Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sacedon

Iniciado por yago, Abril 24, 2008, 08:47:17 PM

yago

Este fin de semana, tengo pensado ir a pasarlo a Sacedon, y me gustaria que los que lo conoceis me comenteis que es lo que no puedo dejar de ver, las curvas que no puedo dejar de trazar si voy desde Madrid, y sobre todo y muy importante, que debo comer y donde hacerlo.

Muchas gracias de antemano y muchas V´ssssssssss

Nebari

Cita de: "yago"Este fin de semana, tengo pensado ir a pasarlo a Sacedon, y me gustaria que los que lo conoceis me comenteis que es lo que no puedo dejar de ver, las curvas que no puedo dejar de trazar si voy desde Madrid, y sobre todo y muy importante, que debo comer y donde hacerlo.

Muchas gracias de antemano y muchas V´ssssssssss

El viaje a Sacedón desde Madrí ya no es lo que era. Han quitado casi todas las curvas y han hecho una Nacional casi rectilínea, excepto cuando pasas sobre la presa del Embalse de Entrepeñas.

Yo que tú me desviaría a Tendilla y hacer sus curvas de subida, luego nada más volver a entrar en la nueva N-320 tienes que desviarte otra vez hacia Alhondiga y Auñón que es el trazado antiguo de la N-320. Con ciudadín que esos tramos están más sucios por los tractores (de los de verdá y no BMW´s  :lol: ) y por las juntas de asfalto.

La comida ..... sin dudar a Casa Goyo :wink:  Está en Alcocer a unos 20 kilómetros pasado Sacedón en dirección a Cuenca. Si comes aquí se moderado pidiendo  :lol:

yago

Muchas gracias Nebari, mi intencion era subir por la M-213, CM-227 y CM-235, y tomar solo la N-320 a partir de Tendilla.
por supuesto, seguire tus recomendaciones comeré en Casa Goyo y tendre cuidado con la suciedad de las carreteras.
Te debo una.
Gracias y V´ssssssssssssssss