Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayudita para pujar en ebay

Iniciado por piensosvigo, Abril 30, 2008, 11:26:40 PM

piensosvigo

Hola compañeros, estoy animao a pillar un mono tuchul de esos, el caso es que todo Dios dice que en ebay se pillan super bien de precio, (200 o menos leuros) el tema es que no se como coño funciona, y malditas las ganas que tengo de aprender, pero como por aqui hay gente que lo controla haber si me hechais una mano.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: piensosvigoHola compañeros, estoy animao a pillar un mono tuchul de esos, el caso es que todo Dios dice que en ebay se pillan super bien de precio, (200 o menos leuros) el tema es que no se como coño funciona, y malditas las ganas que tengo de aprender, pero como por aqui hay gente que lo controla haber si me hechais una mano.

Un saludo.[/quote
hola principe, que modelo quieres en concreto???
Si sabes cual es el numero no problem, sino metete primero en su tienda de ebay para ver cada uno de ellos. http://stores.ebay.es/TSCHUL-Ledermode-GmbH
Si viste el mio es un 721, que es modelo 2008 y viene con microperforado para mejorar la refrigueracion a parte de la joroba trasera.
Cuando sepas cual es el que quieres no pujes por el que seguro que un hombre que trabaja con pienso es prudente. Ojo dependiendo de si el modelo es para ti o para tere tienes que cojer un modelo u otro.
Ahora empieza la tarea de esperar. En el ebay puedes hacer la busqueda en españa y apareceran unos pocos o seleccionar todo el mundo y apareceran de todos los lados (yo el mio lo pille en ebay de italia pq era mas barato)
Cualquier duda mas ves comentandolo o llamame para lo que necesites, que ya llevo comprados 6
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Joer Vectra, menudo lio, si es que "soy de pueblo y medio tonto", he estado en la pagina esa del enlace, y la verdad me hago bastante lio, he visto el modelo que tu tienes, me gusta, ¿sabes si le hay en una pieza?, ¿te atreves a por el septimo?.

Sigo investigando.
Edito. He visto que el 110 es (creo) el unico de una pieza

Un saludote.

vectragt

si lo quieres de una pieza:

El 110 como has visto es de una pieza
el 999 es de una pieza
el 111 es de una pieza
ya no escuentro mas.
Ahora lo que tienes es que buscar el color. imagino que para tu moto lo quieres o bien rojo o negro que sera mas discreto. Las letras que vienen detras de los numeros son los que indican el color.
por ejemplo el
999blk es completamente negro
999r es rojo blanco y negro.
¿Como lo ves? en la pagina que te he dado antes en la parte izquierda metes solo el numero del traje: ej 999 y te saldran los modelos que hay en el 999.
Cuando sepas cual es el que mas te gusta dime algo que tampoco te quiero tupir leyendo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kledv

yo tengo un probiker comprado en louis  por 200€ y no tienes que liqçarte tanto y no esta nada mal miratelo haber que te parece es el negro con algo blanco

piensosvigo

Vamos a ver tiote, que te voy a marear, no acabo de entender que diferencias hay entre cada uno, pero voy viendo lo siguiente:

Los 110, no veo que haya ninguno en negro entero o casi.
Los 111, solo veo que hay uno es mas o menos como me gusta, en negro, este es mas caro que el 110.
Los 999, son todavia mas caros  :o

Resumiendo me decantaria por uno de los mas baratos, los 110 o los 111, el tema está en que los 110 me dan que no los hay en negro, ni tampoco rojo y negro como los 999, vaya puñeta, en resumen, me da que habria que buscar un 111, que en defecto es lo que hay pa escoger, entre lo que busco:

Barato
Colores: negro entero, negro con rojo

Estos requisitos me da que solo los cumplen los 111

Joder, que ladrillo.

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: "kledv"yo tengo un probiker comprado en louis  por 200€ y no tienes que liqçarte tanto y no esta nada mal miratelo haber que te parece es el negro con algo blanco

Pasame alguna foto, estado, talla, se podria estudiar .....
y el precio negociar.... :wink:

Un saludo.

kledv

me parece que no me he explicado bien,no vendo el mio,nuevo me costo 200€ hace un par de meses y aun lo tienen ha ese precio

vectragt

Cita de: "piensosvigo"Vamos a ver tiote, que te voy a marear, no acabo de entender que diferencias hay entre cada uno, pero voy viendo lo siguiente:

Los 110, no veo que haya ninguno en negro entero o casi.
Los 111, solo veo que hay uno es mas o menos como me gusta, en negro, este es mas caro que el 110.
Los 999, son todavia mas caros  :o

Resumiendo me decantaria por uno de los mas baratos, los 110 o los 111, el tema está en que los 110 me dan que no los hay en negro, ni tampoco rojo y negro como los 999, vaya puñeta, en resumen, me da que habria que buscar un 111, que en defecto es lo que hay pa escoger, entre lo que busco:

Barato
Colores: negro entero, negro con rojo

Estos requisitos me da que solo los cumplen los 111

Joder, que ladrillo.

Un saludo.

haber ceporrin ese es el precio de compra directa que es precisamente como no hay que comprar.
Tu mira que modelo 1 o 2 o 3 (numero y letras) es el que mas te gusta y ahi empieza la tarea de esperar a la salida de la puja del modelo en concreto. Luego no es necesario que pujes por el color que quieras pq generalmente no te ponen pegas y te lo cambiarian.
El 720 que coji para mercedes lo saque en 169 euretes y valia en venta en 379

holleros

Lo más importante de todo es que te marques el precio máximo que estas dispuesto a pagar una vez elegido el modelo.
Quiero decir que si quieres pagar un máximo de pongamos 200€, esperes al último minuto para realizar tu puja, siempre, lógicamente, que ese precio no se haya superado.
Te digo esto por que puede que tu veas en la puja un valor relativamente inferior a lo que estas dispuesto a dar y a la hora de pujar este queda por debajo ya que existía una puja más elevada en juego.
En las subastas tu puedes poner un precio elevado al inicio, que siempre se vera el valor más cercano al precio de salida.
Por ejemplo, si el precio de salida es 120€ y el aumento de 1€ en 1€, aunque tu pongas 200€, el valor que aparecerá será de 121€ hasta que otro no lo sobrepase. Si nadie lo hace, tu pagarías solamente los 121€ de finalización y no los 200€ que habías puesto en tu puja. No se si me explico. :?
Ahí la razón de apostar dentro del último minuto con tu precio máximo. :wink:
Perdón por el tocho.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

piensosvigo

Ahhh, coño me voy enterando, joder pues si esto es como tratar con los "pasiegos" (ganaderos de una zona de cantabria, que son muy duros de negociar), hay que tener una maña y paciencia de la leche.

Un saludo y gracias por las explicaciones.

Sonic

Así es, digamos que ebay puja por tí... en el interés del cliente. El cliente (tú) pone su máxima puja y ebay se encarga de subir la puja cada vez que otra persona puja, eso sí, harán lo mismo para el otro pujador.

Por lo visto hay otros programas de gestión de la puja, en los que puedes especificar cuándo, cómo y por cuánto subir la puja... hasta llegar a tú máximo. O eso me lo han dicho, no sé si es cierto porque uso la facilidad que ya ofrece ebay...

Al principio, yo tampoco sabía que ebay la incrementaba así cautelosamente, y pensé que si pusiera una puja alta, saltaría directamente a ella, entonces iba haciéndolo manualmente y siempre me superaban en el último momento...

Lee esta explicación
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piensosvigo

Ok, pero digo una cosa, ¿cada cuanto tiempo salen nuevas cosas en puja?,me explico, ahora si doy una busqueda "tschul", todos los resultados me salen como compra directa, me sale el anagrama del paypal, ¿eso es venta directa?, no es un articulo en puja, ¿no?.

Joder que ceporro soy  :oops:

Saludos y gracias.

jcap

Cita de: "piensosvigo"Ok, pero digo una cosa, ¿cada cuanto tiempo salen nuevas cosas en puja?,me explico, ahora si doy una busqueda "tschul", todos los resultados me salen como compra directa, me sale el anagrama del paypal, ¿eso es venta directa?, no es un articulo en puja, ¿no?.

Saludos y gracias.

Yo estoy verde como tu, y encima no envian a canarias, :cry:
Por eso le he comprao el pantalon a Madram y a ver si doy con la talla si doy perfecto,y
en caso de que no pues la pondre en venta otra vez por aqui y a ver si vectragt me gestiona el pedido  ....

Lo que pones del paypal es que aceptan prefreriblemente o solo trabajan con esa forma de pago...(Tendras que ir al banco para activar las transacciones por ese medio,creo que cobran un euro)
Y lo de venta directa creo que  es la opcion mas cara, pero evitas las pujas o sea es lo que quiere el vendedor que le des por el producto.....
Muchas veces meten en pujas los productos que no venden ,es una forma de atraer a los usuarios, pongo un ejemplo:
Cascos shoei o arai que los precios estan por las nubes a un precio de puja muy bajo pero ojo o bien solo tienen modelos descatalogados o tallas S o xxxL.
Ojo!  Hay que estar muy atento a los gastos de trasporte , que a veces superan el triple al precio del producto al igual que las tallas disponibles y observaciones o comentarios del vendedor.
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Cita de: "piensosvigo"Ok, pero digo una cosa, ¿cada cuanto tiempo salen nuevas cosas en puja?,me explico, ahora si doy una busqueda "tschul", todos los resultados me salen como compra directa, me sale el anagrama del paypal, ¿eso es venta directa?, no es un articulo en puja, ¿no?.

Saludos y gracias.

Donde la flecha roja, no puedes comprarlo ya sin pujar, donde la flecha verde pone el símbolo de "cómpralo ya", pues allí sólo es compra directa al precio que marca... luego verás que hay otros artículos que pone dos precios en esa casilla y al lado de uno "cómpralo ya" y al lado del otro, pues creo que nada.

Éstos últimos artículos tienen las dos opciones... puedes pujar o puedes comprarlo ya pagando lo que marca el vendedor.

Si entras en la página del producto que te interese... al principio (arriba) ves el precio, y donde poner tu puja... allí vuelve a verse las opciones que haya... de pujar, de comprarlo ya, o las dos cosas... más adelante una descripción del producto con foto más grande y abajo del todo verás el precio de los portes y al final del todo las opciones de pago... allí veras un cuadrante con el precio de subasta y otro cuadrante si tiene precio/opción de "cómpralo ya".

¿OK?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Haber por partes: Lo de paypal no es necesario acudir al banco, se puede hacer por internet y es lo mejor, yo he activado mi tarjeta. ( a mi no me ha costado absolutamente nada) pero desde luego es la forma mas rapida y segura de comprar.
En cuanto al precio de venta, no es aconsejable comprar en compra directa ya que siempre es mas caro que cuando es la subasta en si.
Sobre la puja, es exactamente como dice holleros y lo mejor como el dice es pujar con el maximo que tengas pensado en el ultimo minuto.
Sobre los articulos, depende de en que modelo, pero por lo general todos los dias cambia, cuando venden un producto colocan otro anuncio.
Pero para no liarte piensos, lo mejor es ELIGE PRIMERO EL MONO QUE QUIERAS MODELO Y COLOR, y postealo que te lo vea, luego te digo la mejor forma para buscarlo.
Saludos

piensosvigo

Cita de: "vectragt"....ELIGE PRIMERO EL MONO QUE QUIERAS MODELO Y COLOR, y postealo que te lo vea, luego te digo la mejor forma para buscarlo.
Saludos

Pues esta decido, el 999 Rojo.

Ala a trabajar..... :P

Saludos....

lolo800

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "vectragt"....ELIGE PRIMERO EL MONO QUE QUIERAS MODELO Y COLOR, y postealo que te lo vea, luego te digo la mejor forma para buscarlo.
Saludos

Pues esta decido, el 999 Rojo.

Ala a trabajar..... :P

Saludos....
Ojito con las tallas.......
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

no las tallas en tschul se eligen despues de la compra. ahora a esperar a que salga en modelo 999 en oferta.
¿Cuanto querrias pagar como maximo piensos???

piensosvigo

Cita de: "vectragt"ahora a esperar a que salga en modelo 999 en oferta.
¿Cuanto querrias pagar como maximo piensos???

Uff, pues no se, puesto en casa 200, estaria bien. ¿no?

Un saludo.