Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BUENAS!!, gambito se presenta!

Iniciado por gambito, Abril 25, 2008, 10:22:27 AM

gambito

hola que tal!, mi nick es gambito mi nombre daniel, soy de mallorca, me compré la vfr  hará 2 semanas despues de que un mecanico amigo se pasara años diciendo que se la comprara, y mira tu que cuando parecia fijo que le iba a comprar una fzr 600 del 94 le compré la vfr porque es una moto que siempre me ha gustado, las que mas me gustan son las ducatis, me hice socio del club ducati mallorca, me compré una cagiva mito porque era igual que una 748 y no me llegaba para mas, al final opté por una vfr porque es una moto polivalente, económica de mantener y fácil de encontrar recambios sin contar como suena su motor, que es un modelo que siempre me gustó ... etc.
             Por cierto si alguien es de mallorca y quiere hacer una salidita que avise, yo voy muuuy tranquilo, que ademas aun no le he pillado el aire a la vfr, eso por no contar el bochornoso tema de que el otro dia se me cayó en parado por tonto  :oops: , en fin no me enrollo mas que soy muy dado a ello, venga saludos y rafagass o uvess o cualquier terminación motera que prefirais, yo prefiero decir a cuidarse

PD: si alguien le interesa una cagiva mito 125 del 2000 impecable que avise ajajaj, aparte tengo otras 2 motos para vender, que está mi mujer que trina, que ya dice que llevo 4 y no me deshago de ninguna
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Popeman

Bienvenido mallorquin......un paisano te saluda... :D

gambito

Cita de: "Popeman"Bienvenido mallorquin......un paisano te saluda... :D

EYY pues a ver si coincidimos y salimos algun dia, mira yo salgo mañana por la tarde a hacer la ruta tipica, palma, andraitx, estellencs, banyalbufar y luego segun las ganas o sigo o bajo por valldemossa
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gambito

Cita de: "vectragt"bienvenido al foro

GRACIAS! :)

ignacio_VFR

Bienvenido y disfruta del foro!

Una buena birra virtual   :drink5:  

V´ssss

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Juanitovfr

bienvenido al foro Daniel,y dile a tu mujer que no vendes por que con la crisis nadie compra :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

gambito

Cita de: "Juanitovfr"bienvenido al foro Daniel,y dile a tu mujer que no vendes por que con la crisis nadie compra :wink:

jajaj que buena esa, me la apunto!  :mrgreen:

SAMURAI-VFR

bienvenido...y a pasarlo bien por aqui.. :drink2:

lolo800

Bienvenido al club....Ya Falta menos para los 3000.
:drink4:  :uvves:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Mr. T

Cita de: "gambito"
Cita de: "Popeman"Bienvenido mallorquin......un paisano te saluda... :D

EYY pues a ver si coincidimos y salimos algun dia, mira yo salgo mañana por la tarde a hacer la ruta tipica, palma, andraitx, estellencs, banyalbufar y luego segun las ganas o sigo o bajo por valldemossa

Bienvenido.

Pues proponer una quedada, miramos un ferri para todos y ruta por Mallorca.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

FERNVFR

4 motos 8O  8O  que envidia. bienvenido :wink:

[move]

Chuco

Cuatro motos, venga que ya te falta poco para tener una para cada día de la semana, saludos desde A Coruña. :roll:  :roll:

maya

Bienvenido al club Gambito.Si tienes esa Mito 125 no te la vendas y conservala en tu garaje por que si la vendes,cuando pasen unos años te arrepentirás de no tenerla.

Eso me pasó a mi con una Rs 125 y ahora me encantaria haberla coservado.

Pues nada unas birritas y a disfrutar de tu VFR :drink8:  :drink7:  :drink2:

gambito

Cita de: "maya"Bienvenido al club Gambito.Si tienes esa Mito 125 no te la vendas y conservala en tu garaje por que si la vendes,cuando pasen unos años te arrepentirás de no tenerla.

Eso me pasó a mi con una Rs 125 y ahora me encantaria haberla coservado.

Pues nada unas birritas y a disfrutar de tu VFR :drink8:  :drink7:  :drink2:

jejej la cogí el domingo y lo que descubrí es que iba muy pasado, despues de conducir la vfr estos dias .... me lanzaba demasiado, al final la voy a tener o que vender o bien haciendote caso preopararla par acircuito