De verdad crees en el consejo que das? de verdad no te pones colorado al decir eso? eso es todo lo que puedes hacer por mi? o por nosotros?.
Puesto que veo que tienes libertad para ayudar a reducir el numero de siniestros, que tienes libertad para intentar que no tengamos que mandar Vss al cielo cada semana te voy a dar algunas propuestas:

- Las motos las llevan seres humanos, tratalas con respeto. Su cabeza es mas fragil que tu coche y su chapa.
- El cuerpo humano es muy fragil, quitemos los guardarrailes.
- Si vas a adelantar a una moto, no te peques a ella. Le asustarás y puedes provocar su caida.
- Si una moto esta al final de una retencion, extrema la distancia de seguridad, empieza a frenar mucho antes. Si se te va el coche, no habra solucion.

Bien esto es lo que se me ocurre hoy querido Pablo. Pero seguro que se me ocurren mas mañana o alguno de mis compis, te ayuda a que entre todos hagamos mas sencillo no probar el suelo.

Perdonad el turron chicos, ya sabéis como soy.

chema.

wiliangualas

yo tambien he visto el programa de hoy y me he quedado flipando con sus "consejos"el hecho de que el haya tenido un percance con un motorista no tiene porque meternos en el mismo saco a todos.
primero ya se que en moto mi carroceria es mi cuerpo,por ese motivo tengo mas cuidado que uno que vaya en lata,a ver si dejan de tocarnos los Cojones,que parace que seamos todos kamicaces y sr.pablo si su idea de ayudarnos es esta, mejor quedate calladito que con amigos asi no nos hace falta enemigos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jcap

Joer chema, creo que tampoco es para tanto, date cuenta que es un programa de humor ironico.
Yo tambien lo veo y no me parece ni bueno ni malo ,solo entretenido  8)  :lol:
Ademas tiene razon cuando dice eso que el parachoques es mas duro que la cabeza de uno....
Tambien hay que darse cuenta que en ese tipo de programas que dura poco tiempo y va todo tan rapido tampoco van a recitar el codigo de circulacion .

Yo creo como tu que han cometido un error dejando que en ese  programa digan eso ya que se puede decir mejores cosas y de forma mas seria o enfocandolo de manera diferente, pero ni es culpa de el,
ni del programa ya que el sigue un guion y el programa es ludico-humoristico ,la culpa es de los quionistas....
Tampoco hay que comerse el tarro con eso...
al menos han  llamado la atencion,
ademas el no tiene que hacer nada por nosotros,ni el, ni nadie,(solo el gobierno)
lo tenemos que hacer nosotros,por nosotros mismos,tenemos que seguir luchando,colaborando en lo que podamos con las asociaciones,llendo a las manis, y dando ejemplo con nuestro comportamiento a los demas para que nos imiten en las buenas maneras.
Chema, sonrrie que no es pa cogerse nervios.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Fleetwood

¿Pero qué se puede esperar de este muchacho? es un simple asalariado, una pieza más del engranaje mediático que se ha puesto en marcha para decir al mundo mundial "motero=veolocidad", "motero=accidente" ergo "motero=malo".

Anda y que les den :evil:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Antonio_RC36

Cita de: "Fleetwood"¿Pero qué se puede esperar de este muchacho? es un simple asalariado, una pieza más del engranaje mediático que se ha puesto en marcha para decir al mundo mundial "motero=veolocidad", "motero=accidente" ergo "motero=malo".

Me quedo con eso! Anda y que les den!!

:twisted:  :wink:
Vsssss!

tochito

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios......pero pienso como Jcap, el tema se ha sacado un poco de madre :roll: ; el comentario en si yo no lo encontre tan destructivo y alarmante como otros peores que se han hecho sobre nosotros (moteros).

Yo creo que estamos un poco quemadillos y con razón y a la mínima que se nos toca el tema, saltamos como hienas hambrientas sobre cualquier persona que haga un comentario que no nos cuadre. Yo no le daría más importancia al tema, las palabras de Pablo Motos fuerón desafortunadas pero en ningún caso dañinas.

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

akenaton

Pues probablemente quiza no sea para tanto, pero es que estoy  tan quemado con los consejos que me dan que me exalto. Jajaja.

Es que son como los consejos de mi madre, los de toda la vida: no corras, no bebas, es que son tan obvios.

No sé es que yo creo que lo que hay que hacer es promover la figura del motociclista, darle un peso especifico en la sociedad, y que se conciencien de que tenemos un sitio en el carril, con todos los derechos y no solo con obligaciones.

Perdonad si a veces soy muy coñazo con estos temas.

Gracias por vuestras aportaciones.

tochito

Cita de: "akenaton"
No sé es que yo creo que lo que hay que hacer es promover la figura del motociclista, darle un peso especifico en la sociedad, y que se conciencien de que tenemos un sitio en el carril, con todos los derechos y no solo con obligaciones.

Gracias por vuestras aportaciones.

Es una pena, pero por muchas concentraciones, por muchas manifestaciones, por muchas palabras o cartas abiertas..........me temo que nunca, seremos bien vistos  :evil:  :evil:  :evil: .-

Pero seguiremos intentandolo y luchando.-

:wink:

Voyager

Cita de: "Fleetwood"¿Pero qué se puede esperar de este muchacho? es un simple asalariado, una pieza más del engranaje mediático que se ha puesto en marcha para decir al mundo mundial "motero=veolocidad", "motero=accidente" ergo "motero=malo".

Hay la has dado  :wink:  :wink:

Yo también vi el programa y flipe con el comentario, pero no quise darle mas importancia. A mi que sono mas a lo digo por decirlo que para concienciar a nadie.

Por cierto manda OO el nombre del amigo Pablo "Motos", irónico el tema.

A parte, lo sigo desde que estaba en la radio y me gusta el humor que hace

:uvves:

cmtm_mrt

A ver,yo veo el programa cada día(la marikita está enganchá trancas y barrancas),pero precisam anoche no lo ví entero,asi q del comentario en sí no puedo opinar porq no lo escuché.
Hay q dejar claros varios conceptos:
1º.- No es cierto eso de que: el q no está conmigo,está contra mí
2º.- Los guionistas no escriben la publicidad,solo indican en que momento se mete la cuña para q el presentador la haga y el grafista meta el rotulo correspondiente,pero en ningún caso eligen ellos el texto.Los slogan  y demas textos empleados en publicidad para televisión y radio los eligen(o hacen) el propio anunciante(o en su defecto la empresa de marketing q les hace la campaña).
En ningún caso el programa (hormiguero o cualq otro) deciden q contenido ha de tener la cuña,ellos (la productora) cobran por una publicidad y punto.
Otra cosa es q sea mas o menos acertada la frase y q estén más o menos dacuerdo con ella,pero cobran por decirla(cuantas veces no hacemos algo en el trabajo con lo q n estamos conformes pero estamos obligados por contrato???)
Creo q no debemos demonizar a todo aquel q no de una opinión "favorable" a nuestras pretensiones, siempre y cuando lo q diga no sea una mentira(q en este caso,y por lo q dcis, no lo es).
Yo he contactado varias veces con el programa, y si sois asiduos al mismo habreis visto q leen correos q les mandan los espectadores cada X tiempo.Si quereis la direccion d correo, os la facilito y se le manda una carta, en la q en ese caso, deberiamos dejar claro q esa campaña no nos parece la más idónea a nuestros objetivos, y q ya q entendemos nosotros su trabajo, ellos tb sean conscientes de los peligros "externos" a los q nos sometemos cada vez q salimos en moto,y q no están en nuestra mano solucionar,sino en la d la propia DGT y las administraciones publicas.

Muchas :uvves: desd un rincon d la cmapiña sevillana

PD: Perdón por el tocho matutino
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Voyager

Cita de: "cmtm_mrt"A ver,yo veo el programa cada día(la marikita está enganchá trancas y barrancas),pero precisam anoche no lo ví entero,asi q del comentario en sí no puedo opinar porq no lo escuché.
Hay q dejar claros varios conceptos:
1º.- No es cierto eso de que: el q no está conmigo,está contra mí
2º.- Los guionistas no escriben la publicidad,solo indican en que momento se mete la cuña para q el presentador la haga y el grafista meta el rotulo correspondiente,pero en ningún caso eligen ellos el texto.Los slogan  y demas textos empleados en publicidad para televisión y radio los eligen(o hacen) el propio anunciante(o en su defecto la empresa de marketing q les hace la campaña).
En ningún caso el programa (hormiguero o cualq otro) deciden q contenido ha de tener la cuña,ellos (la productora) cobran por una publicidad y punto.
Otra cosa es q sea mas o menos acertada la frase y q estén más o menos dacuerdo con ella,pero cobran por decirla(cuantas veces no hacemos algo en el trabajo con lo q n estamos conformes pero estamos obligados por contrato???)
Creo q no debemos demonizar a todo aquel q no de una opinión "favorable" a nuestras pretensiones, siempre y cuando lo q diga no sea una mentira(q en este caso,y por lo q dcis, no lo es).
Yo he contactado varias veces con el programa, y si sois asiduos al mismo habreis visto q leen correos q les mandan los espectadores cada X tiempo.Si quereis la direccion d correo, os la facilito y se le manda una carta, en la q en ese caso, deberiamos dejar claro q esa campaña no nos parece la más idónea a nuestros objetivos, y q ya q entendemos nosotros su trabajo, ellos tb sean conscientes de los peligros "externos" a los q nos sometemos cada vez q salimos en moto,y q no están en nuestra mano solucionar,sino en la d la propia DGT y las administraciones publicas.

Muchas :uvves: desd un rincon d la cmapiña sevillana

PD: Perdón por el tocho matutino

Me parece una buena idea Carmen. Si alguien se anima a escribir tiene mi apoyo, lo haria yo pero no soy muy bueno en esos menesteres.

:uvves:

cmtm_mrt

Sabeis q lo d escribir cartas no se me da mal,asi q si alguien se anima y kiere q le eche una mano,pues encantá.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Yo solo veo el programa de vez en cuando, Pablo Motos me gustaba mas hace unos años y en la radio, creo que se le ha subido un poco a la chepa el exito.

Pero peor me parece un anuncio en la radio que escuche el otro dia, de la DGT que venia a decir algo así que como cada vez hay mas motos, los  coches tienen que tener mas cuidado de los angulos muertos y todo eso, o sea que si no llegamos a un numero determinado de motos circulando que nos de p.c. QUE ASCO DE POLITICOS.