Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Precio maletas Givi

Iniciado por Chuco, Abril 28, 2008, 06:09:29 PM

Chuco

Hola compañeros, estoy mirando el precio de las Givi V35 con el baúl, soportes y todo y lo consigo aquí en Coruña por unos 690 €, ¿qué os parece? Gracias a todos   8O

rasa

Cita de: "Chuco"Hola compañeros, estoy mirando el precio de las Givi V35 con el baúl, soportes y todo y lo consigo aquí en Coruña por unos 690 €, ¿qué os parece? Gracias a todos   8O

la mitad del precio del original, si buscas se hablo hace poco de eso mismo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VFR73

Buenas Chuco:

Yo, acabo de adquirir la maleta trasera Givi E52 Maxia en el color granate original de mi VFR y su parrilla y soporte en MOTOS EMILIO.

Es donde mejor precio me han dado de todo lo q he mirado...y me las han puesto en casa. 100% recomendable.

Te dejo su telefono: di q eres del club VFR y pregunta por Javi te haran muy buenos precios.

967217744

imaiden

yo he comprado las maletas givi aqui en sevilla y me salieron por 450 leros las laterales.