Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

me re-presento

Iniciado por lulan, Abril 25, 2008, 12:52:31 PM

lulan

Hasta hace unos meses he sido forero bastante participativo , no tanto en mensajes enviados, sí más por los leidos, pero esto fue hasta junio del año pasado...en que vendí la moto.
No adivino bien porqué pero desde ese momento dejé de entrar asiduamente, alun mensaje escribi desde esa fecha dos o tres no lo recuerdo...
Vendí la moto por motivos familiares, tuvimos una pequeñaja que absorbía todo el tiempo... y decidi darme un repiro....

Pero se me hacía dificil, quien me conoce lo sabe, así que ahora que la peque ha cumplido dos años, y ya se la puede dejar un poco con los abuelos, tios, y demás, no he aguantado más y me he comprado una moto. Vulevo a ser motero con moto, pero siempre motero, y no me he comprado una VFR, pero es honda y es V, y espero que me de tantas satisfacciones como me dio mi verde.... aunque ahora sea negra.

Bueno ya pondré un comparativo VFR -Varadero.

Pero sigo siendo Hondista "en v", y seguiré pasando por el foro como en los viejos tiempos....

Hasta pronto desde Lulandia.

rasa

Re-bienvenido  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

Re-bienvenido y re-disfruta del foro! jeje

V´ssss

Juanitovfr

me gusta esa moto,rebienvenida, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

SAMURAI-VFR

...claro que aceptamos VARADERO como moto de compañia...!! :wink:

maya

A disfrutar de la moto sea cual sea.Bienvenido de nuevo :wink:

Sergi-k12s

Re bienvenido y a voer a disfrutar.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

ferran_zz

Cita de: "lulan"Hasta hace unos meses he sido forero bastante participativo , no tanto en mensajes enviados, sí más por los leidos, pero esto fue hasta junio del año pasado...en que vendí la moto.
No adivino bien porqué pero desde ese momento dejé de entrar asiduamente, alun mensaje escribi desde esa fecha dos o tres no lo recuerdo...
Vendí la moto por motivos familiares, tuvimos una pequeñaja que absorbía todo el tiempo... y decidi darme un repiro....

Pero se me hacía dificil, quien me conoce lo sabe, así que ahora que la peque ha cumplido dos años, y ya se la puede dejar un poco con los abuelos, tios, y demás, no he aguantado más y me he comprado una moto. Vulevo a ser motero con moto, pero siempre motero, y no me he comprado una VFR, pero es honda y es V, y espero que me de tantas satisfacciones como me dio mi verde.... aunque ahora sea negra.

Bueno ya pondré un comparativo VFR -Varadero.

Pero sigo siendo Hondista "en v", y seguiré pasando por el foro como en los viejos tiempos....

Hasta pronto desde Lulandia.

mmmm, ¿no te lo dije?  :twisted:

Pues un placer volver a tenerte entre nosotros, xavalin. Es normal, la paternidad medio acojona y tal, pero los que tenemos la enfermedad de la moto, no podemos prescindir de ella.  Aunque este el en lgaraje.

Un saludo.

:)